Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Poets Society (MX Oct 19)
#1
Dead Poets Society (1989)

[Imagen: 51EjQAElofL._SL500_AA300_.jpg]

Format: AC-3, DTS Surround Sound, Subtitled, Widescreen
Language: English
Subtitles: English, French
Region: Region A/1
Aspect Ratio: 1.85:1
Number of discs: 1
Rated: PG (Parental Guidance Suggested)
Studio: Touchstone / Disney
Run Time: 129 minutes




Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
¡Oh, Capitan, mi Capitan!

Confusedhock: No sabia de este lanzamiento, a must jhave, tenia 17 años en aquel entonces y considero que esta pelicula dejo una agradable huella en mi, a esperar que baje de precio y podria apostar que pasara proximamente y segurisimo se va a $9.99 USD o menos :wink:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
gonzalo MX escribió:¡Oh, Capitan, mi Capitan!

Confusedhock: No sabia de este lanzamiento, a must jhave, tenia 17 años en aquel entonces y considero que esta pelicula dejo una agradable huella en mi, a esperar que baje de precio y podria apostar que pasara proximamente y segurisimo se va a $9.99 USD o menos :wink:

Lo que son las cosas, ésta a mí nunca me alcanzó a llenar el ojo y, a la fecha, no la he comprado ni desde los tiempos del VHS. Aunque sé de muchos que, como a ti, les dejó una muy grata impresión. Otra de Williams que de plano no aguanto ni en TV, los pocos fragmentos que he visto, es Patch Adams.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Jejeje asi las cosas, digamos que me llego por que los chavos de la pelicula andarian cerca de la misma edad que Yo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Blu-ray review
Movie [Imagen: b9.jpg] 4.5
Video [Imagen: b8.jpg] 4.0
Audio [Imagen: b7.jpg] 3.5
Extras [Imagen: b7.jpg] 3.5
Overall [Imagen: b8.jpg] 4.0


Cita:Dead Poets Society Blu-ray Review
"No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world."
Reviewed by Kenneth Brown, January 11, 2012

Dead Poets Society Blu-ray, Overall Score and Recommendation
To quote from Whitman, "O me! O life! Of the questions of these recurring; of the endless trains of the faithless... of cities filled with the foolish; what good amid these, O me, O life?" Answer. That you are here. That life exists. That the powerful play goes on, and you may contribute a verse. That the powerful play goes on... and you may contribute a verse. What will your verse be?

Of all the films announced for Blu-ray release in the first quarter of 2012, Dead Poets Society was the one I was most excited about. It's a personal favorite, one I've treasured since high school, but it's also a terrific film, a Peter Weir specialty. Williams and his young co-stars are excellent, the script, performances and cinematography are wonderful, and I challenge anyone to sit through the entire film with a stone face and a cold heart. As decades-old catalog releases go, Disney delivers with a faithful, filmic video transfer, a solid DTS-HD Master Audio 5.1 surround track and a nice selection of special features. A new retrospective documentary or cast commentary would have been most appreciated, but it hardly matters, particularly when Dead Poets Society is being made available at such an accessible pricepoint. So rip those old DVDs out of your collection and add this one to your shopping carts or wish lists post haste.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
:2gunfire: no subs en español en la version USA, ¡me super lleva la madre! :2gunfire:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
Salas escribió:
gonzalo MX escribió:¡Oh, Capitan, mi Capitan!

Confusedhock: No sabia de este lanzamiento, a must jhave, tenia 17 años en aquel entonces y considero que esta pelicula dejo una agradable huella en mi, a esperar que baje de precio y podria apostar que pasara proximamente y segurisimo se va a $9.99 USD o menos :wink:

Lo que son las cosas, ésta a mí nunca me alcanzó a llenar el ojo y, a la fecha, no la he comprado ni desde los tiempos del VHS. Aunque sé de muchos que, como a ti, les dejó una muy grata impresión. Otra de Williams que de plano no aguanto ni en TV, los pocos fragmentos que he visto, es Patch Adams.

Soy de los tuyos... No tolero a Williams ni su filmografía y mucho menos Patch Adams!!! No sé es mas fuerte que y mismo
Responder
#8
LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS
DEAD POETS SOCIETY
Actor: ROBIN WILLIAMS
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656303846
Precio de Lista: $164.00, mixup
Este producto se distribuirá a partir de: 19/10/2012
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
Bien por Disney que la traeran (con subtítulos espero) aquí.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
Hoy compre este titulo en el 50% de Sanborns y debo decirles que super bien al menos en el precio $176 y ademas lo consegui al 50%

[Imagen: deadpoetts.jpg]

Especificaciones

Audio:
Ingles 5.1 DTS-HD MA
Español 5.1
Subtitulos
Ingles y Español

al rato lo meto para ver el OAR
los extrs son los mismos que el BR de USA

saludos
Responder
#11
Si por fin este titulo Yo fui a USA la semana de release y ya venia con mi sonrisota y al estar en la fila de pagar uuuuu sin subs, hoy lo consegui en el 2x1 de Liverpool y con monedero mucho mejor, ¡es un peliculon!,

oh, capitan mi capitan

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
Yo tambien ya la consegui en el 2x1 de Liverpool, al parecer nos toco la edicion europea por los idiomas, ya que incluye castellano, aleman e italiano.


Código:
DISC INFO:

Disc Title:     DEAD POETS SOCIETY
Disc Size:      38,095,869,064 bytes
Protection:     AACS
BD-Java:        Yes

PLAYLIST REPORT:

Name:                   00100.MPLS
Length:                 2:08:44.174 (h:m:s.ms)
Size:                   32,105,024,256 bytes
Total Bitrate:          33.25 Mbps

VIDEO:

Codec                   Bitrate             Description    
-----                   -------             -----------    
MPEG-4 AVC Video        22908 kbps          1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

AUDIO:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
DTS-HD Master Audio             English         3430 kbps       5.1 / 48 kHz / 3430 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Dolby Digital Audio             Spanish         640 kbps        5.1 / 48 kHz / 640 kbps / DN -4dB
DTS-HD High-Res Audio           French          2046 kbps       5.0 / 48 kHz / 2046 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.0 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Dolby Digital Audio             Italian         640 kbps        5.1 / 48 kHz / 640 kbps / DN -4dB
Dolby Digital Audio             German          640 kbps        5.1 / 48 kHz / 640 kbps / DN -4dB
Dolby Digital Audio             Spanish         640 kbps        5.1 / 48 kHz / 640 kbps / DN -4dB

SUBTITLES:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
Presentation Graphics           English         38.460 kbps                    
Presentation Graphics           Spanish         32.336 kbps                    
Presentation Graphics           French          28.458 kbps                    
Presentation Graphics           Italian         31.751 kbps                    
Presentation Graphics           German          34.863 kbps                    
Presentation Graphics           Spanish         37.285 kbps                    
Presentation Graphics           Portuguese      35.472 kbps



Tiene los mismos extras que la edicion de USA (todos subtitulados) menos el audiocomentario.

Por ultimo para los que querian saber del doblaje les comento que no es el original de la TV sino es el redoblaje aunque tiene un muy buen cast de voces.
Responder
#13
Excelente película, hace poco la ví con mi hijo por que se la dejaron de tarea en la prepa, así que tuve que sempolvar mi DVD, a ver si mañana la alcanzo en Liverpool.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)