Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bond 50 (Box Set)
#61
Exacto en Sanborns esta todo al 50% para los que se animen (con las respectivas excepciones de siempre)

Para alguien que ya haya adquirido el paquete ¿los discos son los mismos de EEUU o son discos regionalizados?, mi duda es más que nada sobre las pistas de audio en algunas películas las cuales en EEUU es inglés DTS-HD, francés DTS/5.1 y español 2.0 (o incluso mono) pero sin portugués, por lo que no se si al incluir este último haya cambiado el español a 5.1 (para que cuando me las llegue a aventar en español no sea simplemente estéreo)
Responder
#62
(10-13-2012, 05:05 PM)MEDIAMEX_ escribió: Hola vacunos saludos a todos, como dató fui a Sanborns de Galerías Cuernavaca y note que hay 50% en películas series y box set, sólo había dos sets de Bond y al preguntar en caja su SKU marca DVD Bond Pack y si aplica el 50% así que quedo en 1334.50 les dejo el dato por sí les interesa el SKU es 8616253673. Saludos

Bienvenido al foro! Espero que disfrutes de este espacio y que tambien participes
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#63
(10-13-2012, 07:14 PM)Luis Lecter escribió: Exacto en Sanborns esta todo al 50% para los que se animen (con las respectivas excepciones de siempre)

Para alguien que ya haya adquirido el paquete ¿los discos son los mismos de EEUU o son discos regionalizados?, mi duda es más que nada sobre las pistas de audio en algunas películas las cuales en EEUU es inglés DTS-HD, francés DTS/5.1 y español 2.0 (o incluso mono) pero sin portugués, por lo que no se si al incluir este último haya cambiado el español a 5.1 (para que cuando me las llegue a aventar en español no sea simplemente estéreo)

Es la misma edicion que la de USA solo trad un sticker trasero con las especificaciones nacionales. Pero de lo demas es el box set gringo.
Responder
#64
Los discos son los mismos que USA. sólo que serigrafía en español.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#65
por fin me hice del paquete en sanborns no me lo queria vender la cajera por ser novedad pero cuando llame al gerente para decirle inmediatamente le dijo ala cajera que me hiciera el descuentoBig Grin lo unico que no me gusta y se que muchos me van a crusificar (saludos gonzalo)Tongue es el estuche esta padre por fuera pero muy incomodo para sacar los discosAngry siento que se rayan prefiero las cajas normales de plastico que estos de carton muy incomodos para sacar el disco pero en fin.
Responder
#66
Yo no he podido encontrarlo Sad.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#67
¡Gracias Drakho y Osdia por sus respuetas! Smile

El día de hoy ya con la información de Drakho y Osdia también fui por mi paquete al Sanborns y tal vez algunos al igual que a warrior39 me van a crucificar jaja, pero ya abriéndolo no se me hizo la gran cosa, digo esta bien (a secas) el paquete pero hasta ahí, no fue nada que yo dijera "wow"; por otro lado coincido con el comentario del compañero respecto a que la forma de sostener los discos no se me hizo la mejor: aparte de la sensación de que se están rayando, para sacarlos es todo un show ya que vienen muy apretados, lo único que cabe para empujarlos y sacarlos son las uñas (y eso que dicen que tengo manos pequeñas), así que si no era suficiente la idea de que el libro raya los discos ahora con esto peor.

Para los $1,277 que pague por 22 películas se me hizo "bien", pero si hubiera pagado el precio completo me hubiera dado un tiro Tongue
Responder
#68
Pues yo estuve buscando hoy las mendigas películas de E.T. y Prometeo en Sangron's y nomás no las encontre... Pero que me encuentro esta belleza y parece ser fui un suertudote porque según ya esta agotada en los Sanborn's del Edo. de México/DF XD
Responder
#69
portadas de peliculas individuales USA

[Imagen: Blu-rayMovies-63.jpg]
pic:aimforsilence
Responder
#70
Las compraste de chingazo, o encontraste una foto?

edit: ya lei la letrita chiquita
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#71
1900 en Costco.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#72
Hoy precisamente fui al costco, y las vendieron toditas, no quedo ni una sola.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#73
Quisiera saber si su pelicula de operacion trueno solo viene en ingles, ya que la que viene en mi box set no trae ni audio ni subtitulos en español.
Responder
#74
(11-03-2012, 07:15 AM)alberto huesca escribió: Quisiera saber si su pelicula de operacion trueno solo viene en ingles, ya que la que viene en mi box set no trae ni audio ni subtitulos en español.

Bienvenido Alberto,

Acabo de revisar mi set y efectivamente Thunderball no trae ni audio ni subtítulos en español.

Llamé a 20th Century Fox de México para ver qué se puede hacer, pero me contestaron que hoy sábado no hay quién nos pueda atender, así que el lunes volveré a llamar.

Saludos
Responder
#75
Muchas gracias, por un momento pense que algo andaba mal en mi paquete, estoy viendo todas las peliculas con mi padre pero el no sabe ingles, asi que tuve que omitir esa, por cualquier cosa, podrias pasarme el telefono?, espero que sea la unica con ese problema.
Cool
Responder
#76
la mia también esta mal no trae nada en español mal por estos burros de fox que no checan el producto antes de lanzarlo ala venta ahora aver el via crusis para cambiar el discoAngry
Responder
#77
Que tan buenos son Fox para rectificar las cajetas? Van a tener que rehacer el disco.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#78
(11-04-2012, 07:54 AM)Edmundo escribió: Que tan buenos son Fox para rectificar las cajetas? Van a tener que rehacer el disco.

El disco de Thunderball que debe venir en el paquete de Bond 50 es idéntico al de la edición individual de 2008. Lo único que creo que es diferente es la serigrafía.

Una solución es que Fox nos podría reemplazar el disco por la edición de USA de Bond 50, que sí está bien, aunque la serigrafía esté en inglés. La serigrafía de los discos en México trae los títulos de las películas en español.

Ayer encontré la edición individual de Thunderball de 2008 en $149 en Mixup, pero no la quise comprar antes de ver que pasa con Fox. Si ellos no se ponen las pilas, entonces adquirir esa edición es mi plan B, pues como les digo, el disco debe ser el mismo, pero esta sí trae audio y subs en español.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

(11-03-2012, 09:14 PM)alberto huesca escribió: Muchas gracias, por un momento pense que algo andaba mal en mi paquete, estoy viendo todas las peliculas con mi padre pero el no sabe ingles, asi que tuve que omitir esa, por cualquier cosa, podrias pasarme el telefono?, espero que sea la unica con ese problema.
Cool

El teléfono al que marqué es (55) 52014200. Atienden de 9:00 a 18:00.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#79
Qué rejijos!

Ya revisé mi copia y, efectivamente, no trae ni audio ni subs en español. No me explico cómo se les puso pasar algo así.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#80
Dodgy mm yo acabo de revisar mi copia del box set y trae subtitulos en español aqui esta
[Imagen: IMG_0739.jpg]
Responder
#81
(11-04-2012, 01:12 PM)Salas escribió: Qué rejijos!

Ya revisé mi copia y, efectivamente, no trae ni audio ni subs en español. No me explico cómo se les puso pasar algo así.

Una duda: el disco que no trae nada en español que otros idiomas trae ademas del original?
Responder
#82
Por lo menos si existe disco corregido, aqui los mandan por correo y se acaba la bronca.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#83
esa version que trae subtitulos es la de USA o la que trae la caja en español.
Responder
#84
Así es no vienen subs. Yo tengo la edición individual y ahí si los trae. Por lo pronto me quedare con esa no vaya a ser.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#85
(11-04-2012, 05:21 PM)alberto huesca escribió: esa version que trae subtitulos es la de USA o la que trae la caja en español.

Las dos traen español.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#86
(11-04-2012, 08:13 PM)WeaponX Alpha escribió:
(11-04-2012, 05:21 PM)alberto huesca escribió: esa version que trae subtitulos es la de USA o la que trae la caja en español.

Las dos traen español.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Creo que Alberto esta preguntando sobre la version que se vende en Mexico, Thunderball de la edicion 50 bond no viene subtitulada
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#87
Me lleva la chin... acabo de revisar mi box set y en efecto no viene con subtítulos en español ¬¬'.... puros idiomas raros, creo que hasta lenguas muertas.
Responder
#88
de las pocas individuales de Bond que tenia era la de "Thunderball" y la vendi para no tenerla doble y ahora no la tendre con subs en españolAngry
Responder
#89
(11-04-2012, 10:53 PM)Lost hero escribió: de las pocas individuales de Bond que tenia era la de "Thunderball" y la vendi para no tenerla doble y ahora no la tendre con subs en españolAngry

Pues la tendrán que cambiar no?... Como es posible que haya boxsets con los subtítulos y otros no... eso es problema de Fox, ya con este van dos si incluimos el de The Amazing Spider-Man!
Responder
#90
(11-05-2012, 12:32 AM)DChuck281 escribió:
(11-04-2012, 10:53 PM)Lost hero escribió: de las pocas individuales de Bond que tenia era la de "Thunderball" y la vendi para no tenerla doble y ahora no la tendre con subs en españolAngry

Pues la tendrán que cambiar no?... Como es posible que haya boxsets con los subtítulos y otros no... eso es problema de Fox, ya con este van dos si incluimos el de The Amazing Spider-Man!

Insisto, The Amazing Spider-Man es distribuida por Disney México, no por Fox.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)