Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bond 50 (Box Set)
Nuestra copia de reposición aún no llega a casa, pero de verdad da gusto ver que así como hay compañías malísimas también existen aquellas que dan un excelente servicio.
Responder
(11-23-2012, 11:59 AM)Homero escribió: Pués te vamos a echar la mano, así que si la veo te aviso de inmediato.

Muchas gracias!! Big Grin
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Y con la novedad de que hace rato DHL nos trajo el disco de reposición. El lunes por la mañana hablaremos a Fox para dar las gracias y felicitarlos por el servicio.
Responder
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(11-23-2012, 03:23 PM)gonzalo MX escribió: Reposición en mano Big Grin

[Imagen: acvcxhqy.jpg]

¡¡Muchas Gracias FOX México!!

Mis respetos para fox Mexico, ya pedi mi copia de amazon Cool
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Nos dices Edmundo si Thunderball trae el error, hope not Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Estaria pa cagarse... ya se acabo la oferta en amazon.

Una vez que me llegue voy a considerar vender mis copias de dvd en ebay, por lo visto se venden a buen precio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Wait!!, era el deal of the day y fue sold out!!!!, ahora pusieron el de Marilyn Monroe por $27 USD

Cita:Saturday, Nov. 24
Gold Box Deal of the Day (All Day): Can't decide which Bond is your favorite? Get them all in the Bond 50: The Complete 22 Film Collection [Blu-ray]. It's our Gold Box Deal of the Day.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Era el deal of the day, la estuve pensando un rato pero me acabe animando, la de marylin esta igual que en costco, asi que no es una mega ganga.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues eso de deal of the day fue sólo de nombre, lo hubieran puesto entre los que duran un par de horas si pensaban limitarlo al stock.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
no te creas serhel todos los deals de la semana han durado segundos y este box era muy esperado por lo que creo que el stock si se les acabo, en días regulares ha pasado con artículos mas "x" deal of the day para las 9 o 10 a.m. se agotaron y que me ha tocado verlos soldout.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Lo triste del caso, es que muchas copias acaban en ebay vendidas en 150 o mas, entiendo el porque amazon limito el numero de copias. Hubiera preferido Indiana a la Monroe como reemplazo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
pues lo limitado pudiera ser relativo el deal empezo a las 2 a.m. lo que si no se es a que hora acabo, que las copias terminen en ebay es otro tema, amazon hizo SU negocio.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
2AM tiempo de Mexico? yo la compre como a las 10AM tiempo del este.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Hola. Sobre lo de la reposición del disco de Thunderball, alguno de ustedes sabe, y cual es, si Fox tiene alguna línea 01800 para provincia y hacer la petición?. Gracias
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
No se cuanto cueste la llamada de larga distancia nacional, pero vale la pena gastar para que te manden el disco de reemplazo. Igual tu o tus padres tienen servicio ilimitado nacional y no te costaria la llamada.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(11-25-2012, 04:14 PM)Edmundo escribió: No se cuanto cueste la llamada de larga distancia nacional, pero vale la pena gastar para que te manden el disco de reemplazo. Igual tu o tus padres tienen servicio ilimitado nacional y no te costaria la llamada.

Si el número telefonico es 01 800, no te cuesta la llamada Edmundo, es un número de Atención a Clientes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(11-25-2012, 06:38 PM)Homero escribió:
(11-25-2012, 04:14 PM)Edmundo escribió: No se cuanto cueste la llamada de larga distancia nacional, pero vale la pena gastar para que te manden el disco de reemplazo. Igual tu o tus padres tienen servicio ilimitado nacional y no te costaria la llamada.

Si el número telefonico es 01 800, no te cuesta la llamada Edmundo, es un número de Atención a Clientes.

El unico numero que se ha posteado es el de Cd de Mexico, entiendo que el 800 es gratis...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Por cierto:

En la página de FOX, no hay un apartado de contacto como antes sí lo tenían.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(11-26-2012, 08:43 AM)Homero escribió: Por cierto:

En la página de FOX, no hay un apartado de contacto como antes sí lo tenían.

Eso no checa, por un lado mandan cartitas bonitas para disculparse, y por otro eliminan el contacto Huh
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Que de cualquier manera era lo mismo, nunca contestaban.

Lo que si cuando tenían su Club FOX o algo así, te mandaban souvenirs a tú casa por correo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Aaah como le hago para reponer el god damn disco... ayer cheque y mi disco de Thunderball también tiene esa gracia ¬¬'
Responder
(11-04-2012, 09:51 AM)WeaponX Alpha escribió: El teléfono al que marqué es (55) 52014200. Atienden de 9:00 a 18:00.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-28-2012, 11:11 AM)gonzalo MX escribió:
(11-04-2012, 09:51 AM)WeaponX Alpha escribió: El teléfono al que marqué es (55) 52014200. Atienden de 9:00 a 18:00.

Muchísimas gracias Gonzalo... al rato llamaré y a ver que sale.
Responder
Alguien sabe donde puedo conseguirlo en Mexico ??
alguien lo ha visto en Sanborns o Blockbuster?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
yo he visto varias copias en best buy interlomas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Yo también vi copias, pero en el Best Buy de Forum Buenavista.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Hoy vi cajas en mixup y Liverpool de Galerias MTY
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Rafa lo quiere a 50% de descuento Tongue Están diciendo puras tiendas donde jamás ponen descuentos Tongue
Responder
yo ya no lo he visto ni en Blockbuster o Sanborns Confused
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)