Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A Trip to the Moon [1902]
#1
[Imagen: tripfront_29.jpg]

Cita:WINNER! 2011 National Society of Film Critics - "Best Film Restoration" Award

Flicker Alley is pleased to bring the original hand-painted color version of Georges Méliès' masterpiece, A Trip to the Moon (1902), to home video 110 years after its first release.

Georges Méliès, one of the celebrated heroes of Martin Scorsese's new movie Hugo, was a master of cinematic invention and enchantment.

Packaged in a limited-edition, SteelBook case, A Trip to the Moon also features The Extraordinary Voyage, a fascinating documentary directed by Serge Bromberg and Eric Lange about the life of Georges Méliès and the magic of film history and preservation.

http://www.flickeralley.com/fat_trip_01.html


A TRIP TO THE MOON SPECIAL PRICING $29.96 ($39.95)
Includes free shipping to any continental US address, Please inquire for shipping cost to other areas.

Costo de envio a Mexico $10 USD

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2


imagen http://i1121.photobucket.com/albums/l51 ... 010433.jpg
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Disponible para ordenar en linea, este Steel se cotizo hasta en $100 USD en ebay y en los foros

A TRIP TO THE MOON, $34.95 USD, Includes free shipping to any continental US address, Please inquire for shipping cost to other areas.

Para muestra revisen aqui:

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Ya no entendí... la venden en Amazon o es directo con la editora?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
La vendio amazon ahora es puro market (tercero), ve directo con la editor en el link que puse, ahi vienen los precios paraMX

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Ah OK, gracias Gonzalo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Preventa en mixup

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6036081271

VIAJE A LA LUNA
VOYAGE TO THE MOON / LE VOYAGE DANS LA L
Actor: GEORGES MELIES
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036081271
Precio de Lista: $176.00
Responder
#8
(03-04-2014, 08:13 PM)Sulderpo escribió: Preventa en mixup

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6036081271

VIAJE A LA LUNA
VOYAGE TO THE MOON / LE VOYAGE DANS LA L
Actor: GEORGES MELIES
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036081271
Precio de Lista: $176.00

Excelentes noticias! realmente no lo veia venir. Segun yo solo existe una version restaurada con los fotogramas a color, asi que si este es el caso vamos a tener la version de flicker alley a una fraccion del precio (y bueno sin presentacion bonita in steelbook)....
Responder
#9
quien la sacara???

yo no pude comprar la versión de USA se agoto el steelbook
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#10
(03-07-2014, 05:15 PM)rafaelsalguero escribió: quien la sacara???

yo no pude comprar la versión de USA se agoto el steelbook

Por el precio parece que Zima
Responder
#11
(03-07-2014, 07:43 PM)Sulderpo escribió:
(03-07-2014, 05:15 PM)rafaelsalguero escribió: quien la sacara???

yo no pude comprar la versión de USA se agoto el steelbook

Por el precio parece que Zima



iba a decir "sin audio HD ?" Pero aqui si no importaria mucho jaja Tongue
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#12
Hoy la vi en Mixup y segun la caja trae esto:
1. A Trip to the Moon, restored hand-colored version, Air soundtrack: Dolby Digital 5.1
2. A Trip to the Moon, B&W version, Robert Israel Orchestral score: Dolby Digital 2.0.*
3. A Trip to the Moon, B&W version, actors and accompaniment by Frederick Hodges: Dolby digital 2.0.
4. A Trip to the Moon, B&W version, piano accompaniment by Frederick Hodges: Dolby digital 2.0.

No recuerdo si traía extras
Responder
#13
(04-11-2014, 06:21 PM)Sulderpo escribió: Hoy la vi en Mixup y segun la caja trae esto:
1. A Trip to the Moon, restored hand-colored version, Air soundtrack: Dolby Digital 5.1
2. A Trip to the Moon, B&W version, Robert Israel Orchestral score: Dolby Digital 2.0.*
3. A Trip to the Moon, B&W version, actors and accompaniment by Frederick Hodges: Dolby digital 2.0.
4. A Trip to the Moon, B&W version, piano accompaniment by Frederick Hodges: Dolby digital 2.0.

No recuerdo si traía extras

Me llegó hoy de Blockbuster Viaje a la luna (o "Le voyage dans la lune" por su título original) y debo decir que es una maravilla. Cuesta trabajo creer que esta película tiene ya la friolera de 112 años!

La ed de Zima incluye como bien señalas 2 cortes de la película: La versión coloreada que se creía perdida hasta hace unos años y que fue restaurada minuciosamente por Lobster films. Y la versión en ByN (algo más corta) con 3 audios diferentes: Dos con narraciones (en inglés, subtituladas), y otra con sólo música de piano como acompañamiento.

Lo único malo es que no incluye extras. La edición de Flicker Alley trae un documental que parece ser muy interesante, además de un par de cortos de Méliès. Pero por los 94 pesos que me costó la ed nacional, yo digo que es una de las mejores compras que he hecho desde que colecciono Blus.

Súper recomendada para los cinéfilos de hueso colorado... y para los demás también!
Responder
#14
Ayy acabo de hacer un pedido, pero bueno, sale como "conseguir".
Responder
#15
Es un tanto triste que la edicion de Zima no contenga extras, ya que esta pelicula tiene mucha historia detras y eso la hace aun mas interesante.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#16
(05-07-2014, 08:32 AM)Black_anghel escribió: Es un tanto triste que la edicion de Zima no contenga extras, ya que esta pelicula tiene mucha historia detras y eso la hace aun mas interesante.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Pues sí, lo ideal es que incluyera algunos extras, pero estos cuestan su buena feria. No son gratis. Yo la verdad estoy más que satisfecho. Por menos de 100 pesos me hice del clásico restaurado por Lobster films que es lo que más me importa. Los extras pues son un plus que se agradece, pero lo esencial es que la película venga bien presentada y este es el caso.

La edición de Flicker Alley nunca ha bajado de los 28 dls y ahorita anda por los 33. En Europa está menos cara pero aun así está al doble o triple de lo que vale la ed de Zima "a precio de lista" (ni hablar si la consigues al 50% en Block, Sanborns, Liverpool, etc.). Para rematar, son ediciones bloqueadas de zona y en el caso del Blu español incluso con contenido en PAL, lo cual significa que aunque fuera región libre (no lo es) sería irreproducible en la mayoría de HDTVs que se venden por acá (A menos que tengas un reproductor multizona que cambie las señales PAL a NTSC).

slds.
Responder
#17
Pues los bd region b los veo en la compu y no hay problema, pero si, como comentas, los precios de Zima son muy tentativos creo me hare de esta por el momento y ya vere si en un futuro la importo, que viendo los precios de ahora, se me hacia mas justo pagar por el steelbook que salio en su momnto.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#18
Hola. ¿Alguien que ya lo tenga podría confirmar si el BR de Viaje a la Luna incluye 1080p? (La caja de Zima dice eso, pero algunas ediciones de la misma restauración, como la española, son 1080i, y a Zima a veces no le creo).
Responder
#19
Esta es la pelicula de la que hablan en Hugo. Una lastima que el señor Melies haya vivido hace mas de un siglo. Con la tecnologia actual las maravillas que hubiera podido haber hecho en vez de los churrotes de los Michael Bay, los James Cameron o los Spielberg.
Responder
#20
(07-23-2014, 02:03 AM)Daniel_Legion escribió: Esta es la pelicula de la que hablan en Hugo. Una lastima que el señor Melies haya vivido hace mas de un siglo. Con la tecnologia actual las maravillas que hubiera podido haber hecho en vez de los churrotes de los Michael Bay, los James Cameron o los Spielberg.

Spielberg > Jaws, Close Encounters of the Third Kind, Jurassic Park, Schindler's List

Cameron > The Terminator, Aliens, The Abyss, T2 Judgment Day

Churrotes! Huh
Responder
#21
Yo la tengo al rato te confirmo.
Yo si creo que Spielberg y Cameron tienen churrotes, pocos pero los tienen, Michael Bay tendrá una buena?
Responder
#22
Michael Bay? Claro que sí, antes de enfrascarse en su saga de Transformers hacía muy buenas pelis.

The Rock
Bad Boys
Bad Boys II

Y la que a mí me parece su mejor trabajo: The Island, y realmente se me hace muy buena, de mis favoritas de Ciencia Ficción.

Saludos.

PD: No entiendo por qué en todo este tiempo ya sacó 4 películas de Transformers y sigue sin hacer Bad Boys 3. No lo entiendo!!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#23
NAH! Son churros tmb! The island es un buen churro y ya.
Responder
#24
Entonces me gustan los churros buenos Blush
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#25
OK excelente. Y a todo esto... ATTTM edición BR [Zima] siempre es 1080p o 1080i? TNX
Responder
#26
(07-23-2014, 12:53 PM)drsnarf escribió: Michael Bay? Claro que sí, antes de enfrascarse en su saga de Transformers hacía muy buenas pelis.

The Rock
Bad Boys
Bad Boys II

Y la que a mí me parece su mejor trabajo: The Island, y realmente se me hace muy buena, de mis favoritas de Ciencia Ficción.

Saludos.

PD: No entiendo por qué en todo este tiempo ya sacó 4 películas de Transformers y sigue sin hacer Bad Boys 3. No lo entiendo!!!

sorry por el off topic pero siempre pensé que Pain & Gain era su versión de Bad Boys 3 pero con blanquitos....
Responder
#27
Bah... Never mind...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)