Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rediseño de Supervaca
Hola. ¡Felicidades por la Nueva Vaca!

Hasta el momento el foro funciona mejor para mí en cuanto a navegación y despliegue de la información, suelo entrar mucho a través del cel con Android (con el navegador de internet predeterminado) y ya está más fluida la carga, y las fotos ya no se mochan, ya pronto probaré con la App.

Aunque sí se extrañan algunas "features" que teníamos antes, como las que han mencionado. Aquí tengo otra observación/pregunta, ¿no se pueden personalizar los "roles" como antes? Que en vez de decir Administrator, Super Moderator, Posting Freak, etc. digan Vaca Mayor, Super Vaca, Actor, Extra, The Doktor, etc. jeje! bueno ojalá haya manera. Gracias por los esfuerzos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(04-12-2012, 11:18 AM)drsnarf escribió: ¿no se pueden personalizar los "roles" como antes? Que en vez de decir Administrator, Super Moderator, Posting Freak, etc. digan Vaca Mayor, Super Vaca, Actor, Extra, The Doktor, etc. jeje! bueno ojalá haya manera. Gracias por los esfuerzos.

Si, ya lo había pensado pero se me olvidó. Ahora ya está literalmente en mi lista de pendientes.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Pues chido esto... renovarse o morir o esperen lo inesperado ¿o cómo madres decía? hahaha bien por los vacunos que apoyaron en esta migración a Eliseo...

Yo creo voy a modificar mi avatar porque con el nuevo diseño en cuadrado se ve medio raro... tendré que volverlo Widescreen :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Mis Felicitaciones, Admiracion y Gratitud a ustedes (Eliseo y demas involucrados), que hacen esto no por lucro si no de plano por amor al arte, todos los que de un modo u otro obtenemos beneficios al leer este foro, se los agradecemos de todo corazon, que se den el tiempo y el esfuerzo y no se cuanto $ le tengan que invertir, para que todos los demas podamos contar con esta herramienta para a fin de cuentas obtener el conocimiento y tomar decisiones de compra, de ver una peli o un programa, etc. De verdad, gracias y un aplauso, no sé que más hacer para agadecerselos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
^ Idea si realizas tus compras de amazon con los links que proporciona el foro el soporte es automatico Smile


La mayor cantidad de usuarios al mismo tiempo fueron 29 el día de Hoy a las 10:11 AM
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Estoy navegando en mi XperiaPlay y muy bien el foro, sin problemas y muy fluido, estoy contestando vía Android.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo uso tapatalk para iphone y los temas con imagenes hacen que la app se cierra :S por si las dudas yo mando mi reporte a los de soporte jejeje Big Grin
Responder
Eliseo, deberías poner la ruta para crear un bookmark en los navegadores directo a amazon + el soporte de Supervaca. Por si nos agarran las carreras o qué sé yo y tenerlo a la mano (o en la barra, ha!).

Oigan, alguien que me explique ¿hay alguna imagen/color para identificar los mensajes que no he leído dentro de los temas? Undecided
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(04-13-2012, 10:36 AM)cuau_cg escribió: Yo uso tapatalk para iphone y los temas con imagenes hacen que la app se cierra :S por si las dudas yo mando mi reporte a los de soporte jejeje Big Grin

a mi se me ha cerrado muy pocas veces y fue mas en la beta que ya en este foro, no he visto si es el post es con fotos y me pasa mas en el cel que en la tablet.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(04-12-2012, 12:41 PM)Eliseo escribió:
(04-12-2012, 11:18 AM)drsnarf escribió: ¿no se pueden personalizar los "roles" como antes? Que en vez de decir Administrator, Super Moderator, Posting Freak, etc. digan Vaca Mayor, Super Vaca, Actor, Extra, The Doktor, etc. jeje! bueno ojalá haya manera. Gracias por los esfuerzos.

Si, ya lo había pensado pero se me olvidó. Ahora ya está literalmente en mi lista de pendientes.

Si se puede personalizar, vayan a: PANEL DE CONTROL - EDITA PERFIL

y en la esquina superior derecha de su monitor esta un recuadro que dice: Título de usuario personalizado ahi pueden modificar.


Este es como quedo el cambio de mi cuenta:

[Imagen: TIPODEUSUARIO.jpg]

Saludos!!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
^ esta vez te sacaste un 10 JAVARO
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(04-13-2012, 12:31 PM)JAVARO escribió: Si se puede personalizar, vayan a: PANEL DE CONTROL - EDITA PERFIL

y en la esquina superior derecha de su monitor esta un recuadro que dice: Título de usuario personalizado ahi pueden modificar.


Este es como quedo el cambio de mi cuenta:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: TIPODEUSUARIO.jpg]

Saludos!!!!

Buen tip Javaro, espero no se manden los usuarios con lo que quieran poner o Eliseo nos inhabilitará esto pronto... :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Qué esa clasificación/título/rol no debiera estar restringida para el administrador?

Si se va a quedar así, pa' darle rienda suelta a la imaginación.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(04-13-2012, 01:20 PM)Salas escribió: Qué esa clasificación/título/rol no debiera estar restringida para el administrador?

Si se va a quedar así, pa' darle rienda suelta a la imaginación.
Aprovecha ahorita que es quincena hahaha yo igual supongo que cuando Eliseo lea esto, lo restringirá (para tener orden).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
A mi el tapatalk se me reinicia en el tema de Un tranvía llamado deseo. Fuera de ahí todo bien, ya no me aparece el tema del otro foro.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
La mayor cantidad de usuarios al mismo tiempo fueron 30 el día de Hoy a las 03:40 PM

27 usuarios activo(s) en los últimos 15 minutos (11 miembros, 10 están invisible(s), y 15 invitados)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ahora ya en producción, cómo funciona el calendario?

Traté de agregar la promo de City Club y no aparece. Es solo para moderadores?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
mmmhh creo que no, puedes hacer el calendario y un moderador le da el Vo Bo ya lo hice con cuau hace unos dias.


edit: listo activo ya, gracias por la aportación Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(04-09-2012, 02:35 PM)el Fer escribió: muy cierto, ya estoy en ello Wink

¿cuando conoceremos a la nueva supervaca?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
No he visto la versión web últimamente, sólo he entrado a través de Tapatalk y está mas o menos.

Saludos!

Enviado desde mi GT I9100 usando Tapatalk 2
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
(04-17-2012, 04:09 PM)gonzalo MX escribió:
(04-09-2012, 02:35 PM)el Fer escribió: muy cierto, ya estoy en ello Wink

¿cuando conoceremos a la nueva supervaca?

Siiii ya quiero ver la Nueva Vaca!!!!!! Big GrinTongueBig Grin

Por cierto esta que Vaca-version es???? No estaria mal un tema donde nos cuenten un poco de la historia del foro!!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
ya casi ya casi!! Eliseo, pasame tu correo para enviarte el banner y lo cheques a ver si te late/sirve asi
Responder
La mayor cantidad de usuarios al mismo tiempo fueron 38 el día de Ayer (Abril 17) a las 04:15 PM
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
No sé si ya lo hayan comentado pero ahí va,

Cada que se llena una página de algún tema con los 30 mensajes, la pagina siguiente está apareciendo aún cuando no se haya creado digamos el mensaje 31, y cuando das clic a esa página sale un aviso de que el tema ya no existe o algo así, cuando ya por fin alguien publica el que sería el primer mensaje de esa página el problema desaparece.

Saludos!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Felicidades por el nuevo diseño y que SuperVaca tenga más años con una comunidad fuerte.
Responder
(04-18-2012, 04:35 PM)drsnarf escribió: No sé si ya lo hayan comentado pero ahí va,

Cada que se llena una página de algún tema con los 30 mensajes, la pagina siguiente está apareciendo aún cuando no se haya creado digamos el mensaje 31, y cuando das clic a esa página sale un aviso de que el tema ya no existe o algo así, cuando ya por fin alguien publica el que sería el primer mensaje de esa página el problema desaparece.

Saludos!

Un claro ejemplo de esto se puede ver en estos momentos en el tema GC The Ring (Best Buy) del foro de Ofertas.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
efectivamente marca 2 paginas y no esta la 2, ?????

[Imagen: scaled.php?server=171&filename=errorpagi...es=landing]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Big Grin ¿y el nuevo logo de supervaca a'pa? Big Grin

La mayor cantidad de usuarios al mismo tiempo fueron 41 el día de Ayer (Abril 30) a las 01:44 PM

En este momento: 17 usuarios activo(s) en los últimos 15 minutos (3 miembros, 3 están invisible(s), y 13 invitados).
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(04-13-2012, 10:40 AM)Vicco escribió: Oigan, alguien que me explique ¿hay alguna imagen/color para identificar los mensajes que no he leído dentro de los temas? Undecided

¿Alguien sabe de esto?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Vicco, los no leídos aparecen con el texto del titulo en negritas
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)