Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rediseño de Supervaca
Donde está el tutorial para poner los artículos de Amazon?

En la mañana quise hacerlo y no supe cómo.

Saludos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Aqui mero Homero, rimo, jajaja
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
OK.

Gracías mi querido Gonzalo, entonces quedaría así:

Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
^ ¡que presumido!, jajaja
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Nada más tantito, como buen chilango, jajajajajajajaja
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
¿Que se necesita modificar para que no salga [undefined=undefined]undefined[/undefined] al usar algún formato ?

[undefined=undefined]Gracias[/undefined]
Responder
(11-22-2012, 10:09 AM)RamiroD escribió: ¿Que se necesita modificar para que no salga [undefined=undefined]undefined[/undefined] al usar algún formato ?

[undefined=undefined]Gracias[/undefined]

¿En donde te ha salido o que formato estabas tratando de aplicar?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(11-22-2012, 10:57 AM)Vicco escribió:
(11-22-2012, 10:09 AM)RamiroD escribió: ¿Que se necesita modificar para que no salga [undefined=undefined]undefined[/undefined] al usar algún formato ?

[undefined=undefined]Gracias[/undefined]

¿En donde te ha salido o que formato estabas tratando de aplicar?

Cuando trato de formatear el texto con negritas, subrayado, itálicas o colocar un link a Amazon, etc.

Ejemplo de subrayado:

[undefined=undefined]Gracias[/undefined]
Responder
Prueba...

Subrayado, Itálicas, Negritas

Link a amazon


YouTube


Si se ven, dale en quote/citar y ve el código que aparece a ver si es el mismo que estas usando, ¿donde estas poniendo el código o de donde estas respondiendo?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(11-22-2012, 11:33 AM)Vicco escribió: Prueba...

Subrayado, Itálicas, Negritas

Link a amazon


YouTube


Si se ven, dale en quote/citar y ve el código que aparece a ver si es el mismo que estas usando, ¿donde estas poniendo el código o de donde estas respondiendo?

Si veo el código diferente. Yo utilizo los botones. ¿Se tienen que utilizar los códigos en lugar de los botones?

Copiando los códigos si funciona y con los botones no.

Subrayado

[undefined=undefined]Subrayado[/undefined]

Leí en respuestas anteriores que el botón de Amazon no funciona.
Responder
Esta raro, pues yo también te respondí usando los botones. Deja busco, recuerdo que había una opción para deshabilitar el código BBC (para formato del foro) al momento de responder, pero no la encuentro y me cayó algo de trabajo, al rato sigo checando.

El código de amazon si funcionaba, pero creo que Homero se refería a un tutorial que teníamos antes de que Eliseo agregara el botón a las respuestas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(11-22-2012, 12:01 PM)Vicco escribió: Esta raro, pues yo también te respondí usando los botones. Deja busco, recuerdo que había una opción para deshabilitar el código BBC (para formato del foro) al momento de responder, pero no la encuentro y me cayó algo de trabajo, al rato sigo checando.

El código de amazon si funcionaba, pero creo que Homero se refería a un tutorial que teníamos antes de que Eliseo agregara el botón a las respuestas.

Gracias Vicco. Cuando tengas tiempo, no es urgente.

Saludos.
Responder
A mí me pasa lo mismo con Firefox. Con Chrome todo funciona normalmente.
Responder
Solo uso chrome...

Vicco: De donde sacaste esa rola???
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Diablos... si, ya vi que hay ese problema con Firefox 16, lo voy a checar en cuanto tenga chance. Con Chrome o Safari no debe haber ningún problema.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Entonces mientras uso Chrome.
Responder
(11-22-2012, 04:10 PM)Eliseo escribió: Diablos... si, ya vi que hay ese problema con Firefox 16, lo voy a checar en cuanto tenga chance. Con Chrome o Safari no debe haber ningún problema.

Y el problema persiste con Firefox 17.
Responder
Como se le hace para buscar una pelicula de 3 letras?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(11-22-2012, 04:01 PM)Edmundo escribió: Solo uso chrome...

Vicco: De donde sacaste esa rola???

Hahaha no recuerdo... pero de repente me gusta torturar a mis amistades con ella hahaha.

(11-22-2012, 08:15 PM)Edmundo escribió: Como se le hace para buscar una pelicula de 3 letras?

Intenta colocar el nombre entre comillas, ¿qué película es?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Una de las ultimas que intente buscar fue GIA ya lo intente con comillas y todo... esto a raiz de lo posteado en el tema de Salt
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Para buscar una película con varías palabras escribela completa, el buscador te va a dar los resultados de las tres palabras, no hay pierde.

Lo que si no recuerdo es que haya tópico de Gia, que ese puediera ser el caso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Hmmm si, tienen razón... las comillas sirven para buscar exactamente más de una palabra (por ejemplo, buscando SALT salen muchos resultados, pero buscando "AGENTE SALT" sólo salen 3, aunque curiosamente no sale el principal que sólo se llama SALT :-S). Pero supongo Homero esta en lo correcto, no debe haber tema de la película que dices. Undecided

Ahhh pues el mismo foro dice...

El Foro escribió:Uno o más de los términos de búsqueda son más cortos de la longitud mínima. La longitud mínima de búsqueda es de 4 caracteres.

Si quieres buscar una frase completa, enciérralo entre comillas dobles. Por ejemplo, "El rápido zorro saltó sobre el perro".
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Es cierto que no hay un tema especifico para GIA, pero si pudieras hacer la busqueda, encontrarias por lo menos el tema de Salt pues en los posts viene la palabra GIA.

Hay manera de que se modifique la busqueda para que el minimo sea 3 caracteres? El unico riesgo que veo, es que saldrian mas matchs en la busqueda.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Esta raro eso, porque si solo buscas la palabra GIA, deberían de aparecer los tópicos en los que aparece, el buscador, no tiene restricciones en ese aspecto, yo hace tiempo lo probé poniendo un palabra para buscar un tópico viejo y si lo encontré sin problemas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Salvo que este haciendo algo mal, GIA solo tiene 3 letras, no cumple con el minimo requerido...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
A ver deja checo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
La mayor cantidad de usuarios al mismo tiempo fueron 105 ayer, ojala se inscribieran y participaran.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Me pregunto cuantos de los visitantes son robots?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Sé a qué te refieres con eso de usuarios robots solo que, por un momento, tuve dudas de mí mismo :S.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Si no se han inscrito en años, no creo que lo hagan ahora, sería deseable, pero no se ve que haya esa intención en los visitantes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)