Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rediseño de Supervaca
#31
Estoy pensando en crear una petición en Kickstarter para recaudar fondos. Si están familiarizados con Kickstarter? Ejemplo: http://www.kickstarter.com/projects/667 ... -adventure

Vaya, es pedir fondos pero a la vez dar algo a la gente que te apoya. Digamos:

Nivel 0.
Contribución mínima y aparecerás en la lista general de los que cooperaron.

Nivel 1.
Todo lo anterior y título honorario en el foro como benefactor/colaborador. Aparecerá abajo de tu nombre de usuario en cada post.

Nivel 2.
Todo lo anterior y podrás ver el foro sin anuncios (no sé si vaya a ser técnicamente posible con vBulletin.

Como ven? O lo dejamos como una simple cooperacha con paypal/amazon payments?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#32
me anoto por el paypal que me es mas familiar...
Responder
#33
Yo no se nada de eso Sad
Responder
#34
Lucho Cohaila Guzman escribió:me anoto por el paypal que me es mas familiar...

Agree
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
Sulderpo escribió:Yo no se nada de eso Sad

Ni yo, pero si me explican les entiendo, también quiero hacer mi parte.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#36
Eliseo, y lo del kickstarter ¿como de cuantos seria?, no vayas a poner una meta muy alta y después no se pueda conseguir, para mi cualquiera de las 2 voy
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
Una meta leve, unos $200 dlls, pero bueno, ni siquiera estoy seguro si Kickstarter acepta pagos de tarjetas de México
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#38
Yo me uno.

Creo que paypal o una cuenta bancaria estaría mejor que Kickstarter porque hasta donde sé no acepta aún tarjetas de México (aún Sad )
Creo que podríamos pedir auxilio a las distribuidoras aquello que trabajemos en los medios de cine, tv y entretenimiento, para hacer crecer el foro y en efecto hacerlo algo mucho más oficial donde se demuestre que es un hobbie oficial y que busca no solo lo mejor para cada miembro, sino quemejorar al mercado para poder crecer todos.

Veré que puedo hacer para que me envíen más DVDs y Blus y hacer reviews decentes ya sean para el medio n el que trabajo como para SuperVaca.

Puestísimo.
Si podemos hacer lo ismo para el apartado de videojuegos igual me pongo.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#39
Yo estoy completamente de acuerdo :popcorn: , el foro puede crecer mucho si entre todos aportamos un granito de arena cada determinado tiempo, de mi parte si estaria dispuesto a hacerlo, preferentemente a un numero de cuenta al cuenta se pudiera hacer transferencias electronicas para hacer mas agil el proceso.

Sin embargo tambien considero lo siguiente y lo pongo sobre la mesa, la utilidad del foro para los usuarios que somos todos es poder socializar los contenidos que adquirimos, tips, divertirnos con este sano entretenimiento, y compartir experiencias de los equipos que tenemos y cuales son las ventajas y desventajas desde nuestro punto de vista, que es mas critico que el del resto de la gente que no esta tan metida en este hobie, interesarnos por la comunidad, sin embargo por ejemplo, tuve un problema con mi bluray player el odiado BDP 1600 de samsung, simplemente dejo de reproducir bds, dvds y cds si reproduce; lo postee desde el sabado, tratando de saber si algfuien del foro habia escuchado de esta falla o le habia sucedido o conocia a alguien que le hubiera sucedido y nada, cambie la pregunta a que reproductor me recomendaban comprar dado que creo que el bdp1600 ya paso a mejor vida, el dia de hoy 15 de febrero ni un post en mi tema y el contador marca 46 visitas, nadie fue capaz de escribir una triste recomendación de los bd players que estan ahora en el mercado o algo, no es reclamo pq no es obligación de los compañeros foreros el postear algo, pero uno al escribir el post, pues espera que haya alguna recomendación o comentario al respecto y nada, en lo personal no me considero un usuario muy activo en el foro, pero si posteo de manera regular.

Posiblemente no era el espacio para colocar esta situación, pero en concreto si estaria dispuesto a aportar un dinerito al foro cada determinado tiempo, pero que no se entere mi esposa :mrgreen: .

Saludos
Responder
#40
Heyy!!!!!!!!!!!!!!!!! en que va lo de los cambios?????????

NO SE OLVIDEN DEL TEMA!!!!!!!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#41
Paciencia (mucha) mi estimado padawan...
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#42
Como para ir viendo de a cuanto nos tocaria, me surgen las dudas

- Cuantos usuarios registrados existen, y de esos cuantos somos regulares el foro,
- Cuanto seria aproximadamente lo que se tendria que juntar para hacer los cambios que se comentan,

Como sugerencia, ir haciendo una lista de las personas que podrian fungir como moderadores, un listado de funciones en los que podriamos elegir que hacer para apoyar al foro.

Saludos

Como comente este es un hobie que en lo personal me deja una gran satisfacción, no tengo el gusto de conocer a nadie de manera personal, pero he tratado con varios del foro y he comprobado su nivel de honradez y honorabilidad.

Adelante con los cambios !!!!!
Responder
#43
Vayámonos poniendo serios, ¿qué se requiere comprar/invertir y en cuanto sale? ¿qué otro tipo de apoyo se necesita? ¿qué otras preguntas podríamos hacer para esto (¿no que era en serio?)?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#44
Ya también me están surgiendo algunas dudas sobre hacer el cambio a vBulletin, he visto algunos comentarios de admins que no están muy contentos con el, además de que no ha tenido actualizaciones importantes últimamente, si vamos a invertir en software quisiera que fuera algo que usara tecnologías más nuevas y sacara provecho de los browsers nuevos (Chrome 17+, Firefox 10+, Safari 5+).

A lo que me puedo comprometer en el corto plazo es ver que otras mejoras puedo poner sobre el phpBB3 que usamos, tal vez un nuevo "tema" o "skin" que aproveche eso.

Y sobre el Wiki, el obstáculo que veo es que actualmente modificar un wiki no es tan amigable para ciertos usuarios, por ejemplo alguien ha modificado alguna vez Wikipedia o creado un template? Eso es lo que se usaría para que los datos sobre los Blu-rays queden ordenados. Aunque bueno, sería un proceso donde todos aprenderíamos. Sigo al pendiente, esto no termina aún.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#45
Hablando por mi, no he dejado el dedo del renglon estoy en la espera de saber con cuanto hay que caerse y en la medida de lo posible ayudar a la biblioteca o lo que se ofrezca.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
Mis estimados Supervacunos, después de checar varias opciones ya instalé un nuevo software del foro, lo pueden empezar a probar aquí:

http://www.supervaca.com/mybb/index.php

Está recién instalado y tiene prácticamente todo el historial hasta hace unas horas. Por favor pruébenlo para tener su opinión sobre si lo conservamos o no. Algunas cosas a tomar en cuenta:
  • Todo lo que posteen ahí es temporal, se borrará una vez que termine el período de prueba. Así que también posteen aquí para que no se pierda.
  • Todavía faltan algunos ajustes visuales obvios como el logo del foro, la traducción en español, etc.
  • Tienen que volver a subir sus avatars, eso no se pudo migrar correctamente Sad
  • Los BBCodes para marcar spoilers, videos de Yotube y links de Amazon aún no están habilitados.
  • Los posts viejos no se ven correctamente si es que contienen links.[/list:u]

    Ahh, se me olvidó mencionar que no sé si el password se haya migrado correctamente o no, traten de entrar con su mismo nombre de usuario y contraseña, si no funciona me lo reportan aquí.

    Vamos a ver que tal resulta este período de prueba. ¡Dénle una checada!

    ACTUALIZACIÓN:
    Ya instalé una traducción al español.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#47
pues me dice que ya agote todas las posibilidades de ingresar mi password y que espere 15 minutos... solo intente una vez y no entre.... Sad Sad
Responder
#48
Que tal si le pones la opción de "olvidé mi password"? Probemos eso
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#49
ahora si me permitio entrar pero:

Lo sentimos, pero el foro que estás viendo no contiene ningún subforo.
Responder
#50
Lucho Cohaila Guzman escribió:ahora si me permitio entrar pero:

Lo sentimos, pero el foro que estás viendo no contiene ningún subforo.
Ah ok, ya estoy viendo como solucionar eso, está raro. Les aviso cuando esté listo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#51
Listo, inténtalo otra vez. Lo que pasa es que los usuarios que importé no tenían los permisos correctos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#52
listo... ya pude ingresar.... hasta ahora revisando y colocando un post sencillo ningun problema....

una sugerencia.... podriamos establecer las denominaciones por el numero de post que tendrian los usuarios en el foro? eso de Posting Freak como que es medio raro.... :wink:
Responder
#53
Lucho Cohaila Guzman escribió:una sugerencia.... podriamos establecer las denominaciones por el numero de post que tendrian los usuarios en el foro? eso de Posting Freak como que es medio raro.... :wink:
Ah, claro... es parte de la personalización que falta, la migración no es perfecta.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#54
Ya estuve jugando por alla.

Mi usuario y password sin problema

Bien por quick reply, activa el calendario, se me hace un cambio, si se queda, estupendo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#55
gonzalo MX escribió:activa el calendario
¿Ideas para el uso del calendario? Algo que sea útil para todos como fechas de lanzamientos, no? O que otras cosas? Ahh! y sobre todo para indicar el aniversario de Supervaca! Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#56
Asi es los cumpleaños de los vacunos y los estrenos nacionales, USA y resto del mundo (calendario)

También creo Blu Ray se me rece un sub foro "raíz" y de ahí hacer sub foros para Ediciones Especiales (entiéndase UE, CE, SteelBook, Digibook) y otro sub foro para 3D

Con ayuda de los viedofilos y audifilos poder darle un mejor uge a players y equipos de sonido.

edit: posibilidad de tener registro de feedback (ventas ,cambios), botón de "gracias" para respuestas temas interesante
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#57
No se si sea solo yo, pero ingreso con usuario y todo bien, pero no puedo entrar a ningun subforo, ni a ningun tema, solo se queda cargando y ya no pasa nada
Responder
#58
Sulderpo escribió:No se si sea solo yo, pero ingreso con usuario y todo bien, pero no puedo entrar a ningun subforo, ni a ningun tema, solo se queda cargando y ya no pasa nada
Inténtalo ahora, estaba ajustando unas cosas
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#59
A esta hora:

Cita:Foros de Supervaca.com
Este foro se encuentra cerrado por el momento. Los administradores han especificado los siguientes motivos.
Ando moviéndole unas cosas a la base de datos. Al rato queda listo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#60
Llego tarde a la conversación, pero si aún es necesario a mí me interesa apoyar en lo que me sea posible, aunque sea relativamente "nuevo" en el foro.

Manténgannos informados.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)