Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rediseño de Supervaca
La mayor cantidad de usuarios al mismo tiempo fueron 83 el día de Hoy (Sept 27) a las 05:58 PM
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Aun no se ha pdido arreglar el detalle de cuando se llegan en un tema a cierta cantidad de comentarios se crea otra pagina vacia?, pues asi me sigue apareciendo, saludos
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
(10-02-2012, 07:30 PM)jose perez escribió: Aun no se ha pdido arreglar el detalle de cuando se llegan en un tema a cierta cantidad de comentarios se crea otra pagina vacia?, pues asi me sigue apareciendo, saludos

Me pasa lo mismo Rolleyes
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
El "workaround" es cambiar manualmente el número de la "page" en la barra de dirección en su navegador, restándole 1.

Ejemplo:

http://foro.supervaca.com/showthread.php...272&page=7

Borras el 7 y le pones 6.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Y por qué quitaron el botón de marcar las seciones como leídas desde ahí, era muy útil.

La otra es que ya no se pueden ver a los miembros en lista y por antiguedad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Creo que ya hasta me estoy arrepintiendo de haber hecho el cambio al foro, ha habido buenos cambios con myBB pero también está un poco verde en algunos aspectos, seguiré experimentando.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Hoy hice una busqueda de apple tv. Me mostro todos los temas que tienen la palabra apple o tv. En mi opinion, solo debio haber listado los temas que tuvieran ambas palabras.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(10-08-2012, 09:01 PM)Edmundo escribió: Hoy hice una busqueda de apple tv. Me mostro todos los temas que tienen la palabra apple o tv. En mi opinion, solo debio haber listado los temas que tuvieran ambas palabras.

Intenta buscar "apple tv". Así, con comillas, el motor de búsqueda entenderá que todo lo que se encuentre dentro de las comillas es una sola cadena o palabra.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Otro detalle que creo que está incorrecto, no sé si ya lo hayan comentado, es la hora, no me cuadra, siempre dice que todos escribieron sus mensajes durante la madrugada, al principio pensaba: ah locos!, pero luego me di cuenta que yo tambien lo hacía, y dije: ah chinga! sonámbulo o que pex!? En fin, ahi pa que lo chequen. Saludos


Ok, edito: lo acabo de checar con este mensaje, son las 11:00 am, y dice que lo escribí a las 4:00 am, osea, que va atrasado 7 hrs el reloj de la vaca.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
O esta con otro huso horario... ya también me dí cuenta de eso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(10-09-2012, 11:00 AM)Carlos Alanis escribió: Otro detalle que creo que está incorrecto, no sé si ya lo hayan comentado, es la hora, no me cuadra, siempre dice que todos escribieron sus mensajes durante la madrugada, al principio pensaba: ah locos!, pero luego me di cuenta que yo tambien lo hacía, y dije: ah chinga! sonámbulo o que pex!? En fin, ahi pa que lo chequen. Saludos


Ok, edito: lo acabo de checar con este mensaje, son las 11:00 am, y dice que lo escribí a las 4:00 am, osea, que va atrasado 7 hrs el reloj de la vaca.

¡Que raro! Yo puedo ver perfectamente bien que escribiste tu mensaje a las 11:00 y lo editaste a las 11:01. Igual el mensaje de Homero después del tuyo fue puesto a las 11:18.

¿Si tienen bien configurada e eln panel de control su zona horaria? Yo tengo puesta la zona horaria GMT -6:00 y tengo activada la opción de usar la corrección de DST por aquello del usuario de verano.
Responder
A mi tampoco me da problema la hora del foro, me dabas más broncas con la versión anterior.

Ahí tá!! 11:34 AM
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
A mi también me aparece correcta tu hora...

http://imgur.com/91kgC
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(10-09-2012, 11:34 AM)drsnarf escribió: A mi tampoco me da problema la hora del foro, me dabas más broncas con la versión anterior.

Ahí tá!! 11:34 AM
cual sera el detlle a mi tambien me marca uan desincornizacion d 3 horas atrazado y ya revise y si tengo la zona horaria igual a DRSNARF , pero realmente nunca le he puesto mucha importancia a ese detalle
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
Pues ora si que está bastante extraño esto. El reloj de mi computadora siempre ha estado bien, pero por no dejar, acabo de revisar y si, esta en GMC -6, Mexico City, Guadalajara, y en este momento me está marcando la fecha y hora correcta. Estoy esscribiendo este mensaje a las 8:59 pm del 10 de Oct, voy a salvarlo para ver la hora en que me lo registra y luego le sigo

JAJAJA
Ahi ta! Ahi ta! yo lo vi! yo estuve ahi!
me marca que lo escribí Hoy a las 02:00 pm
Definitivamente que es extraño que ustedes lo vean bien, lo voy a revisar en otras computadoras.
Pero insisto, el reloj lo tengo bien, y con la pagina anterior, nunca tuve ese problema.
Si me importa pues a veces ponen algo y es relevante saber si lo acaban de poner, sobre todo los que andan con su LG y esas cosas en la calle (jeje) y postean en vivo, desde el lugar donde la noticia se origina.
Pero en fin, definitivamente no es de vida o muerte pero pues puede ser util.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Ojo, es la configuración de la zona horaria del foro, no de sus computadoras.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
A ver si esto te sirve Carlos... y a los demás usuarios que tengan este problema...
[Imagen: u1Pea.jpg]
http://imgur.com/u1Pea
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Taraaaaaaaaaaan!!
Gracias Vicco, he vuelto de mi viaje en el tiempo, vivia en el pasado, y ya estoy en el presente.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Listo, opcion corregida, gracias Vicco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
De nada, que bueno que era eso y no algo de su computadora.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Ya quedo lo de la hora. Porque es default que nadie vea que estas en linea?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(10-11-2012, 09:19 PM)Edmundo escribió: Ya quedo lo de la hora. Porque es default que nadie vea que estas en linea?
No sé, tal vez opciones de privacidad por default algo paranoicas del nuevo foro.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Por qué en el tópico de He Man en la sección de DVD, no se puede postear?

Manda este mensaje:

Cita:Corrige los siguientes errores antes de continuar:

•El asunto es muy largo. Por favor, introduce un asunto de menos de 85 caracteres (actualmente 86).

ya le moví a todo, pero de todas maneras, no me deja...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
^ ya cambie el titulo por uno mas corto e hice una prueba, si jalo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
OK Gracias...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Hehehe, ver título que puse por lo mismo :-P
http://foro.supervaca.com/showthread.php...#pid174945
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
No creo haber sido contribuyente a esa hora Confused

La mayor cantidad de usuarios al mismo tiempo fueron 86 el día de 11-02-2012 a las 01:29 PM
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-05-2012, 05:06 PM)gonzalo MX escribió: No creo haber sido contribuyente a esa hora Confused

La mayor cantidad de usuarios al mismo tiempo fueron 86 el día de 11-02-2012 a las 01:29 PM

¿2 de Noviembre? Tampoco, yo seguro andaba comiendo tamales =)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
¿este Buen Fin llegaremos a 100 vacunos en linea?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pués estaría de lujo, yo voy a andar con mi net para conectarme.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)