Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El FBI cierra megaupload y megavideo
#1
El FBI cerro el popular servidor de alojamiento de archivos megaupload y el de videos megavideo:

http://www.fbi.gov/news/pressrel/press-r...fringement
Responder
#2
interesante movimiento, la verdad; ojala y sigan cerrando estos sitios Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
la mamá de un amigo sufrió un derrame en Julio de 2011, utilizamos el megaupload para enviar a la capital el video en partes de la resonancia magnética y la vieron en menos de 3 horas los doctores en Lima... fue fundamental para el tratamiento de la señora....

deberían implementar filtros aunque nada es perfecto.... el operativo fue mundial, entiendo que capturaron gente en USA y Nueva Zelanda al mismo tiempo..... no sabía pero los datos ofrecidos dicen que un cuarto del tránsito mundial de internet pasa por Megaupload.....

JA,JA... por cierto, qué hace este tema aquí?
Responder
#4
Por lo pronto en respuesta ya los hackers atacaron el sitio del Departamento de Justicia de USA y el de la compañia Universal.

http://eleconomista.com.mx/tecnociencia/...-universal
Responder
#5
nilne escribió:Por lo pronto en respuesta ya los hackers atacaron el sitio del Departamento de Justicia de USA y el de la compañia Universal.

http://eleconomista.com.mx/tecnociencia ... -universal

Y también las páginas de las cadenas cinematográficas estadounidenses, como Warner Bros

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#6
Baa, para eso estan los torrents.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Hay mucho detrás de esto, a diferencia de sitios como ThePirateBay aquí ellos si albergaban el contenido y lucraban increíblemente con el, si no chequen todo lo que les incautaron.

Nunca me gustaron estos sitios para bajar archivos, siempre hay mejor calidad y velocidad usando torrents, sólo que no es tan accesible para todos ya que hay que instalar un cliente y tener un poco de idea de lo que se hace.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Eliseo escribió:Hay mucho detrás de esto, a diferencia de sitios como ThePirateBay aquí ellos si albergaban el contenido y lucraban increíblemente con el, si no chequen todo lo que les incautaron.

Nunca me gustaron estos sitios para bajar archivos, siempre hay mejor calidad y velocidad usando torrents, sólo que no es tan accesible para todos ya que hay que instalar un cliente y tener un poco de idea de lo que se hace.

Agree!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
bajo el concepto del cierre de Megaupload el siguiente deberia ser Youtube por alojar y compartir productos con copyright por el que sacan millonarias ganancias...
Responder
#10
Ya hubo una demanda contra YT por parte de Viacom, llegaron a un acuerdo y todo sigue bien porque YT si responde de buena manera a las peticiones de remoción de videos que infrinjan algún copyright, lo cual no hacía MU.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Eliseo escribió:Ya hubo una demanda contra YT por parte de Viacom, llegaron a un acuerdo y todo sigue bien porque YT si responde de buena manera a las peticiones de remoción de videos que infrinjan algún copyright, lo cual no hacía MU.


Asi es, en Youtube los quitan, ademas de que ya los videos de musica los manejan legalmente por VEVO.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
:o he estado leyendo sobre este tema, todo va encaminado al los copyright, pero en realidad afectaria en si a toda la www
en derecho de informacion :? ya no podriamos postear fotos de movies o informacion de ellas por los derechos de autor :?
:? Algun compañero del foro que pudiese explicarme todo este rollo por favor :agrue:

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#13
ya pronto regresara al aire:
http://109.236.83.66/
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#14
Pues me quede :o cuando vi las fotos de las posesiones del dueño de Megaupload, hasta su Jet privado tenia el señoron ex-hacker....

[Imagen: 1327049381_934078_1327052496_portadilla_normal.jpg]

Como no le iban a echar el ojo los Federales... y mas los directores de los estudios de cine y musicales... practicamente se estaba dando una vida de rock-star a costa de mucha gente, cuando creo que el pelado debio de haber volado con un perfil mas bajo como la mayoría de los hackers mas conocidos.
Responder
#15
Hoy cayeron otros 2 sitios (mas por decision propia que por accion del FBI): Filesonic y Fileserve... ambas removieron la posibilidad de compartir archivos con links siendo ya su unica funcion el de subir y bajar archivos solo con el login/password de la cuenta, es decir, un FTP personal y nada mas... con esto, su principal caracteristica que los hacia interesantes se ha perdido... Los torrents siguen siendo el rey !
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#16
Lex escribió:Hoy cayeron otros 2 sitios (mas por decision propia que por accion del FBI): Filesonic y Fileserve...
Sad yo me di cuenta de filesonic en la madrugada.. muy malo para mi porque lo usaba mucho, me di cuenta que la mayoria de las paginas de donde bajaba muchas cosas han empezado a mover sus archivos a oron y depositfiles.. haber cuanto duran :-?
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#17
leí en Taringa que el verdadero motivo de la caída de Megaupload es que desde este año lanzaba su producto Megabox, un lugar donde se podría bajar albumes de artistas que la gente subiera y que representaría un pago directo a los artistas... por ejemplo, si bajaba el album X del artista Y, la compañía Megaupload pagaría al artista Y un porcentaje cada vez que alguien bajara el album.... entonces, fueron las grandes compañías las que vieron que su negocio se iría a la basura y fueron corriendo al FBI para presionar en el cierre... digo, será cierto esto?
Responder
#18
Como acababa de pagar la renovacion de Filesonic a principios de mes, aplique una reclamacion de reembolso con Paypal y en menos de 8 horas ya se habia resuelto el problema y me abonaron a mi tarjeta de credito los 35 dolaritos completos que habia pagado... no hubo perdida y se acabo el problema (y me chute 20 dias de premium gratis !)
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#19
Lucho Cohaila Guzman escribió:leí en Taringa que el verdadero motivo de la caída de Megaupload es que desde este año lanzaba su producto Megabox, un lugar donde se podría bajar albumes de artistas que la gente subiera y que representaría un pago directo a los artistas... por ejemplo, si bajaba el album X del artista Y, la compañía Megaupload pagaría al artista Y un porcentaje cada vez que alguien bajara el album.... entonces, fueron las grandes compañías las que vieron que su negocio se iría a la basura y fueron corriendo al FBI para presionar en el cierre... digo, será cierto esto?
Suena mucho a teoría de conspiración.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#20
[Imagen: 25683.jpg]

es noticia en todos los medios electrónicos de mi país ahora.....

http://peru21.pe/2012/01/25/reportuit/m ... ad-2009014

incluso en Forbes lo mencionan:

http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... shut-down/
Responder
#21
Que chafa, pero siempre habrá un sitio más bueno, nuevo y eficiente que tome su lugar.
Responder
#22
Me resulta curioso e irónico que la canción seleccionada en la imagen se llame "Cry me a river" hehehe :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)