Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A Better Life (MX Mzo 16)
#1

Si, la película por la cual Demián Bichir está nominado al Oscar.

La vi hace unos meses y me gustó, sobre todo por lo auténtico de las actuaciones y las situaciones que presenta, la historia no es algo del otro mundo y fácilmente pudo haber terminado en un dramón como los de Valentín Trujillo.

En verdad que Demián Bichir le da mucha vida a su papel y me sorprendió mucho que su actuación haya sido reconocida, pensé que la iban a descartar como una película pocha más.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
:wink: alta probabilidad de que la menejemos nosotros.
Responder
#3
en el trailer mencionan que es dirigida por el mismo de About a Boy..... esa es una buena carta de presentación para mi....
Responder
#4
Gran Drex escribió::wink: alta probabilidad de que la menejemos nosotros.

(Sin compromiso) ¿Fecha tentativa para México?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Oscar Nominated Demian Bichir.

Hay que verla.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
gonzalo MX escribió:
Gran Drex escribió::wink: alta probabilidad de que la menejemos nosotros.

(Sin compromiso) ¿Fecha tentativa para México?

Listo "16 de Marzo 2012" Oficial.
Responder
#7
Gran Drex escribió:Listo "16 de Marzo 2012" Oficial.
Eso da exactamente un mes para poder poner "Nomidado/Ganador del Oscar a mejor actor" en la caja 8)
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Estoy viendo que salio desde Octubre en USA y sale en Marzo en México, pues como que ¿mal no?, y sale por la nominacion o por que asi estaba programado :?

edit: me lleva, ni Best Buy ni Target la venden en tiendas y parece que walmart igual, buuu
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
gonzalo MX escribió:Estoy viendo que salio desde Octubre en USA y sale en Marzo en México, pues como que ¿mal no?, y sale por la nominacion o por que asi estaba programado :?

edit: me lleva, ni Best Buy ni Target la venden en tiendas y parece que walmart igual, buuu


La verdad, la pelicula en taquilla se estreno el año pasado en México, y pues no funciono por lo tanto no hubo interes en sacarla ese año por parte de los estudios grandes, y asi fue como nosotros no quedamos con los derechos ese mismo año, pero como teniamos ya la planeacion hasta fin de año pues ya no pudo salir a la venta. Este año cae la nomincación de Demian Bichir y mas bien este fue el detonante para apresurar su salida lo mas cercano a los oscares. Tristemente el tema de los migrantes no puede competir con propuestas mas comerciales y por lo tanto no generan un interes en el publico en general y de no haberse dado la nominación seguramente la hubieramos sacado mas tarde durante el año. Creo que es complicado el tema de las planeaciones por que depende de muchos factores como los intereses de las cabezas y cuando se crea que se va retornar la inversión, cuando te va pegar menos la pirateria, cuando no compites con releases muy fuertes, y demas factores; siendo honestos por otro lado ¿cuantos de ustedes vieron o compraron la pelicula el año pasado? aun con el el review de Bluray.com donde la recomedaban, me incluyo como fanatico, yo lo lei y pues no inverti en exportarla (antes de saber que la tendriamos). Como empresa esperamos ofrecer un buen producto y que cubra lo que los consumidores como ustedes buscan, y es por esto la relevancia en tener este contacto con ustedes pues asi aprendemos y tenemos mas posibilidades de mejorar.

Gracias po la idea Eliseo.

En cuanto tenga mas informacion y fotos con gusto se las comparto un saludo a todos.
Responder
#10
Como siempre interesantes comentarios de "insider" Gran Drex, ¡saludos!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
UNA VIDA MEJOR (BD+DVD)
Actor: DEMIAN BICHIR
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506013139582
Precio de Lista: $285.00
Este producto se distribuirá a partir de: 23/03/2012

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6013139582
Responder
#12
Gran Drex, ¿ habrá manera que nos comparan el arte?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
[Imagen: 7506013139582.jpg]

:evil: "librote" :evil:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
gonzalo MX escribió:[Imagen: 7506013139582.jpg]

:evil: "librote" :evil:


Sad no me gustan mucho las cajas asi, preferiria que dieran la opción de comprarla en caja normal.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
Y de verdad es tan buena pelicula?? al grado de ponerla como dijo Bichir de que es para los indocumentados como lo fue Filadelfia para los homosexuales en su tiempo??
Responder
#16
nilne escribió:Y de verdad es tan buena pelicula?? al grado de ponerla como dijo Bichir de que es para los indocumentados como lo fue Filadelfia para los homosexuales en su tiempo??
De ser asi van a empezar a salir indocumentados por todos lados :grin: Big Grin

A mi tampoco me gustan mucho esas cajas, en una caja sencilla con su buen slipcover estaria mejor, o ya si se quieren lucir pues un Digibook Big Grin
Responder
#17
Hay tambien en version secilla de caja Azul, ya teambien siento que estamos sobre explotando el recurso pero como saben una vez que se inova y al dueño le gusta cuesta trabajo volver a lo mas sencillo.

saludos
Responder
#18
Gran Drex escribió:Hay tambien en version secilla de caja Azul, ya teambien siento que estamos sobre explotando el recurso pero como saben una vez que se inova y al dueño le gusta cuesta trabajo volver a lo mas sencillo.

saludos
Puedes decirle al dueño que no nos gustan esos librotes? por favor :mrgreen:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#19
drsnarf escribió:
Gran Drex escribió:Hay tambien en version secilla de caja Azul, ya teambien siento que estamos sobre explotando el recurso pero como saben una vez que se inova y al dueño le gusta cuesta trabajo volver a lo mas sencillo.

saludos
Puedes decirle al dueño que no nos gustan esos librotes? por favor :mrgreen:
Empaques de libro sí, pero no tan altos como esos que han sacado.

:wink:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)