Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Rescuers (Bernardo y Vianca)
#1
Se confirma un Combo pack con las 2 peliculas de los Rescatadores para este Verano ,la imagen viene dentro del folleto incluido en la version gringa de La Dama y el Vagabundo

[Imagen: 6762575939_b3e92eee78.jpg]

*imagen GC Riot bluray.com forums

habra mucha animacion de Disney en bluray este año! :drinking:

La Dama y el Vagabundo 1 y 2
Pocahontas 1 y 2
Los Aristogatos
The Rescuers 1 y 2
Cenicienta

*offtopic
confirmado Aladdin edicion Diamante primavera 2013 :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 6762605985_0b01f56ca4_z.jpg]
Responder
#2
En mis tiempos eran Bernardo y Bianca, ¿que los muppetearon también?

[Imagen: Bernardo+y+Bianca.jpg]?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
o goofearon, o tinkerbellearon.... todo por un plan global de ahorro en diseño de Di$ney.....
Responder
#4
WOW!!! ESTAS PELÍCULAS LLEVO ESPERANDOLAS AÑOS EN DVD!!
Nunca habian salido en dvd decente, en blu-ray se van a ver excelentes!! Estoy emocionado porque efectivamente este año habrá mucha animación de Disney!! Aunque claro que las ascosecuelas de La dama y pocahontas no las compraré!! Pero esta si además la portada está increíble y me gusta mucho que pusieron el mismo logo de 2 movie collection que usaron en Fantasia.
Y no lo muppetearon, ni goofearon o tinkerbellearon. Ellos se llaman Bernard y Bianca en inglés, solo le cambiaron el título a la película, en las que mencionan le cambiaron el título a los personajes.
Aún no sabemos como saldrá aquí pero no creo que le pongan Los Rescatadores o quien sabe.
Responder
#5
Que bueno que por fin salen estas! Compra segura.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Lost hero escribió:habra mucha animacion de Disney en bluray este año! :drinking:

La Dama y el Vagabundo 1 y 2
Pocahontas 1 y 2
Los Aristogatos
The Rescuers 1 y 2
Cenicienta

...y por ahi se rumora que TARZAN y 101 DÁLMATAS llegan este año también Tongue
Responder
#7
Super excelente me has alegrado mas el día, siempre estuve en espera de Bernardo y Bianca en Cangurolandia :wink: .
Responder
#8
Estas no las veo desde hace mas de 15 años, las voy a disfrutar bastante especialmente cangurolandia
Responder
#9
el Fer escribió:
Lost hero escribió:habra mucha animacion de Disney en bluray este año! :drinking:

La Dama y el Vagabundo 1 y 2
Pocahontas 1 y 2
Los Aristogatos
The Rescuers 1 y 2
Cenicienta

...y por ahi se rumora que TARZAN y 101 DÁLMATAS llegan este año también Tongue

Offtopic: no quise abrirles un tema hasta que este 100% confirmado por que en la pagina de Best Buy USA aparecen Treasure Planet y Home on the Range (Vacas Vaqueras) con fecha para el 3 de Julio .
http://www.bestbuy.com/site/Treasure+Pl ... d=20047654
http://www.bestbuy.com/site/Home+on+the ... d=20047645
mas animacion de Disney en bluray :drinking:
Responder
#10
Hola
Sabe alguien si salió por fin estás pelis de los rescatadores en México, me encantan no las he visto en ningún lado, saludos.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#11
Salen este viernes junto con Great Mouse Detective.
Responder
#12
Esas dos películas son de las hiperconsentidas de mi hijo que no obstante de tener ya 17 años las sigue viendo, dejen que las vea en BD, me va a hacer comprarselas de volada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
(12-04-2012, 09:20 AM)Homero escribió: Esas dos películas son de las hiperconsentidas de mi hijo que no obstante de tener ya 17 años las sigue viendo, dejen que las vea en BD, me va a hacer comprarselas de volada.
Quisiera tener unos padres como tu Big Grin
Responder
#14
jajajajajajajaja.

Gracías, pero es parte de la afición que uno le hereda a los hijos.

Lo mismo le pasa a uno, deja que saquen el Libro de la Selva en BD y hasta llego tarde al trabajo con tal de comprarla el día que la pongan a la venta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
(12-03-2012, 11:26 PM)Mario escribió: Hola
Sabe alguien si salió por fin estás pelis de los rescatadores en México, me encantan no las he visto en ningún lado, saludos.

Ya la vi en un Sanborns del poniente dela ciudad, pero... Nos la aplicó WDHV México, Tare el Bluray + solamente el DVD de la primera parte (como le hicieron con Pocahontas Dodgy )

También estaba la de Policías y Ratones (Bluray+DVD).

Saludos a todos es mi primer post aquí en SV.
Responder
#16
Bienvenido Jonba, esperamos que te gusté este Foro yn participes muy seguido.

Muchas gracias por la información, ahora ya sabemos que esperar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
ni hablar, ya la aparte tambien en bb, ahora para el 25 de dic., ya con el 50% no me pesara tanto comprarla.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#18
Yo tengo mis dudas de que va a entrar para el 50%, pero esperemos que sí.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
que no es BERNARDO Y BIANCA? (sí, con B)
Responder
#20
(12-06-2012, 11:30 AM)elchb escribió: que no es BERNARDO Y BIANCA? (sí, con B)


+1. Yo recordaba que si.
Responder
#21
(12-05-2012, 06:20 PM)Homero escribió: Yo tengo mis dudas de que va a entrar para el 50%, pero esperemos que sí.

homero:
si entra esa y policias y ratones.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#22
Si, es Bernardo y Bianca en español.

Pués si ya te lo aseguraron mi Rodo, pués mejor me espero.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
(12-06-2012, 02:11 PM)Homero escribió: Si, es Bernardo y Bianca en español.


EN ESPAÑOL?!?!?!??!??! que no era en CANGUROLANDIABig Grin?
Responder
#24
(12-06-2012, 02:13 PM)elchb escribió:
(12-06-2012, 02:11 PM)Homero escribió: Si, es Bernardo y Bianca en español.


EN ESPAÑOL?!?!?!??!??! que no era en CANGUROLANDIABig Grin?

Si en cangurolandia, era el título en español... no te digo... CoolCool
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
[Imagen: abqAiE3q.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)