Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futurama Vol. 5 & Vol. 6
#1
Esta semana vi en Salto del agua
FUTURAMA Vol. 5 y
FUTURAMA Vol. 6

El empaque es idéntigo al gringo (cartón)
Pero todo en español.

Set de 2 discos.
$150 c/u
Responder
#2
No trae doblaje, por lo menos la parte 6 (la 5 no la vi). Y dice que es fullscreen, pero abajo indica que es fullscreen 16:9 o sea widescreen.
El empaque está padre.
Responder
#3
Yo las compré la semana pasada en Sanborns y son ediciones idénticas a las de USA, con la diferencia de que todo el texto en los empaques y el serigrafiado de los discos está en español. El empaque sí está muy padre, pues es Digipack.

Y no, no traen doblaje, solo audio en inglés DD 5.1 subtítulos en inglés, español y francés. El video es widescreen anamórfico 1.78:1.

Saludos
Responder
#4
¿Y está subtitulado el material extra?
Responder
#5
alex_gta escribió:¿Y está subtitulado el material extra?

No, todo el material extra viene SIN subtítulos.

Saludos
Responder
#6
WeaponX Alpha escribió:....... El video es widescreen anamórfico 1.78:1.......


Es lo que me interesaba, a comprarlas!!!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#7
WeaponX Alpha escribió:
alex_gta escribió:¿Y está subtitulado el material extra?

No, todo el material extra viene SIN subtítulos.

Saludos

¡Qué idiotas los de Fox!, pasó exactamente lo mismo con la séptima temporada de 24
Responder
#8
uh, esas no las he visto por acá en z4. En el Boulevard del Parque Arauco están en z1...
Responder
#9
smellwing escribió:uh, esas no las he visto por acá en z4. En el Boulevard del Parque Arauco están en z1...

Con que también eres chileno, mish.

¿Y a qué precio están allá?. Porque según los comentarios de acá los transfers de los DVDs R4 son idénticos a la R1
Responder
#10
alex_gta escribió:¿Y a qué precio están allá?. Porque según los comentarios de acá los transfers de los DVDs R4 son idénticos a la R1

Hola. No tengo idea a que precio están... La próxima que me de una vuelta les pregunto. Me da lata comprar z1 pq no funcionan en mi reproductor favorito y tengo que poner el otro, que se ve mas feo.

En general están como un 20% más caros que z4.
Responder
#11
Solo comentar que en Netflix ya esta disponible Futurama y si tiene doblaje en español.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)