Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indiana Jones Complete Collection
#1


http://www.mubis.es/noticias/la-trilogi ... en-blu-ray


Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
No sé, si se trate de algo que no ha sido aclarado hasta este momento, pero no deja de llamar la atención que solo incluyan en el pack la trilogía original dejando fuera la cuarta película, me imagino que ha de ser por marketing, o porque de esta última si hay edición en BD.

De cualquier manera yo soy feliz con la trilogía original, si incluye o no la cuarta película me es indiferente, de hecho nunca la compre, porque no me gustó y siempre pensé que la iban a encajar en un pack, en fin, estaremos atentos a este lanzamiento.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
y con una imagen insuperable....

Paramount anuncia para Otonio de 2012 (asumo que sale entre agosto y noviembre) las cuatro pelis de Indiana Jones....

mas informacion sobre la The Complete Indiana Jones Blu-ray Collection aqui:

http://www.blu-ray.com/news/?id=8283
Responder
#4
En USA si saldran las 4 peliculas juntas
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#5
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
Compra obligada !

No veo el momento para pedirla ... :oops:
Responder
#8
Paciencia PADAWANS, PACIENCIA !!!

Cuiden su dinero, esperen ofertas, estos titulos ya los tenemos y los hemos visto mil veces, podemos esperar.
ME acuerdo de Star Wars, que Gonzalo colocó el preorder cuando salió en Amazon, y discutimos sobre el asunto, yo diciendole que esperará y él criticandome que como era posible que un fan como yo no fuera a comprarla recien saliera.
Y bueno, pues la compré recién salió al 50% en blockbuster.

Total, que esta es otra colección que muchos queremos en blu, aunque ya tengamos en DVD, y otro aspecto es el hecho deque muchos tambien ya tenemos el blu de la 4, por lo que hay que ver si salen individuales, o nos traen el paquete con las primeras 3, etc.

Por eso, aunque cada quien sabe que hace con su lana, yo solo aporto mi granito de arena regio, e insisto:

PACIENCIA PADAWNS !!
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#9
Hola,

Tienes razon tocayo ... :oops:

Saludos

Carlos
Responder
#10
Carlos Alanis escribió:Paciencia PADAWANS, PACIENCIA !!!

Cuiden su dinero, esperen ofertas, estos titulos ya los tenemos y los hemos visto mil veces, podemos esperar.
ME acuerdo de Star Wars, que Gonzalo colocó el preorder cuando salió en Amazon, y discutimos sobre el asunto, yo diciendole que esperará y él criticandome que como era posible que un fan como yo no fuera a comprarla recien saliera.
Y bueno, pues la compré recién salió al 50% en blockbuster.

Así es buena lección aunque no hay que olvidar que fue una situación del destino por que si no mal recuerdo las siguientes 2 promos no entro ni en tienda ni en linea, afortunadamente el pre order USA lo cancele a tiempo :mrgreen:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
Must have!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Hay un rumor muy fuerte de que Paramount mando a hacer unos nuevos redoblajes para esta trilogia en Blu-Ray. Yo simplemente si no tienen el mismo doblaje de los DVDs no las compro. Y a mi si me gusto mucho la 4° pelicula.
Responder
#13
^ :roll:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
Yo las espero con ansias
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#15
Indiana Jones doblado al español ? :o

Bueno, para gustos .... los colores .... :roll:
Responder
#16
gonzalo MX escribió:
Carlos Alanis escribió:Paciencia PADAWANS, PACIENCIA !!!

Cuiden su dinero, esperen ofertas, estos titulos ya los tenemos y los hemos visto mil veces, podemos esperar.
ME acuerdo de Star Wars, que Gonzalo colocó el preorder cuando salió en Amazon, y discutimos sobre el asunto, yo diciendole que esperará y él criticandome que como era posible que un fan como yo no fuera a comprarla recien saliera.
Y bueno, pues la compré recién salió al 50% en blockbuster.

Así es buena lección aunque no hay que olvidar que fue una situación del destino por que si no mal recuerdo las siguientes 2 promos no entro ni en tienda ni en linea, afortunadamente el pre order USA lo cancele a tiempo :mrgreen:

"Always in Motion is the Future"

Definitivamente que la Fuerza estuvo con nosotros en esa ocasión, no puedo pensar en otra explicacion razonable :wink:

Mi esposa es menos filosofica y más pragmática: "No se van a acabar" y "Al rato las rebajan", son sus frases para mi vicio, y el 95% de las veces tiene razón (Ademas de que es mas coda que yo :grin: )

Las compraré, es un hecho, cuando? no lo sé, lo mas probable es que en la primera promo de BB en la que entren estas pelis (No pasará de la de Diciembre)

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#17
Carlos Alanis escribió:
gonzalo MX escribió:
Carlos Alanis escribió:Paciencia PADAWANS, PACIENCIA !!!

Cuiden su dinero, esperen ofertas, estos titulos ya los tenemos y los hemos visto mil veces, podemos esperar.
ME acuerdo de Star Wars, que Gonzalo colocó el preorder cuando salió en Amazon, y discutimos sobre el asunto, yo diciendole que esperará y él criticandome que como era posible que un fan como yo no fuera a comprarla recien saliera.
Y bueno, pues la compré recién salió al 50% en blockbuster.

Así es buena lección aunque no hay que olvidar que fue una situación del destino por que si no mal recuerdo las siguientes 2 promos no entro ni en tienda ni en linea, afortunadamente el pre order USA lo cancele a tiempo :mrgreen:

"Always in Motion is the Future"

Definitivamente que la Fuerza estuvo con nosotros en esa ocasión, no puedo pensar en otra explicacion razonable :wink:

Mi esposa es menos filosofica y más pragmática: "No se van a acabar" y "Al rato las rebajan", son sus frases para mi vicio, y el 95% de las veces tiene razón (Ademas de que es mas coda que yo :grin: )

Las compraré, es un hecho, cuando? no lo sé, lo mas probable es que en la primera promo de BB en la que entren estas pelis (No pasará de la de Diciembre)

Saludos

Exacto Carlos. Todo lo demás son solo excusas para adelantar la compra y justificarnos (los que tenemos que hacerlo :oops: ).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#18
Bajo de $74.99 a $69.99 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
y quizas ronde los 50 dolarucos previo al lanzamiento en noviembre...
Responder
#20
Bien, bien .. bien.. man in hat.....

Otra compra obligada, hay que ver como se le hace para conseguirla mas barata jejeje :mrgreen:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#21
¡ojos cerrados! sin importar tamaño, texto, logos.

Alemania

Indiana Jones 1-4 Quadrilogie Exklusiv Steelbook (Blu-ray) Alemania]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
amazon UK

[Imagen: 5128qgOO5JL._SL500_AA300_.jpg]

Indiana Jones - The Complete Adventures (Blu-ray Quadrilogy - Limited Edition Collector's Set )[Region Free]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#23
Cuadrilogía..... las 4 juntas..

Esto me cae bien porque yo no tengo ninguna en blu.... Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#24
(06-11-2012, 03:54 PM)pmoch escribió: Cuadrilogía..... las 4 juntas..

Esto me cae bien porque yo no tengo ninguna en blu.... Big Grin

Ya semos dos. Big Grin
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#25
Pues confesemos, conmigo 3
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#26
había una cuarta????

je,je.... fuera de bromas.... 4.... pero... saldrá la quinta?
Responder
#27
Según el FB de las movies:

Portada
[Imagen: 255356_10150907662318284_1856827236_n.jpg]

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#28
Day 1.
Responder
#29
Será un reto aguantarme, pero a 22.50 dls. por película, voy a tener que hacerlo y esperar una buena oferta.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#30
Confirmada para el 14 de Septiembre en México
[Imagen: 7450912794_0501e51234.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)