Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indiana Jones Complete Collection
#31
Septiembre será criminal Huh

Indiana Jones
Titanic
Hitchcock
007
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#32
Indiana Jones The Complete Adventures : Jumbo Steelbook inkl. Zippo (Exklusiv bei Amazon.de), sin precio y sin fecha por el momento

[Imagen: 51LEBgDxz5L._SL500_AA300_.jpg]
[Imagen: indyger.jpg]

alta res. http://ecx.images-amazon.com/images/I/81...A1500_.jpg


Al parecer es un Tin Can
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
5 discos? Pense que eran 4, o por lo menos asi es en las ediciones de USA y Europa.
Responder
#34
Alemania no es Europa?, digo nos chutaron ya de la Euro ni pex pero ya nos expulsaron, jejejeje

Esta es una edición exclusiva de amzaon.de puede que por eso los 5 discos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
Perdon quise decir en UK, jajaja

Y pues a ver que trae de especial :p
Responder
#36
(06-26-2012, 07:03 PM)osdia escribió: Septiembre será criminal Huh

Indiana Jones
Titanic
Hitchcock
007

agregale :

The Avengers
Coleccion Universal Classic Monsters
Fringe T4
Harry Potter Wizards Collection (para el que la vaya a comprar)
The Big Bang Theory T5
Spartacus : Vengance
Vampire Diaries T3
Ghosts of the Abyss 3D
Ed Wood
The Great Mouse Detective
Supernatural T7
The Devil's Advocate
Rock of Ages

Confused tengo miedo [Imagen: ohnoes.gif]
Responder
#37
[Imagen: scaled.php?server=341&filename=ijbrmxspt...es=landing]

Ya esta disponible un sitio para México (Latinoamerica)

Fecha de salida Septiembre 21

http://www.indianajones.com/intl/la/


Cita:Del premiado y aclamado dúo: Steven Spielberg y George Lucas, experimenta como nunca antes visto cada una de las intensas emociones de Indiana JonesTM: Las Aventuras Completas en Blu-ray. Por primera vez, las cuatro entrañables películas juntas en Blu-ray con una impresionante calidad en alta definición y audio 5.1. Esta colección de 5 discos cuenta con las versiones remasterizadas y digitalizadas con correcciones de color de las películas: El Templo de la Perdición y La Última Cruzada, y la esperada restauración cuadro por cuadro de Los Cazadores del Arca Perdida. Navega en las aventuras y la acción espectacular de la saga ganadora* del Premio de la Academia con horas de material adicional que incluye nuevo contenido creado especialmente para este lanzamiento. Un sólo nombre define al máximo héroe... ¡Un sólo un formato define la máxima experiencia!

* Los Cazadores del Arca Perdida: Mejores Efectos Visuales; Mejor Dirección de Arte; Mejor Edición; Mejor Sonido; Premio Especial al Logro Cinematográfico por la Edición de los Efectos de Sonido; 1981.Indiana jones y el Templo de la Perdición: Mejores Efectos Visuales, 1984.Indiana Jones y La Última Cruzada: Mejor Edición de Efectos de Sonido, 1989. ¨Premio de la Academia¨ es una marca registrada y una marca de servicio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
Aqui les dejo el contenido de la caja de indiana jones

deben ingresar al link ya que no pude poner la imagen Smile


http://www.mubis.es/noticias/diseno-del-...iana-jones
Responder
#39
Here are the specifications for each disc in the set:

Disc 1—Raiders of the Lost Ark
Raiders of the Lost Ark is presented in 1080p high definition with English 5.1 DTS-HD Master Audio, French 5.1 Dolby Digital, Spanish 5.1 Dolby Digital, Spanish 2.0 Dolby Digital, Portuguese 5.1 Dolby Digital, Portuguese 2.0 Dolby Digital and English, English SDH, French, Spanish and Portuguese subtitles. The disc includes the following:
- Teaser Trailer (HD)
- Theatrical Trailer (HD)
- Re-Issue Trailer (HD)

Disc 2—Indiana Jones and the Temple of Doom
Indiana Jones and the Temple of Doom is presented in 1080p high definition with English 5.1 DTS-HD Master Audio, French 5.1 Dolby Digital, Spanish 5.1 Dolby Digital, Spanish 2.0 Dolby Digital, Portuguese 5.1 Dolby Digital, Portuguese 2.0 Dolby Digital and English, English SDH, French, Spanish and Portuguese subtitles. The disc includes the following:
- Teaser Trailer (HD)
- Theatrical Trailer (HD)

Disc 3—Indiana Jones and the Last Crusade
Indiana Jones and the Last Crusade is presented in 1080p high definition with English 5.1 DTS-HD Master Audio, French 5.1 Dolby Digital, Spanish 5.1 Dolby Digital, Spanish 2.0 Dolby Digital, Portuguese 5.1 Dolby Digital, Portuguese 2.0 Dolby Digital and English, English SDH, French, Spanish and Portuguese subtitles. The disc includes the following:
- Teaser Trailer (HD)
- Theatrical Trailer (HD)

Disc 4—Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull is presented in 1080p high definition with English 5.1 DTS-HD Master Audio, French 5.1 Dolby Digital, Spanish 5.1 Dolby Digital, Portuguese 5.1 Dolby Digital and English Audio Description and English, English SDH, French, Spanish and Portuguese subtitles. The disc includes the following:
- Theatrical Trailer #2 (HD)
- Theatrical Trailer #3 (HD)
- Theatrical Trailer #4 (HD)

Disc 5—Bonus Features
Bonus features are presented in standard and high definition (as indicated below) in English with English, French, Spanish and Portuguese subtitles.

NEW – On Set with Raiders of the Lost Ark
- From Jungle to Desert
- From Adventure to Legend

Making the Films
- The Making of Raiders of the Lost Ark (1981 documentary previously unavailable on DVD)
- The Making of Raiders of the Lost Ark
- The Making of Indiana Jones and the Temple of Doom
- The Making of Indiana Jones and the Last Crusade
- The Making of Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (HD)

Behind the Scenes
- The Stunts of Indiana Jones
- The Sound of Indiana Jones
- The Music of Indiana Jones
- The Light and Magic of Indiana Jones
- Raiders: The Melting Face!
- Indiana Jones and the Creepy Crawlies (with optional pop-ups)
- Travel with Indiana Jones: Locations (with optional pop-ups)
- Indy’s Women: The American Film Institute Tribute
- Indy’s Friends and Enemies
- Iconic Props (Crystal Skull) (HD)
- The Effects of Indy (Crystal Skull) (HD)
- Adventures in Post Production (Crystal Skull) (HD)

comingsoon.net
Responder
#40
14 de Septiembre en México! (Mixup)

CUADRILOGIA INDIANA JONES
INDIANA JONES QUADRILOGY
Actor: HARRISON FORD
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506005927586
Precio de Lista: $1,054.00


osea que si entra en alguna oferta del 50% serian aprox $527 pesitosBig Grin
Responder
#41
(08-09-2012, 09:45 AM)Lost hero escribió: osea que si entra en alguna oferta del 50% serian aprox $527 pesitosBig Grin

Así si me animo.
Responder
#42
Y que nos fuera llegando este set Idea (no llega a MX confirmado Paramount MX)


Indiana Jones The Complete Adventures (Limited Edition Collector's Set), £59.99, This title will be released on October 8

[Imagen: acu2Q0HS.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
La que llega a México no es la TIN CAN ¿verdad?

Yo creo que pondré a mi bebé a lavar parabrisas en las esquinas y a mi esposa a hacer quesadillas porque si quiero mucho de lo ya mencionado, además que ésta no me la quiero perder.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#44
Bueno al menos la mejora del video es indiscutible con respecto a los dvd´s, porque veo que incluye 2 pístas en español, no saldran con tragedias y la pista 5.1 sera Castellano y nos tendremos que amolar con audio latino 2.0 como en los dvd´s????? Al menos en las primeras 3, la 4 solo incluye la pista 5.1
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#45
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
Hola,

Ya se sabe como será el empaque en México?, será como el caso de "Star Wars" que nos toco la verson Europea o nos llegara como la version americana?

Si sale el digipack en México creo que me iria por la nacional, porque no me gusta mucho el empaque tipo libro de "Alien", "Star Wars", no digo que este feo, pero prefiero el digipack.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#47
FYI

‏@ParamountVideo 26 Agu
Esa edición no. La que llega es la del sitio: http://goo.gl/JoIjW
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#48
Hola,

La pagina oficial no muestra como será el empaque donde van los discos, por eso pensé que a lo mejor nos tocaba la Europea, no la edición con todos esos extras(la del vídeo) solo la caja normal con el digipack, pero al ver la imagen de la pagina mexicana se puede ver que al menos la portada esta en ingles así que a lo mejor si es como la Americana, si es así pues no hay de otra Tongue, ahorita el problema es empezar a hacer la combinación de cupones y descuentos que vengo juntando para este mes, para fin de mes si todo sale bien "tengo"(Tongue) que tener:

- Spartacus: Vengeance
- Big Bang Theory - Fifth Season
- Indiana Jones
- The Dark Knight Returns Part. 1
- Avengers

Así que sigo con mis cálculos Big Grin

Gracias por respuesta.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#49
Ojala sea como la de USA tipo Libro como star Wars, a mi no m egusta cuando salen como charolas
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#50
Y menos cuando para sostener un disco le ponen la esponjita enmedio que sabes que solo durará unas cuantas veces de meter y sacar el disco antes de que se caiga.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#51
Finalmente le pude echar mano a este estreno, es en apariencia una especie de libro de carto duro, unas fotitos:

[Imagen: INDIANA_FRONT.jpg]

[Imagen: INDIANA_BACK_A.jpg]

[Imagen: INDIANA_SIDE_A.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#52
¡¡¡Bieen!!!

dvdmaniaco te falto mejorar el color de tu info en la imágenes para que se ve tu autoria
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#53
Gracias dvdmaniaco! Menos mal que es digipack.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#54
Donde la compraste? que no sale hasta el 21?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#55
Carlos dvdmaniaco es un deep insider en Blockbuster
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#56
Hola,

Ahh que bien al parecer por la foto de atras si es Digipack!!, la version nacional será entonces Smile

Gracias dvdmaniaco!

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#57
Igual, la versión nacional para mí, por lo menos Paramount se pone las pilas, al igual que cuando fue el lanzamiento en DVD de la entonces Trilogía de Indiana Jones, aquí salio en digibook, en USA fue una caja de cartón con amarays....
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
que bien esta la caja!
una menos que importar Tongue
Responder
#59
Igual pa mi, me llevaré la náchional.
-Mi cartera descansa relativamente-
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#60
Si se ve excelente! Empieza la cuenta regresiva Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)