Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indiana Jones Complete Collection
Los otros 2 artes

[Imagen: abf32zJM.jpg] [Imagen: acu0WuYI.jpg]


Indiana Jones and The Temple of Doom - Zavvi Exclusive Limited Edition Steelbook Blu-ray
£14.99, Availability: Sold out, Release Date: 03 June
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Muy padres... la verdad...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Famsa tiene la tetralogia en 277 pesos:

http://www.famsa.com/index.php?modulo_p=...modulo_p=2

Y con envió gratis si usan paypal... y si tienen un correo suscribanlo a su newletter y les darán un cupón de 100 pejos valido en compras mayores de 300, simplemente agreguen uno de los varios Blus que tienen a menos de 100 pesos (Titanic 2-D y Kung Fu Panda 3D) y básicamente se los llevan gratis.
Responder
(06-23-2013, 11:03 PM)SquallMX escribió: Famsa tiene la tetralogia en 277 pesos:

http://www.famsa.com/index.php?modulo_p=...modulo_p=2

Y con envió gratis si usan paypal... y si tienen un correo suscribanlo a su newletter y les darán un cupón de 100 pejos valido en compras mayores de 300, simplemente agreguen uno de los varios Blus que tienen a menos de 100 pesos (Titanic 2-D y Kung Fu Panda 3D) y básicamente se los llevan gratis.

Correccion.... $138, de tan barata que está alguno de ustedes me quisiera regalar esa tetralogia estimados vacunos? Cool

Las peliculas solo las venden en linea o tambien en tienda fisica? Saludos.
Responder
no pues ya, finalmente ya tengo mi litografia edicion limitada y numerada junto a mi tetralogia de Indiana Jones Tongue

[Imagen: DSC01968_zpsdecb0387.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
corran los que no la tienen porque bajó por el momento a 29.99... el precio que todos esperábamos hace dos BF llegó... je,je...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)