Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Titulos de Columbia descontinuados... alguien los tiene?
#1
algunas de estas peliculas las tuve pero muchas de ellas nunca las vi fisicamente. alguien las tiene en dvd?...existieron en region 4?

el Aprendiz (Apt Pupil)
Radio flyer
La mancha voraz (The blob)
Juegos Peligrosos/Bromas que matan (Jawbreaker)
Un amor perverso (Wicked)

alguien las tiene o las ha visto recientemente a la venta? salu2
Responder
#2
El Aprendiz no es de Columbia, creo que es de Quality.
The Blob el R4 es identico al R1 asi que no hay problema entonces.
Jawbreaker R4 la tienen en renta en Blockbuster, de todas formas buscando en internet se puede encontrar una copia del DVD R4 para descargar. Ojo: yo estoy en contra de la pirateria pero si Sony descontinuo el DVD y es la unica forma de conseguirlo entonces se justifica.

Los demas no tengo idea, ni siquiera conocia esas peliculas.

Tambien puedes intentar en alguna tienda en linea argentina o brasileña ya que deben manejar el mismo R4 para toda Latinoamerica.



Por cierto hablando de R4's descontinuados alguien sabe donde conseguir este:

Puppet Masters (1994) con Donald Sutherland
Responder
#3
El Aprendiz (Apt Pupil), el año pasado Image Entertainment la edito en Bd en Usa y cuenta con subtitulos en español, cuesta $12 usd.

Saludos!!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#4
YO TENGO:

El Aprendiz (Apt Pupil) (DE TRISTAR PICTURES)
Juegos Peligrosos/Bromas que matan (Jawbreaker)
Un amor perverso (Wicked)
Responder
#5
JAVARO escribió:El Aprendiz (Apt Pupil), el año pasado Image Entertainment la edito en Bd en Usa y cuenta con subtitulos en español, cuesta $12 usd.

Saludos!!!!

El problema es que Image nunca incluye doblajes en sus ediciones ya que son exclusivas para el mercado gabacho. Por esa misma razon esos R4's descontinuados son tan codiciados. Por cierto tanto El Aprendiz (Apt Pupil) como Juegos Peligrosos (Jawbreaker) estan disponibles en Netflix con opcion de idioma en español con el mismo doblaje de los DVDs. Cada vez me convenzo mas de que esto de ver peliculas stream en servicios como Netflix es el futuro y no tardara en hacer desaparecer a los DVDs y a los formatos fisicos.



elchb escribió:YO TENGO:

El Aprendiz (Apt Pupil) (DE TRISTAR PICTURES)
Juegos Peligrosos/Bromas que matan (Jawbreaker)
Un amor perverso (Wicked)

La de Wicked es la R4?? si es asi podrias decir quien la edita y las caracteristicas??
Responder
#6
Wicked... o mejor conocida en MX como UN AMOR PERVERSO la edito COLUMBIA TRISTAR... trae su version widescreen y fullscreen, fimografias y trailers de otras pelis (no recuerdo ahora cuales son pero no es el de Wicked)
Responder
#7
nilne escribió:El Aprendiz no es de Columbia, creo que es de Quality.
The Blob el R4 es identico al R1 asi que no hay problema entonces.
Jawbreaker R4 la tienen en renta en Blockbuster, de todas formas buscando en internet se puede encontrar una copia del DVD R4 para descargar. Ojo: yo estoy en contra de la pirateria pero si Sony descontinuo el DVD y es la unica forma de conseguirlo entonces se justifica.

Los demas no tengo idea, ni siquiera conocia esas peliculas.

Tambien puedes intentar en alguna tienda en linea argentina o brasileña ya que deben manejar el mismo R4 para toda Latinoamerica.



Por cierto hablando de R4's descontinuados alguien sabe donde conseguir este:

Puppet Masters (1994) con Donald Sutherland




Al principio pensé que te referias al de las marionetas asesinas pero recuerdo claramente q hace dos años vi esta pelicula en un soriana, aunq no recuerdo si lo distribuye zima o Quality pero es alguna de esas dos, te digo porque cuando la vi la confundi con la de El Amo de las Marionetas la de terror. Hoy la vi en seminuevas de blockbuster pero en region 4 sin subtitulos, la trae buenavista creo. salu2
Responder
#8
elchb escribió:Wicked... o mejor conocida en MX como UN AMOR PERVERSO la edito COLUMBIA TRISTAR... trae su version widescreen y fullscreen, fimografias y trailers de otras pelis (no recuerdo ahora cuales son pero no es el de Wicked)


Hace poco tambien en un blockbuster vi la de Psycho remake pero en una version de Tristar pictures, supongo que ellos la manejaron antes de que Universal llegara a mexico
Responder
#9
cruelinventions escribió:
elchb escribió:Wicked... o mejor conocida en MX como UN AMOR PERVERSO la edito COLUMBIA TRISTAR... trae su version widescreen y fullscreen, fimografias y trailers de otras pelis (no recuerdo ahora cuales son pero no es el de Wicked)


Hace poco tambien en un blockbuster vi la de Psycho remake pero en una version de Tristar pictures, supongo que ellos la manejaron antes de que Universal llegara a mexico

Pero la de Wicked R4 que dices trae doblaje tambien o solo subtitulos??

Y si, Columbia distribuia en el inicio del formato DVD el catalogo de Universal, por ejemplo segun he leido en este foro ellos sacaron la de El Grinch con español de España y ya despues Universal la edito bien con el doblaje en español latino. Tambien editaron la primera edicion de The Frighteners (Muertos de Miedo/Los Espectros) la cual venia sin doblaje y ya despues la edito Universal con el doblaje mexicano original. Casi todas esas primeras ediciones de Columbia ya solo se consiguen en renta en Blockbuster.
Responder
#10
Wicked solo trae subtitulos en español
Responder
#11
yo tengo la de Wicked ya la vi... x me pienso deshacer de ella.. la quieres?
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
#12
felizmente yo tengo la Mancha Voraz (The Blob) Big Grin
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#13
(11-09-2012, 11:47 AM)dvdmaniaco escribió: felizmente yo tengo la Mancha Voraz (The Blob) Big Grin

la tienes region 4??? yo solo consegui el puro disco en un videoclub
Responder
#14
(11-10-2012, 04:16 PM)cruelinventions escribió:
(11-09-2012, 11:47 AM)dvdmaniaco escribió: felizmente yo tengo la Mancha Voraz (The Blob) Big Grin

la tienes region 4??? yo solo consegui el puro disco en un videoclub

El contenido de la R4 es exactamente el mismo a la R1. Yo tengo la R1 y trae tanto audio como subtitulos en español. Ademas esta pelicula esta entre las que compro los derechos la compañia Twilight Time para lanzarla en Blu-Ray en una edicion limitada exclusiva para USA sin audio ni subtitulos en español, asi que si quieres esta pelicula yo te recomiendo que compres en linea la edicion R1 ya que aqui en Mexico no creo que la vuelvan a editar en por lo menos 2 o 3 años y si la llegaran a editar seria una edicion DVD de esas chafas como las que saco Onscreen a 15 pesos con un transfer pauperrimo y unicamente subtitulos.
Responder
#15
(11-10-2012, 04:16 PM)cruelinventions escribió:
(11-09-2012, 11:47 AM)dvdmaniaco escribió: felizmente yo tengo la Mancha Voraz (The Blob) Big Grin

la tienes region 4??? yo solo consegui el puro disco en un videoclub

[Imagen: IMG00282-20121111-0942.jpg]

Big GrinBig GrinBig Grin
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#16
Quiero esa edicion!!! soy Hunter de DVDs descontinuados!!! antier andaba en blockbuster y encontr la de Feliz cumpleaños a Mi que segun yo, ya esta desaparecida.
Responder
#17
(11-11-2012, 02:31 PM)cruelinventions escribió: Quiero esa edicion!!! soy Hunter de DVDs descontinuados!!! antier andaba en blockbuster y encontr la de Feliz cumpleaños a Mi que segun yo, ya esta desaparecida.

ESTA edicion cruelinventions Tongue ???

[Imagen: IMG00284-20121111-1437.jpg]

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin mi ser tambien hunter
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#18
si esa mismita y mañana me llega Juegos Peligrosos (Jawbreaker) que un amigo me la consiguio en el D.F. Rarezas rarezas!!!!
Responder
#19
Date una vuelta por el D.F. si eres cazador de DVD's descontinuados entre Salto del Agua y las tiendas del Eje Central te vas a levar una grata sorpresa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
(11-11-2012, 10:29 PM)cruelinventions escribió: si esa mismita y mañana me llega Juegos Peligrosos (Jawbreaker) que un amigo me la consiguio en el D.F. Rarezas rarezas!!!!

De Columbia yo ando buscando estas en R4:

-El Chico Nuevo (The New Guy)

-Aventuras en la Casa Blanca (Dick)

-Viviendos sin Limites (Go)
Responder
#21
Aventuras en la casa Blanca la consegui en mercado libre. Segun ahi dice q la portada fue impresa en EU y no trae codogo de barras...muy buen doblaje
Responder
#22
Hola de nuevo a todos.
Yo vivo en el d.f. y mi escuela esta en isurgentes entonces es me queda muy cerca metro chilpango y metro salto del agua. les propongo que me manden una lista de titulos que de verlos se los compro y se los mando va?

Ademas me he vuelto casa dvds (y ahora blurays) en los blockbusters entonces pues les puedo ayudar.

Sobre las pelis que aqui comentan la de Wicked ya la aparte para quien me la pidio, tengo la de Go, Aventuras en la casa blanca, el chico nuevo, NO me deshare de ellas pero si gustan las puedo hacer un clon o copiarles la portada. y la de la mancha voraz la tengo en region 1 igual les puedo hacer un clon o copiarles la portada.
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
#23
Fox ya reedito bastantes titulos descontinuados. Aqui unos ejemplos.

Jumanji
La ventana secreta
Intriga en la calle arlington
Pirañas el regreso
Dientes de Sable
Cuenta conmigo
Lobo
Perturbados
Se lo que hicieron el verano pasado
y mas

y segun me han dicho en su pagina de faceboo, reeditaran El chico nuevo, la mancha voraz, viviendo sin limites Bromas que matan y una que otra
Responder
#24
(11-18-2012, 10:17 AM)cruelinventions escribió: Fox ya reedito bastantes titulos descontinuados. Aqui unos ejemplos.

Jumanji
La ventana secreta
Intriga en la calle arlington
Pirañas el regreso
Dientes de Sable
Cuenta conmigo
Lobo
Perturbados
Se lo que hicieron el verano pasado
y mas

y segun me han dicho en su pagina de faceboo, reeditaran El chico nuevo, la mancha voraz, viviendo sin limites Bromas que matan y una que otra

La de Se lo Que Hicieron el Verano Pasado no sabes si re-editaron tambien la primera edicion R4 que trae audio en español? porque las que vi en las tiendas parecian el clon de la R1 que viene sin doblaje en español, al menos eso es lo que decia la info de la caja, que viene solo en ingles y en frances, siendo que la anterior edicion R4 era un disco doble (fullscreen por un lado y widescreen por el otro) y traia audio en ingles, español y portugues y no traia frances.
Lo mismo la de El Perfecto Asesino, desde hace tiempo que ya no esta disponible la primera edicion R4 que trae doblaje en español, ya solo venden la nueva edicion que no trae doblaje.

Por cierto al parecer Jumanji y Cuenta Conmigo ya son de coleccion por contener todavia los doblajes originales hechos en Mexico ya que Sony al parecer quiere descontinuar esos doblajes y sustituirlos por los nuevos redoblajes hechos en Argentina, al menos ya en el Blu-Ray y en servicios como Netflix, Crackle, Vudu esas peliculas ya solo estan disponibles con el redoblaje argentino asi que si alguien quiere ver esas peliculas con los excelentes doblajes mexicanos todavia esta a tiempo de comprar esos DVDs antes de que sean descontinuados para siempre.
Responder
#25
La edicion region 4 de Se lo que hicieron el verano pasado siempre ha tenido doblaje al español, solo que la portada tiene error y ese error lo han ido copiando en cada edicion q sacan...siempre ponen q no trae audio español y si lo trae. En todas las ediciones region 4 que he comprado de esta pelicula vienen en discos de doble lado... y estos nuevos de fox sony tambien vienen asi ya que reciclaron los discos de la vieja columbia home entertainmet. De jumanji tengo entendido q hay dos ediciones, la normal y la edicion delujo. Bueno me paso q esta que compre trae adentro el disco de la edicion normal, pero la portada dice edicion de lujo. Curiosamente tambien ya reeditaron Mejor...Imposible que en USA ya la trae Twilight Time. al parecer Sony mexico aun tiene los derechos de esas peliculas en cuanto a dvd se refiere.
Responder
#26
Twilight Time solo tiene prestados los derechos para valorar si es rentable sacarlas a la venta, ellos mismos lo dijeron. Probablemente veamos Mejor Imposible y Fright Night editadas por Sony muy pronto (pues son las que mas han vendido).
Responder
#27
(11-19-2012, 12:05 AM)cuau_cg escribió: Twilight Time solo tiene prestados los derechos para valorar si es rentable sacarlas a la venta, ellos mismos lo dijeron. Probablemente veamos Mejor Imposible y Fright Night editadas por Sony muy pronto (pues son las que mas han vendido).

Y los que pasaron a Image Entertaiment tambien son temporales los derechos? porque tambien se hizo de muchos como Jawbreaker, Money Train, The People vs. Larry Flynt, Johnny Mnemonic, Sleepwalkers, etc.
Responder
#28
Todos son temporales, Sony jamás va a ceder los derechos de una película, pero si va a prestar los de las películas que NO va a editar, salvo claro, algún título que venda mucho inesperadamente.
Responder
#29
[Imagen: P171112_2035.jpg.html]

[Imagen: P171112_2035.jpg]
Responder
#30
Otro titulo mas de Sony que ahora cae en las manos de Zima:

A Passage To India (1984)

Yo me quedo con la edicion DVD de Sony que ademas si lleva doblaje mientras esta de Zima solo trae audio en ingles ademas de que no tiene ni un solo extra mas que la clasica galeria de Zima.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)