Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mission:Impossible - Ghost Protocol
#1
[Imagen: 51kY34xMhdL._SL500_AA300_.jpg]

Mission : Impossible - Protocole fantôme - Combo Blu-ray + DVD + Copie Digitale - Edition Collector limitée boîtier métal - Exclusivité Amazon.fr, EUR 29,99, Cet article paraîtra le 18 avril 2012

USA
[Imagen: 61nwfYBJ2-L._SL500_AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Fecha y caracteristicas por confirmar.


[Imagen: 30186_large.jpg]


Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#3
Compra mas que obligada!! :o :o Espero no tarde tanto en salir, la verdad no esperaba que estuviera "tan barata", crei rondaria los 25-30 dlls al momento de estar disponible para preorder

Ya le quiero dar en preorder, pero me voy a esperar a ver que otra edicion sacan Big Grin ... aunque podria cancelar la preorder... :roll:

Gracias por el dato JAVARO
Responder
#4
Exlcusivo play.com UK

[Imagen: 26467162_300x300_1.jpg]

Mission Impossible: Ghost Protocol - Triple Play (Play.com Exclusive Steelbook) Abril 30 £17.99
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Se ve muy padre el steel Smile igual compra segura para mi...
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#6
He leido que el steelbook seguramente sera una edición para varios paises, ya que conserva el titulo en su original Ingles tanto para Francia como para UK asi que posiblemente lo veamos tambien aqui o en el pais vecino. No sera difícil de conseguir por lo que veo.
Responder
#7
Slipcover edicion USA Confusedhock: :o Confusedhock: :o

Spoiler: Mostrar
[Imagen: ric9js.jpg]

Edito: A pesar de estar registrado como oficial en la pagina de Blu-ray.com es Fan-Made Sad

Cita:Originally Posted by Scorpion Soldier
It's fan made, i made it some time ago:

[Imagen: 45096missionimpossibleg.jpg]

http://vgboxart.com/view/45096/missi...rotocol-cover/
Responder
#8
13 de Abril MX


MISION: IMPOSIBLE PROTOCOLO FANTASMA
Actor: TOM CRUISE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506005926800
Precio de Lista: $369.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6005926800

CUADRILOGIA MISION: IMPOSIBLE
Actor: TOM CRUISE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506005926886
Precio de Lista: $896.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6005926886
Responder
#9
Al parecer no hay Steelbook Sad
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#10
Confirmado por Brad Bird que el Bluray de Ghost Protocol no incluira los shifting aspect ratios en las escenas IMAX a la Dark Knight, TF2 Big Screen Edition, Tron. Y aparte es casi seguro que nos quieren obligar a hacer double o triple dip.

Cita:For more reasons than room to tweet, but bottom line: it doesn't at all approximate IMAX experience. MAY happen in future.

https://twitter.com/#!/bradbirda113/sta ... 9525425152

Una verdadera lastima la verdad, esas escenas (en especial la del Burj Khalifa) se verian fantasticas en 1.78:1
Responder
#11
Publicado en el nuevo supervaca


gonzalo MX escribió:Edicion Tin + SteelBook + memorabilia

Mission: Impossible Phantom Protokoll Steelbook (exklusiv bei Amazon.de)

[Imagen: 41DGGyimVmL._AA300_.jpg]

alta res http://ecx.images-amazon.com/images/I/6 ... A1201_.jpg
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
El plus de la version de Best Buy USA y Future Shop Canada

– Mission Accepted (47:37) HD
– Suiting Up In Prague (17:56) HD
– Heating Up in Dubai (17:38) HD
– Vancouver Fisticuffs (12:03) HD


– Impossible Missions (50:32) HD
– The Russian Prison (11:47) HD
– Shooting in IMAX (3:33) HD
– Art Department (2:55) HD
– A Roll of Film (2:32) HD
– Life Masks (1:38) HD
– Stepping into the Storm (2:02) HD
– The Sandstorm (3:06) HD
– Dubai Car Crash (8:14) HD
– Lens on the Burj (0:52) HD
– Props (3:14) HD
– Composer (10:39) HD


– Deleted Scenes with optional commentary by Director Brad Bird (14:50) HD
– Alternate Opening - Hendricks Practices His Speech (1:42) HD
– Mission on the Train (1:35) HD
– Confusion in the Van (2:08) HD
– Benji Almost Caught in the Kremlin (1:15) HD
– Hendricks and Leonid in the Hangar (3:37) HD
– Arrival at the Burj - Original Version (1:20) HD
– Ethan and Jane in the Jet (2:51) HD
– Wistrom and Chips (0:22) HD


– Trailers (4:48) HD
– Mission: Impossible Ghost Protocol Dom TRL 1 (Rogue Alt V.27A) (2:22) HD
– Mission: Impossible Ghost Protocol Dom TRL 2 (Setup V.20B Rev 2) (2:26) HD


– Easter Eggs (4:24) HD
– Dubai Hotel (1:11) HD
– Annie Awards (2:23) HD
– Prague Hotel Elevator (:32) HD
– Giacchino 100th Anniversary (0:18) HD)



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Se abrieron 2 grupos de compra para esta edición en la nuevaca
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
pichonnn13 escribió:Review de blu-ray.com:

[Imagen: 30186_large.jpg]

Movie [Imagen: b8.jpg]
Video [Imagen: b10.jpg]
Audio [Imagen: b10.jpg]
Extras [Imagen: b7.jpg]
Overall [Imagen: b9.jpg]

http://www.blu-ray.com/movies/Mission-Im...86/#Review

Cita:
"Paramount's Blu-ray release of Mission: Impossible - Ghost Protocol outclasses even the movie. Perfect video and audio and an entire second disc's worth of extras make this a must-own package and one of the best releases of 2012 to date. Very highly recommended. "
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
Brick 
Confused la vi en mixup esta muy simple, porque no editar una version mas llamativa Huh lastima o andara rondando una version mas completa en algun lugar ,si alguien la ve que nos informe.

saludos
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#15
(04-07-2012, 12:33 PM)luisirrin escribió: Confused la vi en mixup esta muy simple, porque no editar una version mas llamativa Huh lastima o andara rondando una version mas completa en algun lugar ,si alguien la ve que nos informe.

saludos

Por lo que leo me imagino que no trae slipcover y ha de ser edición 1 disco blu-ray?
O al menos es combo como en USA?
Responder
#16
[Imagen: 14043049.jpg]
edicion exclusiva de target 4 movie set, es DVD espero que la saquen en blu ray tambien
Responder
#17
Yo no la vi ni en Liverpool, mixup, saharis Galerias MTY
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
(04-07-2012, 06:18 PM)gonzalo MX escribió: Yo no la vi ni en Liverpool, mixup, saharis Galerias MTY
la acabo de ver en Wal-Mart Las Torres junto con otros estrenos como J.Edgar y Extremely Loud & Incredibly Close .
Todas en ediciones "sencillas".
Responder
#19
(03-29-2012, 12:25 PM)gonzalo MX escribió: – Easter Eggs (4:24) HD
– Dubai Hotel (1:11) HD
– Annie Awards (2:23) HD
– Prague Hotel Elevator (:32) HD
– Giacchino 100th Anniversary (0:18) HD)


Investigando cual Sherlock, descubrí que Best Buy efectivamente tiene 1 disco blu-ray extra pero estos son los únicos EXTRAS EXCLUSIVOS.

La edición de 1 blu-ray trae todos los extras de arriba (Mission Accepted, Impossible Missions, Deleted Scenes) en el mismo disco que la película.

Cómo rellenaron 1 blu-ray los de Best Buy con tan poquitos extras "exclusivos"?? Facil. Quitaron todos los extras del disco antes mencionado y dejaron solo la película y todos los extras los pusieron en el disco 2.

Por cierto, la versión de Amazon también trae slipcover, así que el slipcover tampoco es "lo exclusivo" de la de Best Buy.

Saludos.
Responder
#20
Pues de todas maneras yo ya la encargué a Amazon. Aproveché para pedirla junto con Firefly y además probar que tan rápido es el envío expedited de Amazon, pues últimamente con el envío estándar mis pedidos me llegan casi en 50 días, cuando antes no tardaban más de 14.
Responder
#21
EL steel de Play UK es soldout y no lo pedi, snif, snif

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Al parecer hay un mal entendio vacuno/tuitero sobre el contendio exclusivo de la version de Best Buy USA, espero que la imagen del folleto de la proxima semana las aclare.

[Imagen: 846648cfc9e6035fa859404ec049d283.jpg]

[Imagen: 2c1eefaed705a9501de28631d4a3bdb1.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
No es malentendido, te digo que ya estuve revisando y checando 1 por 1 los extras. Ambas ediciones traen los mismos extras y la edición de 1 disco también trae esa misma "over 1 hour of bonus content".
Responder
#23
de nuevo para Santo Tomas Cordova:

Cita:NOTE: only by purchasing this Best Buy exclusive release will viewers find all of the below supplements. The Amazon release contains only one Blu-ray disc and features a condensed collection of extras.

.....

Remember, this is the set with all of the extras. It's not at all convenient that fans cannot buy this version through Amazon, but those interested in the full slate of extras have no choice.

http://www.blu-ray.com/movies/Mission-Im...08/#Review
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
Tome estas capturas de los unboxings de Youtube. Vean la "diferencia" de extras entre 1 disco y 2 discos.

Esta es la de Bestbuy 2 discos:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: capturadepantalla201204.jpg]

Esta la de amazon 1 disco:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: capturadepantalla201204.jpg]


Blu-ray no es el único lugar que hace reviews. Ayer checo y yo checamos en High Def Digest el review y no especifica que sea la edición exclusiva de Best Buy y enlista los mismos extras CON LOS MISMOS TIEMPOS DE DURACIÓN. Es decir, no están condensados.
Eso que están condensados lo acaban de agregar ayer, pues ayer ese review de blu-ray.com era el de la versión Amazon y hoy en la mañana ya es el review de la de Bestbuy. Si asi fuera el caso, pues entonces la contraportada de Best Buy está mintiendo pues no hay "and much more".
Responder
#25
Ahora si blu-ray.com especifica cuales extras vienen en una y cuales en otra. High Def Digest sin mencionarlo hace review de la versión Best Buy, no de la versión retail.

CONCLUSIÓN.
Best Buy si tiene todos los extras, Amazon los trae mochados.
Responder
#26
^ al final simpre se supo que Best Buy es una mejor edición.

se aceptan disculpas Wink Tongue
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
Aparece el aviso de la coleccion de Indiana Jones proximamente, siiiii!!!!!!!!!!!

Hay unos subs en ruso que cambian a ingles quemados y arriba aparecen en español, los subs son amarillos

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#28
(04-12-2012, 09:26 PM)gonzalo MX escribió: Aparece el aviso de la coleccion de Indiana Jones proximamente, siiiii!!!!!!!!!!!

Hay unos subs en ruso que cambian a ingles quemados y arriba aparecen en español, los subs son amarillos

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk

Ya la tienes en mano?? que envidia!! y esa escena me imagino que es
Spoiler: Mostrar
cuando Hunt esta en el hospital detenido despues del bombazo del Kremlin, creo que asi igual se vio en cine
Responder
#29
(04-12-2012, 10:07 PM)Aliendejoe escribió:
(04-12-2012, 09:26 PM)gonzalo MX escribió: Aparece el aviso de la coleccion de Indiana Jones proximamente, siiiii!!!!!!!!!!!

Hay unos subs en ruso que cambian a ingles quemados y arriba aparecen en español, los subs son amarillos

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk

Ya la tienes en mano?? que envidia!! y esa escena me imagino que es
Spoiler: Mostrar
cuando Hunt esta en el hospital detenido despues del bombazo del Kremlin, creo que asi igual se vio en cine

La rente gratis en Block Big Grin, efectivamente ahi es.

Extras subtitulados!, el de Dubai esta muy bueno,

FYI Extras

[Imagen: 72a23e184731507.jpg][Imagen: 968d7a184731547.jpg][Imagen: d896cc184731575.jpg]

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#30
regalo al comprarla en Blockbuster

[Imagen: 4ce06f185411174.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)