Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Existe La Hora del Espanto en region 4?
#1
La distribuye columbia en USA pero aqui nunc la llegué a ver en nacional. Tampoco llegué a ver Sonámbulos (Sleepwalkers), Aventuras en la casa blanca (Dick), El diablo metio la mano (iddle Hands), muppets en el espacio, Secreto de sangre (hush), secretos ocultos, y Un perdedor con suerte(Loser), saben si aun se consiguen?
Responder
#2
Fright Night en R4 no trae español latino, solo trae ingles, frances y portugues, ademas de que en USA ya no pertenece a Sony sino a otra editora llamada Twilight Time.
Sleepwalkers y Loser el R4 es identico al R1 que trae español latino asi que no hay problema en conseguirlas.
Dick esta disponible en Netflix, Secretos Ocultos si es la de The Unsaid tambien esta en Netflix, las dos con opcion de español latino. Hush (Secreto de Sangre) el R4 hace tiempo la compre en Mixup, revise ahorita en su pagina y ya no la tienen pero esta para renta en varios Blockbusters. De cualquier forma eso es lo malo de Columbia con sus ediciones descontinuadas, y luego se quejan de la pirateria cuando muchas veces como en este caso es la unica via para conseguir muchas peliculas descontinuadas. Te envie un MP.
Responder
#3
Gracial nilne, la hora del espanto la tengo clonada en region 1 pero para mi coleccion busco la region 4. La de terror train q me habias dicho ya la descargué y si es español latino. mchas gracias.
Responder
#4
tengo Fright Night en R4 y si solo trae subtitulos, la compre en mercado libre ya hace bastante tiempo imaginate que me la dieron en $200 hace como 6 años ¡¡¡ creo que fue de las primeras que saco columbia, (y la parte 2 la consegui en la expo terror pero clonada), por cierto es un disco con doble cara de un lado esta en widescreen y del otro lado es full, revisando el dvd salio en 1998
@ngelf@m@
Responder
#5
(05-05-2012, 10:29 PM)angelfama escribió: tengo Fright Night en R4 y si solo trae subtitulos, la compre en mercado libre ya hace bastante tiempo imaginate que me la dieron en $200 hace como 6 años ¡¡¡ creo que fue de las primeras que saco columbia, (y la parte 2 la consegui en la expo terror pero clonada), por cierto es un disco con doble cara de un lado esta en widescreen y del otro lado es full, revisando el dvd salio en 1998

muchas gracias angel...habra la posibilidad de que escannees la portada? esa era mi duda si realmente existió en region , aunque seguiré buscandola en meraditos y videoclubs
Responder
#6
yo tengo la de sleepwalkers.... una joyita segun yo un poco dificil de conseguir xD
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#7
(05-06-2012, 12:00 PM)dvdmaniaco escribió: yo tengo la de sleepwalkers.... una joyita segun yo un poco dificil de conseguir xD

la tienes en region 4? podrias escanear la portada? esa si nunca la he visto
Responder
#8
EDIT x Vicco: Las imágenes de la portada y demás están dentro del Spoiler, saludos.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: lahora1.jpg]

[Imagen: lahora2.jpg]

[Imagen: lahora3.jpg]
@ngelf@m@
Responder
#9
alguien sabe como se puede conseguir? yo duré años buscando una copia original con subtítulos en español y solo conseguí una clonada pero en puro fullscreen (no creo que se clone por los 2 lados) y según yo estaba en widescreen, el menú se ve igual al de la foto de aqui por lo que supongo que de ahi fue clonada
Responder
#10
yo solo consegui el clon de la region 1 que es igual solo tiene su español pero jamás vi esta version region 4, seguiré buscando en videoclubs, mercaditos y blockbuster, y mientras a mi clon le pondré esta portada, saludos y GRACIAS!!!!

algo que no entendí es porke no tenian codigos de barras, tengo la de Jawbreaker(llamada en dvd Juegos Peligrosos) y tampoco tiene codigo, será que solo fueron para renta?
Responder
#11
ya consegui la hora del espanto en un videoclub...y trae cuentito!!! gracias!
Responder
#12
Para el que le interese en Netflix ya subieron esta pelicula y esta disponible en HD con opcion de audio en ingles o doblaje en español.
Responder
#13
doblaje original?
Responder
#14
(12-03-2012, 04:10 PM)cruelinventions escribió: doblaje original?

No sabria decirte con exactitud pero yo creo que si es el original, al menos yo nunca he escuchado otro doblaje distinto.
Responder
#15
(12-03-2012, 04:10 PM)cruelinventions escribió: doblaje original?

Si es el doblaje original lo acabo de checar Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#16
ojalá la suban a CRACKLE
Responder
#17
(12-05-2012, 09:58 PM)cruelinventions escribió: ojalá la suban a CRACKLE

Mejor que la lancen en Blu-Ray y con el mismo doblaje.
Responder
#18
si ¡¡ tiene excelente calidad en netflix y el sitio de sony es una porqueria cada rato interrumpen la pelicula para ponerte el anuncio.


Netflix se saco un 10,

y otro clasico ochentero tambien subieron en Netflix, EL TERROR LLAMA A TU PUERTA
@ngelf@m@
Responder
#19
los que tengan netflix me podrian decir q peliculas de terror ochenteras ya estan disponibles...saludos
Responder
#20
(12-08-2012, 05:43 PM)cruelinventions escribió: los que tengan netflix me podrian decir q peliculas de terror ochenteras ya estan disponibles...saludos

Algunas que he visto:

-Pesadilla en la Calle del Infierno II

-Halloween III La Maldicion de las Brujas

-Chucky el Muñeco Diabolico

-Cementerio Maldito

-Friday the 13th Part 7: The New Blood

-The Beast Within

-Motel Hell

-Troll 2
Responder
#21
Y esa de El Terror llama a su puerta si fue editada en DVD aqui en Mexico?
Responder
#22
(12-08-2012, 08:20 PM)cruelinventions escribió: Y esa de El Terror llama a su puerta si fue editada en DVD aqui en Mexico?

En USA salio en DVD hasta el 2009, aqui en Mexico creo que es de Onscreen.
Responder
#23
en serio???? pero ya la sacó OnScreen o apenas la van a lanzar?

LA de Motel Hell es la Granja macabra cierto? esa tampoco a salido en DVD vea?
Responder
#24
(12-09-2012, 10:15 PM)cruelinventions escribió: en serio???? pero ya la sacó OnScreen o apenas la van a lanzar?

LA de Motel Hell es la Granja macabra cierto? esa tampoco a salido en DVD vea?

Nunca la he visto pero se supone que esta en su catalogo.

La de Motel Hell si es Granja Macabra, aqui nunca la he visto pero en USA la edito Fox bajo la serie de Midnite Movies Series y trae tanto audio como subtitulos en español, el doblaje del DVD R1 es el mismo que tiene en Netflix.
Responder
#25
(12-09-2012, 08:19 PM)Daniel_Legion escribió:
(12-08-2012, 08:20 PM)cruelinventions escribió: Y esa de El Terror llama a su puerta si fue editada en DVD aqui en Mexico?

En USA salio en DVD hasta el 2009, aqui en Mexico creo que es de Onscreen.

mmm no creo, nunca la he visto en México, buscaré en su catalogo, pero yo solamente la recuerdo de la tv
@ngelf@m@
Responder
#26
Orale! buscaré esa de la Granja Macabra para mi coleccion!
Responder
#27
yo tengo la de Sonámbulos (Sleepwalkers) y me pienso des hacer de ella.. alguien la quiere? avisenme por aqui o por dm se las doy en 50 y ustedes ponene el envio...
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
#28
de donde eres? es region 4 con portada español?
Responder
#29
Necesitaria ver otra vez esta pelicula porque recuerdo que cuando estaba chavito me aburrio bastante, muy entre sueños recuerdo a un hijo-gato-mutante enamorado de su madre-gata-mutante que se alientaban de chavitas de bachillerato, creo que al final los mata una jauria de gatos salvajes a puros rasguños. Dodgy
Responder
#30
(09-18-2013, 12:51 AM)Cinefilo mx escribió: Necesitaria ver otra vez esta pelicula porque recuerdo que cuando estaba chavito me aburrio bastante, muy entre sueños recuerdo a un hijo-gato-mutante enamorado de su madre-gata-mutante que se alientaban de chavitas de bachillerato, creo que al final los mata una jauria de gatos salvajes a puros rasguños. Dodgy

Esa es SONAMBULOS... La hora del espanto es más viejita y es de Vampiros
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)