Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrix Reloaded Z1
#31
Así es Fer de hecho estoy esperando mi copia de Amazon, Full no compro esta película.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Saludos desde Venezuela!!!!

Una Consulta, Por fin, la Z1 trae subtitulos en los extras? o no?

hay varias Z4 una Fullscreen (Warner Mexico) y una wide (Argentina)????
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#33
Apenas ayer me llego mi copia de Amazon y solo cheque la pelicula, en la noche despues de Smallville checo los extras.

Y efectivamente en Region 4 la edicion mexicana es fullscreen y la edicion Argentina es wide.

Por cierto:

Puse el disco 1 en mi reproductor de Region 4 y no jaló, por lo que esta edicion de Matrix Reloaded Region 1 desafortunadamente no es birregion 1 y 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
la Z1 no tiene subs en español... tanto la Z4 de Mexico y Argentina tienen subs en el segundo disco....

Saludos,
Responder
#35
[quote="Jaguer"]Saludos desde Venezuela!!!![quote]
Que milagro Jaguer! ya andabas muy perdido, que bueno verte de vuelta.

Así es, como ya te contestó Lucho los extras de la ed. en reg. 1 no tienen subtítulos en español, ni siquiera captions en inglés, yo lo chequé con mi copia.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#36
Que rapidez!!!

gracias por responder tan rapido.


entonces esto ya decide que me ire por la Z1 sin lugar a dudas!

Saludos Lucho, Homero, tiempo sin saber de Uds. Wink

Eliseo gracias por el recibimiento, es gracias a Edmundo que me "recordo" la dirección del foro.
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#37
La edicion de region 1 si trae subs en español en la pelicula, no asi en el disco de extras. Para el disco de extras solo hay 2 opciones; ingles sin subtitulos e ingles con subs en frances. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
Edmundo escribió:Para el disco de extras solo hay 3 opciones; ingles sin subtitulos e ingles con subs en frances. :lol:

Me imagino que la tercera ha de ser Inglés con subtítulos en Inglés.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#39
No oh, no hay tercera opcion, solo audio en ingles y solo subtitulos en frances, vaya ni siquiera closed caption... Menos mal que la mayoria esta bastante entendible, ayer acabe de ver los extras y me gustaron bastante... :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#40
Por cierto:

A donde anda Romino?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
el romino es jefe y anda de vacaciones, le hable a su oficina y que se presenta hasta mañana a trabajar.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#42
:? Quiero verla, para ver la de revolutions, pero no quiero rentarla en FULL CRAP, tendre que comprarla en USA.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
Aca ando mis amigos, me tome unas vacaciones para arreglar unas cuestiones familiares. Regreso a la office hasta el jueves....
Ahi les platico luego
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#44
Ya la compré pero no la he visto, a ver si el fin de semana


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#45
Diferencias de Matrix Reparchado R1 vs R4

-Contenido: Idéntico
-Formato de película: WS (R1) vs FS (R4)
-Soporte multilenguaje: R4 tiene todos los extras subtitulados (excepto el trailer del animatrix) en español; R1 únicamente tiene subtitulada en español la película
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#46
valga la aclaración.... fue fullscreen en Mexico y Perú... en Argentina y Chile salió widescreen....

Saludos,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)