Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Artist *OnScreen*
#31
yo si comprare la edicion de Sony gringa ,vere la pelicula no la portada. Rolleyes
Si fuera esa misma portada en digibook o steelbook no estuvieran quejandose jajajajaRolleyes
Responder
#32
Ni digas nada que tienes mucha cola que te pisen sobre portadas!! (TS3)
Responder
#33
(04-17-2012, 11:37 PM)cuau_cg escribió: Ni digas nada que tienes mucha cola que te pisen sobre portadas!! (TS3)
eso era antes cuando era muy freak jajajaTongue
Responder
#34
Y dale con los freaks!
No es ser FREAK, es tenerle un poquito de cariño a las pelis.

Y seguro, como apunta Cuau, a todos nos ha molestado al menos una portada que hubieramos querido ver diferente.

Que el que esté libre de pecado arroje la primera piedra.
Responder
#35
Dicen que para USA va con Slip cover
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
Estaría padre que se hiciera un grupo de compra cuando salga, todo a punta a que la edición nacional va a ser caca
Responder
#37
Ya la rente en Block edicion nacional.

[Imagen: c990821b-dd7d-cf82.jpg][Imagen: c990821b-dd94-6119.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
Pudieras poner las especificaciones porfa?? Esperemos que haya hecho buen trabajo ONSCREEN.
Gracias.
Responder
#39
No hay mucha info mas que "tiene" subs en español no dice si es 1080 i o p o por lo menos no lo recurdo por que si le busque....
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
En el PS3
[Imagen: b9b06e193512193.jpg]

[Imagen: 17d77c193511531.jpg] [Imagen: c4c828193510992.jpg]

El player VIOS me salvo para lo de la info del disco Smile
[Imagen: f4b039193510779.jpg] [Imagen: c30498193510482.jpg]

Jamas había visto así la imagen de una película en mi Sony
[Imagen: 8d5f3f193511301.jpg] [Imagen: f7a0a9193511846.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
Pues las lineas en la imagen están presentes en toda la pantalla, no la he acabado de ver pero no creo que esto sea un problema de mi equipo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
Pues que triste por tener una edicion nacional deficiente, esperare mas comentarios de los demas vacunos que la renten.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
Era de esperarse que la regaran los de On Screen. Se me hace que Hunger Games no se salvara.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
Slipcover para USA, parece ser que es como los de Universal 100 años (que se abre).

[Imagen: scaled.php?server=594&filename=artist1.jpg&res=landing]

[Imagen: scaled.php?server=838&filename=artist3.jpg&res=landing]

[Imagen: scaled.php?server=62&filename=artist2.jpg&res=landing]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
Para los que les interese, ya está disponible en Netflix...
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#46
(06-01-2012, 07:21 PM)gonzalo MX escribió: En el PS3
[Imagen: b9b06e193512193.jpg]

[Imagen: 17d77c193511531.jpg] [Imagen: c4c828193510992.jpg]

El player VIOS me salvo para lo de la info del disco Smile
[Imagen: f4b039193510779.jpg] [Imagen: c30498193510482.jpg]

Jamas había visto así la imagen de una película en mi Sony
[Imagen: 8d5f3f193511301.jpg] [Imagen: f7a0a9193511846.jpg]
Angry YO Tambien la acabo de rentar y se ve asi como lo indicas aparte una amiga me preso su dvd que tambien rento osea ambas se les nota ese detalle optare por la de usa que esta cosa Big Grin
Responder
#47
y si se ve mejor en Netflix que la edicion de Onscreen ?Huh
Responder
#48
Ya la vi en MIXUP. Es la misma que publicaron aquí como "versión a la renta". Y hay una quesque edición especial, pero según yo lo único que cambia es que trae slipcover. Pasable el slipcover. Andaba alrededor de los 300 pesos.
Responder
#49
Hola solo quiero comentarles que hoy estube en mixup universidad y teninan puesta en el blu ray esta pelicula y no se le veian las rayas que comentan de hecho se veia muy bien saludos
Responder
#50
NRIQ informa que hay un desfase del sonido en la version nacional, la verdad no recuerdo si es asi, lo bueno es que tengo la edicion de USA Big Grin

Cita: Increíble: Sonido desfasado en El Artista!!!
Una pregunta... Si alguien más ya compró la cinta en formato Blu Ray...
Spoiler: Mostrar
]La escena donde George comienza a escuchar sonidos y estos son tan constantes que comienzan a volverlo loco y al terminar resulta ser una pesadilla, está desfasada en mi copia...
No recuerdo que la escena haya sido así en el cine... Alguien más tiene este problema con su Blu Ray?

Gracias por ayudarme!

Nriq.

Cita:Y se confirma que es el audio entero, ya que al final tmbn se encuentra desfasada
Spoiler: Mostrar
la parte hablada
... Yo, perdí la nota de Mix Up dnd la compré y marqué a la empresa Onscreen Films que fueron quienes la editaron y dijeron muy amablemente que checarían el tiraje... Que de ser así te la cambian ya que el 2ndo tiraje está a punto de salir por la demanda... En Mix Up me dijeron que era el primero en quejarme de esto... Jejeje! No sé si tomar eso como un halago o cómo... Alguien más tiene este problema? Súmanse a este debate para no sentieme el único quisquilloso!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
^ Me sonó a un spoilerazo Huh.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#52
oh, my mistake! Blush jejejeje
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#53
Pues yo la rente hace un par de semanas, y la vi en el proyector, que yo se que no es el gran contraste ni gran brillo, y no note estas rayas, la imagen estaba muy bien, aunque por mas que le estuve moviendo al control del color, nunca logre una buena saturacion y la pelicula hasta parecía que estaba en blanco y negro.... talvez deba ir a una graduación de mis lentes.Big GrinBig Grin
Y que decir del sonido, la musica por todos los canales, excelente, pero, otra vez, por mas que le moví, nunca se oyeron las voces...
Tongue

Big Grin
Ya hablando en serio, nunca vi esas rayas.
Por otro lado, lo que comentan del desfase del sonido, yo si lo noté, pero estoy seguro que es intencional, como eran las primeras peliculas sonoras, donde el sonido estaba desfasado con respecto a la imagen.

INICIA SPOILER (NO SE COMO ESCONDERLO!!!!)

##################################Estaba mas desfasado en la escena final , que durante el sueño/pesadilla

FIN DEL SPOILER

Como no vi la pelicula en el cine, no puedo hacer comparacion, pero insisto, estoy casi seguro que asi fue grabado intencionalmente, o al menos, yo así lo entendí en el momento que la estaba viendo, y se me hizo lo normal al mismo tiempo que me sorprendí como talvez algun espectador de aquella epoca al ir a ver una pelicula sonora por primera vez en la vida, despues de ver puras peliculas mudas.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#54
¿Se desmintió o confirmó lo del desfase y las líneas de imagen? ¿Entonces es 1080p o 1080i? Mientras tanto, creo que evitaré la edición de On Screen (nacional) :/
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#55
Si está desfasado, Onscreen lo dijo en su facebook, dijeron que sacarian un segundo tiraje pero eso no se si es verdad.
Responder
#56
No han sacado nada, solo te piden que vayas a pedir un cambio en la tienda donde lo compraste por "una versión corregida" sin embargo nadie ha encontrado dicha edición sin el fallo.

Al menos hasta ahora.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#57
Hola... hace unas semanas en Walmart pusieron un mueble con muchas peliculas nominadas y ganadoras al Oscar, en $85 y $119.. entre esas estaba The Artist... y la compre la Edicion Especial BD+DVD...

Pero hasta ahora que vi en este foro lo del audio desfasad... alguien sabe si volvieron a re-editar la pelicula????

O siu en verdad asi es originalmente??

Ojala alguien que la tenga de USA nos diga...


Graxs.
Responder
#58
El desfase en un error de la nacional, no debe ser asi (yo tengo la de USA y viene correcta). Supuestamente Onscreen sacó una version corregida, pero nadie la ha visto nunca, se supone que la manera de identificarla es que el logo de el artista aparece en la parte de arriba y no en la de abajo, eso en la edicion sencilla, porque con el combo no hay manera de saberlo
Responder
#59
Uuttts... ps parece que ya me Ingue no???... eso le pasa a uno por comprar cosas mexicanas...

lo bueno que nadamas son 3 o 4 dialogos... jaajaja... imaginense que hubiera sido toda la pelicula... ya la hubiera tirado Smile

ya jamas comprare peliculas de On Screen, que son una porqueria

sale hasta luego
Responder
#60
Comprar un título de On Screen es tirar tú dinero a la basura...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)