Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Troll Hunter
#1
[Imagen: 51tiXe1BTZL._SL500_AA300_.jpg]



Blu-ray review
Movie 3.5
Video 4.0
Audio 4.5
Extras 2.5
Overall 3.5




Como no encontre el tema de esta pelicula abro este. Como ya es costumbre con las peliculas europeas llega un año despues a nuestro pais. Ya salio de cartelera y ya la estrenaron en los canales de cable, en Space la pasan con doblaje pero no me gustan los doblajes argentinos de ese canal. En DVD supongo que la lanzara Quality porque ellos son los que lanzan las peliculas distribuidas por Star Castle aunque tambien Onscreen, solo pido que ojala si sea Quality quien la lance y no Onscreen y que la lancen tambien en Blu-Ray y con un doblaje hecho en Mexico y no el del cable.

Y bueno el remake gringo tardara porque esta anunciado hasta el 2014.
Responder
#2
¿Entonces saldrá esta película en Blu-Ray en México?
Responder
#3
Al parecer aqui la va lanzar Prodisc.
Responder
#4
Ayer la pasaron en Dish y la parte que ví se me hizo buena, pero estaba viendo el Fútbol Américano, a ver si la vuelven a pasar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Pues la han estado pasando en Cablevicio todo este mes, de hecho cuando la sacaron en cines, unas semanas después ya estaba en la tele por cable.

Saludos.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#6
en que canal??? me urge!
Responder
#7
en Netflix USA ya esta tambien Tongue
Responder
#8
yo no manejo el Netflix, sólo el cable Sad
Responder
#9
La vi el otro día por SPACE y mientras estaba en cines a las semanas en GOLDEN.
Lo mejor que puedes hacer es buscarla por la opción del buscador de tu decodificador como Trollhunter, troll hunter (con el espacio) o Cazadores de Trolls.

Te repito, la vi subtitulada, y ahora esta última vez, doblada al español, y los nombres de cada tipo de Troll sonaban muy raros cuando los pronunciaban del Noruego.

Oye, investigué y creo que va a volver a pasar por SPACE el domingo 13 de ENERO a las 17:55, y por SPACE HD a las 16:55

Espero esto te sirva ya que eso quiere decir que va a estar rotando por esos horarios, por este mes.


*EDITADO POR ZOQUETE Y NO TENER UN CALENDARIO A LA MANO
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#10
(01-16-2013, 03:33 PM)evilpigskin escribió: Oye, investigué y creo que va a volver a pasar por SPACE el domingo 13 de ENERO a las 17:55, y por SPACE HD a las 16:55

Espero esto te sirva.

No es por joder, pero siendo esto posteado el 16 de Enero, no creo que sirva mucho hahaha ;-) (es broma!).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
[Imagen: Back+to+the+Future+ChristopherLloydBacktotheFutur.jpg]
JAJAJAJAJA
A la máquina del tiempo MARTY!!!


A lo que iba es que espero que checara ese canal por esos horarios. Igual y se la vuelve a topar.

Pero en efecto... vivo en otra dimensión espacio-temporal.
Gracias por hacerlo notar Vicco Smile
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#12
jajajajjajajajajajjajajajajajajaja lo haré... yo seguia esperandola en el cine jajaa
Responder
#13
En Amazon está muy bara, solo 7.99 usd.



Por cierto, Space HD la pasa "estirada", parece ser que es la versión 1.33:1 cubriendo 1.78:1.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#14
El BD está en un Blockbuster en las seminuevas.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#15
(01-16-2013, 05:31 PM)drsnarf escribió: El BD está en un Blockbuster en las seminuevas.

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... en cual!
Responder
#16
¿Nunca salió en el cine?
Responder
#17
(01-16-2013, 06:07 PM)Meneses escribió: ¿Nunca salió en el cine?

Al menos acá en GDL jamas
Responder
#18
(01-16-2013, 05:54 PM)elchb escribió:
(01-16-2013, 05:31 PM)drsnarf escribió: El BD está en un Blockbuster en las seminuevas.

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... en cual!

En Naciones Unidas

PERO TE LA VOY A GANAR JAJAJA!!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#19
Recuerdo que en Monterrey tuvieron posters en Cinépolis, creo que el año pasado, pero la verdad no recuerdo si siempre sí la estrenaron.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#20
Yo no recuerdo haberla visto, ni anunciada, voy a estar checando el Space, para ver cuando la vuelven a pasar y ahora si, verla completa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Yo si la fui a ver al cine, y estaba esperando para que saliera en México, pero como va a ser de Prodisc, tendre que importar
Responder
#22
(01-16-2013, 06:54 PM)drsnarf escribió:
(01-16-2013, 05:54 PM)elchb escribió:
(01-16-2013, 05:31 PM)drsnarf escribió: El BD está en un Blockbuster en las seminuevas.

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... en cual!

En Naciones Unidas

PERO TE LA VOY A GANAR JAJAJA!!!

Perdón pero corrí a Naciones en cuanto supe y ya está en mis manos!
Responder
#23
(01-17-2013, 06:56 AM)elchb escribió:
(01-16-2013, 06:54 PM)drsnarf escribió:
(01-16-2013, 05:54 PM)elchb escribió:
(01-16-2013, 05:31 PM)drsnarf escribió: El BD está en un Blockbuster en las seminuevas.

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... en cual!

En Naciones Unidas

PERO TE LA VOY A GANAR JAJAJA!!!

Perdón pero corrí a Naciones en cuanto supe y ya está en mis manos!

Jaja está bien, no hay pex. Luego nos cuentas qué tal la peli y cómo viene de audio, video y extras.

Y qué bueno que lo conseguiste, porque de verla en Space HD al blu, mil veces el blu, Magnolia saca muy buenos productos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#24
El BD está en un Blockbuster en las seminuevas.
[/quote]

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... en cual!
[/quote]

En Naciones Unidas

PERO TE LA VOY A GANAR JAJAJA!!!
[/quote]

Perdón pero corrí a Naciones en cuanto supe y ya está en mis manos!
[/quote]

Jaja está bien, no hay pex. Luego nos cuentas qué tal la peli y cómo viene de audio, video y extras.

Y qué bueno que lo conseguiste, porque de verla en Space HD al blu, mil veces el blu, Magnolia saca muy buenos productos.
[/quote]

AY pues ya quiero que sea viernes en la noche para prepararme plaomitas y disfrutar a mi TROLL adoradísimo.... ya te contare que tal está en todo.... y sobre todo si es la joya que dicen que es
Responder
#25
ESPANTOSA! no me gustó nada.... de mega aburrición... no la terminé... con eso les digo todo
Responder
#26
(01-21-2013, 10:30 AM)elchb escribió: ESPANTOSA! no me gustó nada.... de mega aburrición... no la terminé... con eso les digo todo

Si no la qUieres yo te la compro
Responder
#27
(01-21-2013, 10:30 AM)elchb escribió: ESPANTOSA! no me gustó nada.... de mega aburrición... no la terminé... con eso les digo todo

Entonces está garantizado que a los demás, si nos va a gustar la película...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#28
(01-21-2013, 04:15 PM)Sulderpo escribió:
(01-21-2013, 10:30 AM)elchb escribió: ESPANTOSA! no me gustó nada.... de mega aburrición... no la terminé... con eso les digo todo

Si no la qUieres yo te la compro

Es toda tuya!!!

(01-21-2013, 05:47 PM)Homero escribió:
(01-21-2013, 10:30 AM)elchb escribió: ESPANTOSA! no me gustó nada.... de mega aburrición... no la terminé... con eso les digo todo

Entonces está garantizado que a los demás, si nos va a gustar la película...

Eres casi tan malo como mi adorada Catalina Creel
Responder
#29
Jajajajajajajajajajaja.

Viniendo de tí mi querido elchb, es todo un halago...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)