Calificación:
  • 7 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avengers
(09-25-2012, 05:25 PM)Lost hero escribió:
(09-25-2012, 04:44 PM)pichonnn13 escribió: yo me fui por esta, justo hace ratito me la acaban de mandar Big Grin

que tipo de envio usaste ? y cuanto te cobraron?
Saludos.
pues use el standard, por lo que lei anteriormente en el tema de "opciones de envio en Amazon" y no me quise arriesgar
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
con envio expedited ,sin tener preventa.

Cita:Item(s) Subtotal: $24.99
Shipping & Handling: $16.98
-----
Total Before Tax: $41.97

***no hay cobro de impuestos por que no se pasa de $50dls ,pero el envio si esta caro: ,pero con todo y el envio caro sale mejor que la edicion de $600 pesos mexicana (bueno para MI).
Acaba de bajar a $19.99 dls en Amazon y ya pedi que me cambien el precio.

Cuando ya te pasas de $50dls ya cobran el impuesto
ejemplo:
Cita:Item(s) Subtotal: $39.95
Shipping & Handling: $19.97
-----
Total Before Tax: $59.92
Estimated Tax To Be Collected: $0.00
Import Fees Deposit $9.59
Grand Total: $69.51
Responder
(09-25-2012, 06:10 PM)Lost hero escribió: con envio expedited ,sin tener preventa.

Cita:Item(s) Subtotal: $24.99
Shipping & Handling: $16.98
-----
Total Before Tax: $41.97

***no hay cobro de impuestos por que no se pasa de $50dls ,pero el envio si esta caro: ,pero con todo y el envio caro sale mejor que la edicion de $600 pesos mexicana (bueno para MI).
Acaba de bajar a $19.99 dls en Amazon y ya pedi que me cambien el precio.

Cuando ya te pasas de $50dls ya cobran el impuesto
ejemplo:
Cita:Item(s) Subtotal: $39.95
Shipping & Handling: $19.97
-----
Total Before Tax: $59.92
Estimated Tax To Be Collected: $0.00
Import Fees Deposit $9.59
Grand Total: $69.51

Orale! movimiento agresivo de Amazon al bajar la edición 3D a $19.99!

Yo la pre-ordene desde que estaba en $29.99, mi orden esta en "shipping soon", es necesario de cualquier manera avisarles para que me hagan el ajuste? Me imagino que tiene que ser en automatico, no?

Pichonnn13, cuanto te cargaron por la pelí?
Responder
(09-25-2012, 06:34 PM)varikelo escribió: Yo la pre-ordene desde que estaba en $29.99, mi orden esta en "shipping soon", es necesario de cualquier manera avisarles para que me hagan el ajuste? Me imagino que tiene que ser en automatico, no?

Pichonnn13, cuanto te cargaron por la pelí?

si fue pre-order es automatico ,yo como acabo de hacer la orden como 1 hr antes de que bajara el precio ,les estoy avisando si me cambian el precio o si es necesario volver a hacer la orden .
Responder
En ebay ya andan circulando varias copias en buy now y bid del disco extra de Target. Yo ya compré una copia en 10 dls más 5 de envío a México. Sale medio caro el disco pero así ya compró la versión mexicana y tengo el disco extra que es lo único que me importaba de la versión de Target y con envío hasta mi casa.

Saludos
Responder
Hola,

Pues después de un día de altas y bajas, puedo decir que fue un buen día, conseguí la versión de Avengers de Target, para dos amigos(el Dark3D y otro amigo de nosotros de por acá) aunque por un momento pensé que no conseguiría nada, al Target que fui ya no tenia copias de la versión 3D en la sección de "New Releases", fui a la caja del departamento de electrónica y películas y entregue los "pre-order cards" (o como se llamen) esas que pagabas USD1 para reservar la edición, después de unos minutos que miraba y miraba la nota y las tarjeta hablo por radio a "customer service" para ver si le quedaban copias..., le confirmaron que si, así que me mas rápido que la velocidad de la luz me fui a "customer service" y en efecto le quedaban 4-5 copias, me traje las 3 que ocupaba y ya para cuando fui a pagar llego otra persona a "customer service" preguntando por una copia 3D y el empleado le dio la ultima copia que quedaba, y esto me hace pensar que no sirvió de mucho las mentadas tarjetitas de reserva, cuando recogí las dos copias(las que había reservado) en "customer service" pedí la tercera y así nada mas sin preguntas me la dieron, creía que me iban a decir que esas solo las tenían guardadas para los que la reservaron, por una parte que bueno que no fue así porque pude conseguir una copia a otro amigo, pero por otro lado, si me espero mas tiempo me imagino que ni siquiera hubiera podido conseguir las copias que se supone ya tenia apartadas, por eso tenia sospechas de este sistema de apartado de Target, y lo comente aqui y aparte pregunte en la tienda y un empleado me dijo que si, que se supone que las deberían apartar, en bluray.com comentaron que en un Target de por allá si tenían separadas las copias para los que la reservaron, así que por lo visto esto variaba entre tienda y tienda.

Y por cierto a Gonzalo no fue al único que le cancelaron la orden en la pagina de Target, mi otro amigo me pidió la película después de que había conseguido las tarjetitas, así que pues la única que nos quedo fue ordenarla por Internet, lo cual hice hace como 2 semanas, la orden me la cancelaron casi de inmediato, mande 2 mails preguntando cual fue el problema, nunca recibí respuesta, pensé que pudo ser por mi tarjeta mexicana(lo cual lo dudaba porque por ahí marcaba una opción de dar de alta una tarjeta internacional) así que compre una "gift card" y la volví a ordenar, de igual forma me cancelaron la orden, hasta que vi el mensaje de Gonzalo, y creo que la razón fue la dirección de envió, cuando di de alta la dirección al sistema, este me marcaba que estaba equivocada y que podía causar problemas en la entrega y me sugería otra configuración de la dirección, lo cual no hice caso, la deje tal y como me la pasaron porque mi amigo me comento que la dirección que me paso es como llegaba toda la correspondencia y que no se tenia ningún problema, así que o el sistema de Target es muy "quisquilloso" o de plano la sobre vendieron y estaban cancelando las ordenes así nada mas Dodgy aunque esto ultimo ya son conjeturas mías.

Pero bueno por fortuna pude conseguir la pelicula y aqui una foto del tan esperado botin del 25 de Septiembre del 2012:

[Imagen: haul1_25092012_thumb.jpg]

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Y la edición mexicana es la misma que la de EUA? o sea no les falta algún extra o alguna cosa de la película?
Responder
Hola como estan, pues hoy fui por mi copia de los vengadores , primero fui a target, pero se terminaronSad, tenia un precio de 19.99, me refiero al combo 3D.
yo creo que por eso volaron Smile, solo fui a target por que era un encargo de un amigo del trabajo, pero pues se quedo sin su copia, ojala que resurtan.

y ya despues me fui a bestbuy donde ya la tenia preordenadaWink, ellos si tenian bastantes copiasBig Grin

les dejo unas imajenes.

[Imagen: aa22da212286369.jpg] [Imagen: 0aaedc212286410.jpg] [Imagen: bc7712212286468.jpg] [Imagen: 43aa18212286496.jpg]


la caja de plastico donde se colocan los discos es un poco diferente que las normales y es que los botones donde se sujetan los discos son mas altos que los normales, demodo que entran dos discos sin problema y sin riesgo de que se salganBig Grin

una foto mas con mi metal viva boxBig Grin

[Imagen: b01a41212286154.jpg]

saludos.
Responder
Hola, el disco extra de Target viene con menu y subtitulos en español. La Duracion es de 98 minutos!!! Smile
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Hola,

(09-26-2012, 01:48 AM)JAVARO escribió: Hola, el disco extra de Target viene con menu y subtitulos en español. La Duracion es de 98 minutos!!! Smile

Gracias por la confirmacion, apenas voy abrinedo mi edicion, al menos ya voy a la segura ^^

Por cierto la música si se puede bajar, lo que no pude hacer es pedir el póster gratis al parecer te piden una dirección de facturación de USA -_-

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Lo malo es que ya no hay chance de conseguir el disco BONUS de target (sin que se manchen con el precio).
Eso si es un golpe en los gemelos.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(09-25-2012, 06:34 PM)varikelo escribió: Orale! movimiento agresivo de Amazon al bajar la edición 3D a $19.99!

Yo la pre-ordene desde que estaba en $29.99, mi orden esta en "shipping soon", es necesario de cualquier manera avisarles para que me hagan el ajuste? Me imagino que tiene que ser en automatico, no?

Pichonnn13, cuanto te cargaron por la pelí?

$24.99 y puse la orden un dia antes de su fecha de salida.. y me acaban de regresar los $5
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
Aquí en Morelia, sólo me consta que el combo 3D ya lo tienen a la venta en Sanborns, en $575. En la sucursal de Altozano sólo tenían 4 copias incluyendo la que yo compré.

En Blockbuster, me dijeron por teléfono que ellos lo tendrán para venta hasta el viernes, en $579. A Costco no llegó, ni llegará. Y a Walmart la verdad ya me dio flojera ir.

Después de que lo compré y llegué a casa en la noche, leyendo el foro me encontré con que Amazon ya había igualado el precio de Target y ahora sí convenía comprarla con todo y envío expedited. Ya ni modo! Undecided

La imagen es muy buena y el audio está excelente. Pero después de un día fatal y de pasar más de 2 horas en el tráfico, ya no tenía ánimos de verla completa. Tal vez hoy si la veamos en familia.

Por cierto, alguien ya pudo hacer que funcione el Second Screen? Yo no he podido y las instrucciones que vienen en el folletito no sirven para nada. El disco nada más no se conecta con mi iPad.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
En SAMs el combo de 4Discos esta en 440, la de 3 en 290
Responder
(09-26-2012, 10:17 AM)Mediaz75 escribió: En SAMs el combo de 4Discos esta en 440, la de 3 en 290
Muchas gracias! Mi hermano anda en San Francisco y está tratando de conseguirme la versión Target, pero por si las dudas voy a comprar el combo 4 discos aquí. La estuve buscando en Sams antier y aún no estaba, que padre que ya la surtieron!! Mixup me dijo que no manejara ese combo. Lo mismo Liverpool.
Responder
Ese precio de Sams está muy bien. Lástima que mi experiencia durante 5 años con la sucursal de Morelia siempre fue fatal y terminé cancelando la membresía, pues nunca respetaban sus promociones y en muchos artículos el precio de Costco era menor.

Y sí, al parecer el combo de 4 discos va a tener una distribución limitada. Lo que me llama la atención es que no haya llegado a la sucursal Morelia de Costco, pero sí llegaron como 20 copias de la versión 3D de un disco. Sobre todo porque en esta sucursal los títulos 3D de un solo disco no tienen mucho movimiento y como prueba son el montón de discos de John Carter que nada más no se venden...
Responder
No es que sea tu sucursal, es que NADIE queremos ediciones de 1 disco 3D y por eso no se venden.
Responder
(09-26-2012, 12:02 PM)crispicazzo escribió: No es que sea tu sucursal, es que NADIE queremos ediciones de 1 disco 3D y por eso no se venden.

Eso lo sé, pero no puedo afirmar más que lo que me consta. Wink
Responder
Al parecer en Costo no la van a distribuir (por el momento al menos) ayer fui (Polanco) y apenas las estaban acomodando y me dijeron que esa version no les habia llegado, solo tenian la de 3 discos, la single 3D y el DVD, lo mismo le paso a dos amigos que fueron a buscarla en otros Costco, En Best Buy al parecer tampoco les llego al menos no en Luna Park, en el Mixup de ahi mismo tampoco la tenian, en Sanborns si la tienen pero en mas de 500MXN, en City club "segun" la tienen en 400, pero como no tengo membresia no averigue y me fui al SAMs, yo tambien estaba reacio a comprarla ahorita y queria esperar a alguna oferta, pero viendo las cosas, no vaya el diablo a meter las manos y se vuelva escasa
Responder
Acuerdense que les comente que el digipack estaria muy limitado Idea

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
En blockbuster de moliere tampoco tienen la versión más completa y las que tienen ya están con la etiqueta de no participa en la promo de este fin de semana
Responder
Ayer me fui al Paso a comprar la edición de Blu/DVD de Target y para mi sorpresa estaba $10 dólares más cara que la edición 3D, según porque se equivocaron al anunciar la versión sencilla con copia digital y para compensar a los clientes dejaron la edición 3D a $19.99 pero solamente había como 20 copias de la 3D y de la sencilla había como 100 copias entonces me traje 5 copias, una para mí, una para regalar en su cumpleaños a una amiga y estoy buscando alguien que le sobre o quiera cambiar el metal case de Best Buy en perfectas condiciones por esta edición de Target y las otras 2 huérfanas antes de intentar venderlas por Mercado Libre buscan casa por la cantidad de $450 más el envío que uds. elijan.
Saludos.
[Imagen: sdc11463t.jpg]
Responder
(09-26-2012, 02:09 PM)Ashy Larry escribió: Ayer me fui al Paso a comprar la edición de Blu/DVD de Target y para mi sorpresa estaba $10 dólares más cara que la edición 3D, según porque se equivocaron al anunciar la versión sencilla con copia digital y para compensar a los clientes dejaron la edición 3D a $19.99 pero solamente había como 20 copias de la 3D y de la sencilla había como 100 copias entonces me traje 5 copias, una para mí, una para regalar en su cumpleaños a una amiga y estoy buscando alguien que le sobre o quiera cambiar el metal case de Best Buy en perfectas condiciones por esta edición de Target y las otras 2 huérfanas antes de intentar venderlas por Mercado Libre buscan casa por la cantidad de $450 más el envío que uds. elijan.
Saludos.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: sdc11463t.jpg]


Me apunto con una saludos!! Mande MP me puedes pasar tus datos para mañana hacer el deposito gracias
Responder
(09-26-2012, 01:27 PM)Mediaz75 escribió: En blockbuster de moliere tampoco tienen la versión más completa y las que tienen ya están con la etiqueta de no participa en la promo de este fin de semana

Entonces de plano no entrara Confused Ni hablar, pero esto es mejor porque ya es algo seguro y no te salen con la jalada del facebook de "eso lo consultas directamente en tienda".
Responder
Acabo de ver en Costco la edicion BR + DVD + Digital en $265 y la edición de 3D en disco sencillo en $365... mejor acabo de poner mi orden en Amazon a $19.99 y aproveche para pedir un libro que queria, nice !
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Acabo de comprarme la edicion bd + dvd + dc en sams merida paseo montejo. En 290 pesos. La verdad se me hace un excelente precio, hasta ahora vi el precio de costco un poco menor, pero no importa.

Ahora solo a esperar la nueva casita de los discos (metal case).

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
Me apunto con la que queda LArry! solo dame tus datos para deposito, saludos!!
(09-26-2012, 02:09 PM)Ashy Larry escribió: Ayer me fui al Paso a comprar la edición de Blu/DVD de Target y para mi sorpresa estaba $10 dólares más cara que la edición 3D, según porque se equivocaron al anunciar la versión sencilla con copia digital y para compensar a los clientes dejaron la edición 3D a $19.99 pero solamente había como 20 copias de la 3D y de la sencilla había como 100 copias entonces me traje 5 copias, una para mí, una para regalar en su cumpleaños a una amiga y estoy buscando alguien que le sobre o quiera cambiar el metal case de Best Buy en perfectas condiciones por esta edición de Target y las otras 2 huérfanas antes de intentar venderlas por Mercado Libre buscan casa por la cantidad de $450 más el envío que uds. elijan.
Saludos.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: sdc11463t.jpg]
Responder
(09-26-2012, 04:32 PM)robvin escribió: Me apunto con la que queda LArry! solo dame tus datos para deposito, saludos!!
(09-26-2012, 02:09 PM)Ashy Larry escribió: Ayer me fui al Paso a comprar la edición de Blu/DVD de Target y para mi sorpresa estaba $10 dólares más cara que la edición 3D, según porque se equivocaron al anunciar la versión sencilla con copia digital y para compensar a los clientes dejaron la edición 3D a $19.99 pero solamente había como 20 copias de la 3D y de la sencilla había como 100 copias entonces me traje 5 copias, una para mí, una para regalar en su cumpleaños a una amiga y estoy buscando alguien que le sobre o quiera cambiar el metal case de Best Buy en perfectas condiciones por esta edición de Target y las otras 2 huérfanas antes de intentar venderlas por Mercado Libre buscan casa por la cantidad de $450 más el envío que uds. elijan.
Saludos.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: sdc11463t.jpg]
robvin tienes MP
Responder
Honestamente que mercenario se vió de vuelta el ratón Miguelito por no manejar una versión BD-BD3D-DVD en corrida normal... Ahora a hacer negocio con las versiones por separado... Ja!
Responder
(09-26-2012, 06:56 PM)varikelo escribió: Honestamente que mercenario se vió de vuelta el ratón Miguelito por no manejar una versión BD-BD3D-DVD en corrida normal... Ahora a hacer negocio con las versiones por separado... Ja!

Debajo de que piedra o en que cueva has vivido, la version 3D, BR, DVD, DC si existe y es de la que hemos estado hablandoHuh
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)