Calificación:
  • 7 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avengers
(09-26-2012, 06:56 PM)varikelo escribió: Honestamente que mercenario se vió de vuelta el ratón Miguelito por no manejar una versión BD-BD3D-DVD en corrida normal... Ahora a hacer negocio con las versiones por separado... Ja!

Yo compré igual en Sams Montejo de Mérida la edición 3D+BD+DVD+DC en $449, por un poco más prefiero tener todo el paquete completo porque pronto voy a comprar un TV 3D. En Sam's estaban sacando de unas cajas todas las ediciones, del combo completo como el que compré calculo que había unas treinta. Como ya habían comentando otros compañeros en respecto al combo mayor, en Sanborns está en $549 y sin descuento a diferencia de las otras ediciones de Avengers que sí tienen (que bobos los de Sanborns). En Blockbuster súper mamilas no te la venden aún que las vi en cajas y están al asqueroso y ratiento precio de $579, aún que tengo un crédito a favor de $100 no me convino comprar ahí, el encargado "buena onda" me hizo "la concesión" de ofrecerme separar mi mega combo para que "no me lo ganen" este viernes 28 (ja, ja, ja ya me imagino la cola ese día de varias cuadras como las del iPhone 5 en USA).

En fin, en México ahorita la mejor opción de precios la tiene Don Samuelito...

Saludos.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Individual si Samuel grupal sears y me consta Big Grin

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
^ Es en clave o qué pex?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
^ 2-2 (codificado es sams esta bien en compra individual, sears en compra de 5 = 50%)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hola,

Estaba leyendo el tema de Avengers en bluray.com y me tope con este post de bluray.com donde comentan que Target tiene o va a tener mas copias de la versión 3D(de su exclusiva claro), pero que supuestamente habían recibido un mensaje de la gente de "arriba" para que no las sacaran a la venta hasta la próxima semana, ya que el precio volviera a la normalidad.

Aunque también otro usuario publico este post donde informaba que ya en algunas tiendas ya tenían mas unidades a la venta.

En resumen si aun no consiguen la versión 3D de Target, pueden esperar un poco mas haber si todo eso resulta cierto, que si lo es, para la semana que viene ya la gente de USA debería estar confirmando el "re-stock" de la versión en 3D.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(09-26-2012, 11:04 PM)Mediaz75 escribió:
(09-26-2012, 06:56 PM)varikelo escribió: Honestamente que mercenario se vió de vuelta el ratón Miguelito por no manejar una versión BD-BD3D-DVD en corrida normal... Ahora a hacer negocio con las versiones por separado... Ja!

Debajo de que piedra o en que cueva has vivido, la version 3D, BR, DVD, DC si existe y es de la que hemos estado hablandoHuh

Pues no la cueva que tu vives mi buen, por que en ningún momento mencione que no existiera esta versión en México, si no que no fuera en "corrida normal", es decir limitada.

Animo! Big Grin
Responder
Acá en Mcallen estan llenas de copias 3D + disco extra ya venia muy contento pensando en los vacunos y NADA un pinche viejillo me detiene y me dice "¡solo 2 por cliente!" y le digo "¿donde dice?", "así es la orden, para que todos alcancen" ni pex deje como 6, llegando a cajas otras 8 o 9 y la cajera "solo esta permitido 2 por cliente" de nuevo pelation, así que me fui de "paseo" a otros 2 Targets con mi compañero de trabajo que nos hizo el paro para completar 10 pa' los vacunos; regrese a la 1a tienda, 30 mins después pero ya las habían quitado de los 2 lugares y el che viejillo seguía ahi como doberman frente al estante viendo que sean 2 por cliente FrUCK Target nos trajimos 10 a México
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(09-27-2012, 05:27 PM)varikelo escribió:
(09-26-2012, 11:04 PM)Mediaz75 escribió:
(09-26-2012, 06:56 PM)varikelo escribió: Honestamente que mercenario se vió de vuelta el ratón Miguelito por no manejar una versión BD-BD3D-DVD en corrida normal... Ahora a hacer negocio con las versiones por separado... Ja!

Debajo de que piedra o en que cueva has vivido, la version 3D, BR, DVD, DC si existe y es de la que hemos estado hablandoHuh

Pues no la cueva que tu vives mi buen, por que en ningún momento mencione que no existiera esta versión en México, si no que no fuera en "corrida normal", es decir limitada.

Animo! Big Grin

Hasta donde yo se la version de 4Discos no es limitada, solo esta siendo mal distribuida, ayer ya la vi en los Costco, BestBuy, Sears y Chedraui en donde el martes aun no la tenian

Asi que a salir de la cueva!
Responder
Si es limitada

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(09-28-2012, 10:07 AM)gonzalo MX escribió: Si es limitada

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Pues a de ser igual de "limitada" que las otras tres versiones, porque ayer en el Costco y en el BestBuy que visite habia mas de 4Discos que de la 3D single
Responder
Mediaz a mi me infomo Disney que el tiraje nacional de la version 4 discos digipack es de 8,000 unidades
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Spoiler: Mostrar
(09-26-2012, 04:45 PM)Ashy Larry escribió:
(09-26-2012, 04:32 PM)robvin escribió: Me apunto con la que queda LArry! solo dame tus datos para deposito, saludos!!
(09-26-2012, 02:09 PM)Ashy Larry escribió: Ayer me fui al Paso a comprar la edición de Blu/DVD de Target y para mi sorpresa estaba $10 dólares más cara que la edición 3D, según porque se equivocaron al anunciar la versión sencilla con copia digital y para compensar a los clientes dejaron la edición 3D a $19.99 pero solamente había como 20 copias de la 3D y de la sencilla había como 100 copias entonces me traje 5 copias, una para mí, una para regalar en su cumpleaños a una amiga y estoy buscando alguien que le sobre o quiera cambiar el metal case de Best Buy en perfectas condiciones por esta edición de Target y las otras 2 huérfanas antes de intentar venderlas por Mercado Libre buscan casa por la cantidad de $450 más el envío que uds. elijan.
Saludos.
[Imagen: sdc11463t.jpg]
robvin tienes MP
Off Topic
Solo quiero comentar que ha sido una grata sorpresa hacer negocios con Ashy Larry, llego mi copia en perfecto estado, y con gran rapidez, el mismo día que deposité salió el paquete, muchas gracias!!Big Grin
Responder
pues eso de cobrar en viernes y tener en frente a sams club es malo XD
fui a cobrar al cajero de la tienda y entrando taba el stand de avengers con la edicion dvd ,bludvdcd y la 3Dbludvdcd me fui por la blu normal aun no tengo tv 3D y esa aparte solo la convirtieron asi que no le veo mucho el caso
Como siempre el show de quitarle las calcas lo bueno que no batalle mucho y las quite sin accidentes XD


pd no se suponia que en los datos de uno se veia la ciudad de origen o se perdio con el cambio de la pagina ,o hay que reactivarlo de nuevo?
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
(09-28-2012, 03:27 PM)gonzalo MX escribió: Mediaz a mi me infomo Disney que el tiraje nacional de la version 4 discos digipack es de 8,000 unidades

Siendo asi, me trago mis palabras y me disculpo
Responder
Por no leer no sali a comprar la version de Target, pero si la pedi bara en amazon
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Yo compré la versión de un disco a $249 en walmart, me gustó más la portada con sólo los cuatro héroes principales.
Responder
Me compré la edición BD + DVD + DC en Mixup en 300 pesos, como bien dicen el 3D fue post-producción, aparte todavía no tengo TV en 3D, etc. etc.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
y al final

Spoiler: Mostrar
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
¿Alguien ha canjeado algo en esta página? Según viene un código en la película y blah blah blah.
http://avengersassembleoffer.com/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Yo, te regalan el soundtrack y si tienes dirección de EU un poster.
Responder
tambien te regalan un comic digital en Marvel.com ,el poster es mas gastos de envio ($3.59 dls)
Responder
Por cierto, ya vieron el trailer de IRON MAN 3?
Se ve CONMADRE
Responder
Si, de echo hay un tópico en Cine y TV.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Abril 2 de 2013 la fecha de lanzamiento del Marvel's Phase One boxset

El cual vendrá en otro tipo de empaque pero al menos vendrá con un Tesseract

Cita:Marvel Studios President Kevin Feige said in a recent interview with EW that it will include "footage, concept art, and a few new surprises" from Phase Two. As you already know by now Phase Two of Marvel's master cinematic plan includes Iron Man 3, Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy, Ant-Man and The Avengers 2. Who knows, maybe that Ant-Man test footage that was shown at comic-Con will be included as well.

The box set will also include deleted scenes that were not included in the previous Blu-ray releases, like an alternate ending to Thor, which you can watch over at EW. Feige went on to explain that, "We went back to the editor's assembly of each film and discovered some rare moments that dropped out of the films early on and had not been released on prior discs."

Marvel's Phase One box set includes ten discs of awesomeness featuring six movies that include Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Captain America: The First Avenger, Thor and The Avengers. The set will also include a 'working' Tesseract cube and S.H.I.E.L.D. files on most of the characters. Feige teased, "look for a nod to Iron Man 3 in the Tony Stark S.H.I.E.L.D. file in the box set."
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-22-2012, 01:57 PM)gonzalo MX escribió:

11/21/2012
Brief update: Several news outlets have reported that the redesigned case will include teasers for Marvel's upcoming Guardians of the Galaxy, Captain America: The Winter Soldier, and Ant Man movies, as well as the new "And Then Shawarma After" featurette.

ORIGINAL CONTENT:
Normally I wouldn't review a product that hasn't come out, but I wanted to post an update and let everyone know exactly what seems to be going on. I would also like to give a high star rating so far not because I've received the set, but because I believe that it has been handled so well. In a nutshell, don't cancel your preorder yet.

For those who aren't aware (now that the picture is gone), this set was supposed to be the big promotional release for phase I of the Marvel cinematic universe. That is, this set contains all of the cannonical movies leading up to the release of Avengers that was captained by Joss Whedon. Overall, this is a spectacular set of theatrical releases that has quite a lot of big names involved. The movies are: Iron Man, Iron Man 2, The Incredible Hulk, Thor, Captain America: The First Avenger, Marvel's The Avengers, and special features including an "Avengers Initiative" Disc. This series sets up the first half of Whedon's vision for the Marvel cinematic future, with the Thanos (the purple-skinned bad guy that was finally revealed at the end of the Avengers) being the series' primary antagonist in coming features. This would presumably lead up to something like Marvel's classic Infinity Gauntlet cross-over.

The set was packaged in a replica of the SHIELD briefcase that housed the tesseract (cosmic cube), dossier's on the various members, and a set of beautiful art deco cardboard sleeves that hold the discs. This set was designed by the German luggage company Rimowa BhmbH. According to the luggage company, Marvel did not receive permission to use the briefcase design for any retail release, including the phase one boxed set.

So, when Rimowa BhmbH unexpectedly took Marvel to court the set was labeled as delayed on Amazon. Because I'm sure they're scrambling to figure out what's going on like Marvel, they didn't cancel the orders yet (at least mine) and didn't make any initial effort to contact the preorders.

Recently it was announced that Marvel would be coming out with a new set for the same price as the original. According to recent news, the new set will be slated to hit retail shelves in spring of 2013 and will feature a redesigned briefcase with "even more content and features that were first advertised."

Not only will the preorders receive the set as promised with additional content, but Amazon also extended an olive branch to the early adopting preorders, thanking them for their business. If you have preordered between June 1, 2012 and August 28, 2012, check your email. It seems that you may be eligible to receive a free code for a free copy of Marvel's The Avengers (Two-Disc Blu-ray/DVD Combo in Blu-ray Packaging) when it is released on top of the new boxed set when it hits.

Needless to say, don't cancel your preorder if you have one sitting in your account. I will try to remember to update this posting if any new news hits, and when the actual briefcase comes out I will add a review of the movies and content of the boxed set. At the moment I am quite happy with how swiftly this was handled by both Marvel and Amazon. I look forward to the release of phase one in 2013, and I am excited to be receiving a copy of the Avengers to enjoy in the meantime.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Lo malo de estos Box Sets es que cuando salen, ya tienes todas las películas por separado, así que paso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo también, no hay atractivo para mi en este boxset...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
(11-23-2012, 12:23 PM)Homero escribió: Lo malo de estos Box Sets es que cuando salen, ya tienes todas las películas por separado, así que paso.

Pues yo las tengo todas (menos Iron man 2 que me decepcionó un poco) pero la mayoría en DVD, BluRay sólo tengo Thor, Captain America (3D) y Avengers. Aún así como que paso de pagar casi 200 dls. Undecided mejor me espero a cazar las que me faltan en Bluray en una oferta.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Una pregunta para aquellos que compraron la versión mexicana. ¿Saben si es facil quitar todas las calcomanías que le pegaron al slipcover?
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)