Calificación:
  • 7 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avengers
Yo no se las he quitado, pero según esto sí, un compañero se las quitó y me dijo que no fue tan engorroso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Existe un liquido que se vende, yo lo compre en el home store, se llama Googone, es un aceite. Se lo pones a la calca, una gotita, y luego le tallas gentilmente con una toallita y sale muy facil sin dañar en absoluto el slip.

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
Yo se las quité y todo bien Smile
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
perfecto!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ok, gracias por las respuestas.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
A mí no me gusta usar Goo Gone en los slipcovers, pues como bien mencionan es algo aceitoso y algunos slipcovers de cartón lo absorben y se manchan.

En estos casos, prefiero arrancar la etiqueta y los restos de goma que dejan los retiro con la misma etiqueta. Hagan de cuenta que vuelven a pegar la etiqueta sobre los residuos y la vuelven a arrancar. Así poco a poco los residuos se van pegando en la etiqueta y ya no dejan rastros.

Si acaso lo anterior no funciona, entonces quito los residuos usando la misma técnica que mencioné arriba, pero en lugar de la etiqueta original uso un poco de cinta adhesiva Magic Tape de Scotch.

Saludos
Responder
(11-27-2012, 04:01 PM)WeaponX Alpha escribió: A mí no me gusta usar Goo Gone en los slipcovers, pues como bien mencionan es algo aceitoso y algunos slipcovers de cartón lo absorben y se manchan.

En estos casos, prefiero arrancar la etiqueta y los restos de goma que dejan los retiro con la misma etiqueta. Hagan de cuenta que vuelven a pegar la etiqueta sobre los residuos y la vuelven a arrancar. Así poco a poco los residuos se van pegando en la etiqueta y ya no dejan rastros.

Si acaso lo anterior no funciona, entonces quito los residuos usando la misma técnica que mencioné arriba, pero en lugar de la etiqueta original uso un poco de cinta adhesiva Magic Tape de Scotch.

Saludos
COpionTongue yo hago exactamente lo mismo y hasta ahora me ha funcionado bien
Responder
Yo hasta con diurex le he quitado el pegamento a los slipcovers, esa técnica la uso desde los discos de vinil.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Para los vacunos fuera de DF he aqui el diurex, jejejeje

[Imagen: diurex_1.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ah chinga!!!!! (perdón por el exabrupto)

Pués como se llama en otros lados?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
jajajajajajajajajajajajajajaja, yo se que allá en el sur le llaman diurex por que mis papas son de alla y así le dicen PERO acá en el norti le dicen cinta Scotch, no trascendieron como los Kleenex
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Acá en la Perla la conozco por los 2 nombres, será porque estamos en medio Undecided
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Pues como dice Gonzalo en el sur la conocemos por diurex Smile No tenía la menor idea que en otros estados le llaman con un nombre diferente
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
Pués primera noticia de que en el norte se llama Cinta Scotch, siempre se aprende algo nuevo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Exacto, como los Kleenex, los Jacuzzi, el Resistol, los Post-it, el KolaLoca, la Aspirina, que se usa la marca en vez del nombre del producto
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
O como los chilangos de las colonias populares dicen:

"Con Fleis" a todo tipo de cereal.

"Coca" a todo refresco: "deme una Coca de naranja"

"Colgate" a todas las pastas de dientes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(11-27-2012, 05:24 PM)gonzalo MX escribió: jajajajajajajajajajajajajajaja, yo se que allá en el sur le llaman diurex por que mis papas son de alla y así le dicen PERO acá en el norti le dicen cinta Scotch, no trascendieron como los Kleenex

Abuelita soy tu nieto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Otra solución que he usado para quitar pegamento de los Slipcover, es la goma. Es tardado pero la goma de migaja se lleva el pegamento sin problemas.
Responder
(11-27-2012, 09:44 PM)Black_anghel escribió: goma de migaja.

Borrador de migajon, asi lo conozco yo Cool
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(11-27-2012, 10:04 PM)Edmundo escribió:
(11-27-2012, 09:44 PM)Black_anghel escribió: goma de migaja.

Borrador de migajon, asi lo conozco yo Cool

Ja ja se me fue el nombre, bueno al menos ya está corregido para que no saquén de onda al de la papelería.
Responder
Bueno, es que las gomas de migajón son clásicas desde la primaria, buen tip Black_anghel, voy a ser la prueba.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Si andan en el gabacho Best Buy Avengers 3D

http://www.bestbuy.com/site/Movies-Music...900&loc=01

$20 dlls
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
La caja de Best Buy $30 USD solo en tiendas esta semana y hasta agotar existencias.

[Imagen: fo_105212.gif]

$19.99 The Avengers Blu-ray 3D Combo Pack
Exclusive set includes 3D version of the movie, character guide, and lithograph card.
In store only.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Gonzalo,

No se si estemos diciendo lo mismo, pero el giftset esta en 20 dlls

http://slickdeals.net/f/5912364-Avengers...store-ONLY
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Esa caja se ve bien, látima que ahorita no tengo planeado ir a USA...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Me di una vuelta a BB hace rato buscando un Denon que supuestamente estaban rematando, pase a checar avengers y ya habian volado todas las copias.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(03-18-2013, 08:45 PM)Edmundo escribió: Me di una vuelta a BB hace rato buscando un Denon que supuestamente estaban rematando, pase a checar avengers y ya habian volado todas las copias.

Normal a ese precio...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Saludos.

Si se hace grupo de compra apuntenme con una copia por favor, por problemas de aduana y demás me quede sin edición de Avengers y aún no compro.

Gracias.



(03-18-2013, 02:49 PM)gonzalo MX escribió: La caja de Best Buy $30 USD solo en tiendas esta semana y hasta agotar existencias.

[Imagen: fo_105212.gif]

$19.99 The Avengers Blu-ray 3D Combo Pack
Exclusive set includes 3D version of the movie, character guide, and lithograph card.
In store only.
Responder
para los que esperaron... y esperaron.... y esperaron..... vean esto:

[Imagen: marvel-phase-one-blu-ray-box-set-15.jpg]

si quieren ver mas de esta chucheria... sigan el siguiente link:

http://collider.com/marvel-phase-one-blu...et-images/
Responder
Bueno ya por fin hoy a la venta ¿quién será el primero en adquirirlo? ¿se venderá en México?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)