Calificación:
  • 7 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avengers
#31
cuenten conmigo solo que sea SteelBook y que sea tamano G2 no importa si tiene el 3d o no

saludos
Responder
#32
(05-16-2012, 03:09 PM)DarkKnight3D escribió: cuenten conmigo solo que sea SteelBook y que sea tamano G2 no importa si tiene el 3d o no

saludos

+1
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#33
mmm si estaria padre el steel pero deperdido que venga en una edicion completa ,no vaya a pasar como con War Horse que le quitaron el disco de extrasAngry

Minimo que el steel traiga el BD + disco de extras (si es que lo habra) +dvd y copia digital . Ya si le agregan el BD3D pues que mejor Tongue
Asi si apoyamos este lanzamiento nacional y no tenemos que importar vd Disney México?.
Responder
#34
Para que compre este steelbook de disney mexico debe:

Ser una edicion COMPLETA como comentan (3D opcional)
Ser G2
Tener un buen arte (si es G1, el arte debe ser muuuy bueno o exclusivo de la edicion)
Costar menos de 500 pesos...

Ojala se pongan las pilas con este lanzamiento
Responder
#35
Ojala Disney se ponga las pilas, mínimo debe ser G2 y contar con: Blu Ray, Blu Ray 3D, Blu Ray de extras (si es el caso) y DVD).

¡POR FAVOR DISNEY! HAGANOS CASO ESTA VEZ Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#36
Si el hipotético steelbook es edición completa (el 3D opcional) y G2, me tienen. En general, no me quejo de lo que Disney ha sacado en México. Si de plano no alcanza para un steelbook, no hay tos, con un slip lenticular bonito que traiga el título hacia abajo en el spine me conformo Smile
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#37
Definitivamente no creo que tenga el 3D, eso puedo estar casi seguro. Casi casi aseguro 1 bd y 1 dvd.
Yo también solo lo compraria si viniera completa como mencionan ustedes. De otra forma, voy por la edición COMPLETA de Disney USA y slip lenticular.
Responder
#38
Pues la película dura mucho, si la edición va a traer su buena cantidad de extras mejor que venga en 2 BDs. De las ediciones de los avengers pasados solo las 2 de Iron Man vienen con 2 BDs y sí es mucho material extra.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#39
Despite the fact that "The Avengers" is still dominating at the worldwide box office, Disney has now revealed that the film will be released on DVD and Blu-ray on September 25th. We now have a list of the bonus material and shots of the covers.

Director Joss Whedon recently stated that the film was originally three-hours long, which means that there will be about thirty minutes of deleted scenes on Blu-ray. Apparently we're also getting an alternate ending and a new Marvel short film.

Plus, there's also a ten-disc Blu-ray set being planned. No word on what kind of bonus material will be able to fill all those discs.

4-Disc BD Combo Pack, 2-Disc BD Combo Pack and 2-Disc DVD Combo Pack:
* AUDIO COMMENTARY BY DIRECTOR JOSS WHEDON
* MARVEL ONE-SHOT: ITEM 47
* SECOND SCREEN
* GAG REEL
* DELETED SCENES (Alternate Opening – Maria Hill Interrogation, Extended Scene – Loki and Barton Strategize, Steve Rogers – Man Out of Time, Nick Fury and World Security Council, Extended Viaduct Fight – Raw Footage, Fury and Hill Discuss the World Security Council, Extended Scene – Banner and Security Guard, Alternate Ending – Maria Hill Interrogation)
* FEATURETTES (A Visual Journey, Assembling the Ultimate Team)
* SOUNDGARDEN MUSIC VIDEO – "Live to Rise"

DVD:
* AUDIO COMMENTARY BY DIRECTOR JOSS WHEDON
* FEATURETTES (Assembling the Ultimate Team)

[Imagen: temp3389.jpg]

Fuente: WorstPreviews.com
May the force be with you.
Responder
#40
¡¿Set de 10 discos?!

Lo único que se me ocurre es:

1.- Iron Man
2.- Iron Man 2
3.- Cap. América
4.- Thor
5.- Hulk "1"
6.- Hulk "2"
7.- Avengers 3D
8.- Avengers 2D o Extras "1"
9. Extras "2"
10. Avengers DVD

¿Canta gente no tiene mínimo 2 de los lanzamientos anteriores (1 a 6)?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
(05-19-2012, 11:43 AM)gonzalo MX escribió: ¡¿Set de 10 discos?!

Lo único que se me ocurre es:

1.- Iron Man
2.- Iron Man 2
3.- Cap. América
4.- Thor
5.- Hulk "1"
6.- Hulk "2"
7.- Avengers 3D
8.- Avengers 2D o Extras "1"
9. Extras "2"
10. Avengers DVD

¿Canta gente no tiene mínimo 2 de los lanzamientos anteriores (1 a 6)?

Yo jeje
Solo tengo Iron Man 1. Aunque preferiria fueran versiones 3D, sino no lo compro.
Además, cuántas de esas tienen disco 2 de extras?? Eso también se estaria perdiendo.
Hulk 1 no creo que la incluyan o si?
Responder
#42
(05-19-2012, 11:43 AM)gonzalo MX escribió: ¿Canta gente no tiene mínimo 2 de los lanzamientos anteriores (1 a 6)?

+1
ya se ,pero hay gente que no les gusto ninguna de las anteriores y ahora solo por que les gusto The Avengers ya quieren "completar" la coleccion.Rolleyes
Responder
#43
(05-19-2012, 04:09 PM)Lost hero escribió: ... y ahora solo por que les gusto The Avengers ya quieren "completar" la coleccion.Rolleyes

Eeeeh, por eeeso! Ya nos llevamos así?
Tongue
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#44
(05-19-2012, 04:39 PM)Salas escribió:
(05-19-2012, 04:09 PM)Lost hero escribió: ... y ahora solo por que les gusto The Avengers ya quieren "completar" la coleccion.Rolleyes

Eeeeh, por eeeso! Ya nos llevamos así?
Tongue

jajajaja el comentario no va directo para nadie Tongue, yo hago eso de "completar" colecciones pero algunos amigos me echaban carrilla de que por que compraba las secuelas/peliculas malas y ahora ellos que me criticaban estan igual jajaja:

Cambiando de tema ,para no errarle pre-ordenare la edicion 3D de Amazon ya que ya sabes que vendra completa ,ya si sale el steel aqui en México y esta padre pues haber que hacemos jajaja
Responder
#45
(05-19-2012, 11:43 AM)gonzalo MX escribió: ¡¿Set de 10 discos?!

Lo único que se me ocurre es:

¿Canta gente no tiene mínimo 2 de los lanzamientos anteriores (1 a 6)?

Mientras no incluyan un disco exclusivo a la Disney o Warner >_> también espero que no sea un paquete super chido que me den ganas de comprar Tongue

Pienso que en vez de la primer de Hulk y DVD de Avengers tal vez sean los discos extras de Iron Man 1 y 2 (que al parecer estas ediciones ya no la están haciendo).
Responder
#46
La edición especial de 10 discos

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
Viva Metal Case de Future Shop Canada, Sept 25

[Imagen: M2199071.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#48
edit: buuu es fan art

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 412392_315903868484190_116490018425577_7...6522_o.jpg]


PERO segun se ve en la imagen de amzon sera un maletin (ya chole, ¿no?)

[Imagen: 51%2BxO731ovL._SL500_AA300_.jpg]

alta res. http://ecx.images-amazon.com/images/I/71...A1350_.jpg
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
¡¿Santos Inocentes para @CinePREMIERE?!

....
fuertes rumores afirman que los discos vendrán en una réplica del Helicarrier, el portaaviones volador que emplea S.H.I.E.L.D. como cuartel móvil......
ver mi spoiler arriba


Este pudiera ser el interior del maletin

[Imagen: tes02.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#50
Detalle interno y posterior del Viva Metal Box Canada

[Imagen: M2199071_2.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: M2199071_1.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
hmv UK anuncia un SteelBook exclusivo

Avengers Assemble Steelbook, £15.99

En este momento y hasta el Lunes a media noche (tiempo de UK) los blu ray tienen 20% de descuento e incluyen pre orders usar código H8BLU20 envían internacional.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
Vi por allí que es puro pedo eso de que habrá 30 min. más de Avengers en el Bluray. Por fin, es cierto el rumor o no?
Responder
#53
Viene un paquete especial con las 6 pelis.

[Imagen: avengers-marvel-universe-blu-ray-slice.jpg]

Contendrá:
  • Marvel’s The Avengers (Blu-ray 3D and Blu-ray)
  • Captain America: The First Avenger (Blu-ray 3D and Blu-ray)
  • Thor (Blu-ray 3D and Blu-ray)
  • Iron Man 2 (Blu-ray)
  • The Incredible Hulk (Blu-ray)
  • Iron Man (Blu-ray)
  • Bonus Disc – “The Phase One Archives” (Blu-ray)
  • Collectible packaging with exclusive memorabilia from the Marvel Cinematic Universe

Preventa en Amazon por $153 USD.

Mmmmm pues yo ya tengo todas. No creo comprar este set.



http://www.phase1avengersassembled.com/
Responder
#54
Igual yo ya tengo todas, así que ni al caso comprar el paquete sólo por el disco de bonus.
Responder
#55
(06-29-2012, 12:36 PM)WeaponX Alpha escribió: Igual yo ya tengo todas, así que ni al caso comprar el paquete sólo por el disco de bonus.

+1
Responder
#56
Marvel's The Avengers (Blu-ray + DVD + Graphic Novel) (Exclusive) walmart USA $24.96 USD
 
[Imagen: 0078693682684_500X500.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#57
Edicon especiales de fnac Francia con 90 mins de extras

[Imagen: scaled.php?server=99&filename=8717418372...es=landing] [Imagen: scaled.php?server=27&filename=8717418372...es=landing]

Edciones Especiales de Target


Marvel's The Avengers - TARGET EXCLUSIVE 2-Disc Blu-ray Combo Pack: Includes 90-minute Bonus Disc
[Imagen: 14095158_120703043000.jpg]


Marvel's The Avengers - TARGET EXCLUSIVE 4-Disc 3D Blu-ray Combo Pack: Includes 90-minute Bonus Disc
[Imagen: 14178658_120704043000.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#58
(07-05-2012, 12:52 PM)gonzalo MX escribió: Edciones Especiales de Target

Creo que me iré por la de Target, 90 min. extras y mejor portada Big Grin
Responder
#59
Caramba, la mercadotecnia en todo su esplendor, cual me comprareeeeeeeeeeeHuhHuhAngryConfused.

pd, yo apoyo el steelbook nacional siempre y cuando sea G2, si salen con la tarugada de g1, quedence con elAngry.
Responder
#60
El arte del Steel Aleman cambio también al negro, que charro el lomo extra naco [Imagen: dodgy.gif] Details für Marvel’s THE AVENGERS in 2D & 3D und im Steelbook auf Blu-ray Disc

[Imagen: scaled.php?server=42&filename=theavenger...es=landing]

aunque amazon Alemania aun tiene otra imagen

[Imagen: 61xdda%2BUbcL._SL500_AA300_.jpg]


no quiero echar campanas al vuelo pero el raton miguelito se esta poniendo la pilas metalicas [Imagen: smileys-praying-623819.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)