Calificación:
  • 7 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avengers
#61
(07-05-2012, 06:18 PM)gonzalo MX escribió: El arte del Steel Aleman cambio también al negro, que charro el lomo extra naco [Imagen: dodgy.gif] Details für Marvel’s THE AVENGERS in 2D & 3D und im Steelbook auf Blu-ray Disc

[Imagen: scaled.php?server=42&filename=theavenger...es=landing]

aunque amazon Alemania aun tiene otra imagen

[Imagen: 61xdda%2BUbcL._SL500_AA300_.jpg]


no quiero echar campanas al vuelo pero el raton miguelito se esta poniendo la pilas metalicas [Imagen: smileys-praying-623819.gif]



que buenos steels, ojala y me aga de alguno de ellosBig Grin
Responder
#62
ojo steel blu ray, la imagen de abajo muy posiblemente no salga en Steel ya que el aviso en alemán confirma que sera la imagen de arriba Sad
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
En serio, mmm , ojala y el que vaya sacar disney a qui en mexico sea diferente y G2., peo si no y a ti no te gusta el que preordenaste, yo estoy interesado, jejeje.
saludos.

pd, oyes gonzalo, el steel de batman begins de canada, no se hara siempre????
Responder
#64
Hola aqui les traigo esta información que acaba de salir:

entren a esta liga hay detalles del steelbook y las ediciones 3d

http://www.mubis.es/noticias/mas-informa...en-blu-ray

saludosBig Grin
Responder
#65
Music 
[Imagen: scaled.php?server=27&filename=marvelphas...es=landing]
Responder
#66
Más arte del mismo pack en la página de Marvel:
http://marvel.com/news/story/19054/marve...t_revealed
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#67
Muy, muy bonito el set y el arte de los sleeves que traerán las películas...
Lástima que éste paquete esté enfocado a quienes no han adquirido las demás películas :/
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#68
deepdiscount.com Avengers (Four-Disc Combo: Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD + Digital Copy + Digital Music Download) $22.99 USD

[Imagen: 786936819670.detail.1.jpg]


Share and Save 10%!

Share DeepDiscount.com with your friends and followers on Facebook, Twitter, or by Email. When a friend clicks on your share, you will get a coupon for 10% off your next order and your friend will get a coupon for 10% off too. The 10% off cannot be combined with other coupons.

mi tuit

Thank you for Sharing DeepDiscount.com

Get your 10% coupon via email, when a friend clicks on your Share. The 10% off cannot be combined with other coupons.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#69
Tarjeta de reserva de Target para la pelicula da un acceso a un previo de 10 mins al material exclusivo de la tienda.

[Imagen: c85faa95-d914-dd97.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#70
(07-27-2012, 01:08 PM)gonzalo MX escribió: Tarjeta de reserva de Target para la pelicula da un acceso a un previo de 10 mins al material exclusivo de la tienda.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: c85faa95-d914-dd97.jpg]


Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

Oye Gonzalo,

¿Que posibilidades hay de que pudieras conseguir esta edición?

Estoy a punto de encargarla a Amazon, porque está muy barata, pero igual y ese disco de bonus vale la pena y me va a pasar lo mismo que con Ghost Protocol... Dodgy

Saludos
Responder
#71
Pues mixup ya lanzo la preventa y no dice nada de steelbook Sad solo estas 3 ediciones:


BD3D VENGADORES
AVENGERS, THE
DOWNEY JR. ROBERT
SKU: 7509656303440
Formato: BLU-RAY
$495.00


LOS VENGADORES
AVENGERS, THE
DOWNEY JR. ROBERT
SKU: 7509656214142
Formato: DVD-ZONA-4
$297.00


LOS VENGADORES (BD+DVD)
AVENGERS, THE
DOWNEY JR. ROBERT
SKU: 7509656020095
Formato: BLU-RAY
$363.00


con fecha aproximada de disponibilidad:
Este producto se distribuirá a partir de: 27/09/2012

yo creo unos dias antes como siempre mixup
Responder
#72
Es lamentable que Disney sigue su politica de vender los titulos 3D por separado y a precio premium. Obviamente por $66 de diferencia, la opcion que mas conviene es el combo BD/DVD, pero para los $495 que pediran (una vez mas) por solo la version 3D, claramente no conviene adquirirla.
Formato Físico Forever
Responder
#73
ldarsenal, el SteelBook estuvo a mins. de ser aprobado pero los entes + deidades al final dijeron que NO y pues todo se acabo, se les presento una propuesta agresiva para lo compra de casi la mitad del lote de Steels y ni así pusimos moverles el tapete. Y si Disney esta del nabo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#74
Estoy considerando seriamente importar la de EUA.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#75
(07-31-2012, 10:04 AM)osdia escribió: Estoy considerando seriamente importar la de EUA.

Con estas noticias, yo definitivamente me voy por el combo BD3D+BD+DVD+DC+Music de USA. Ahora sólo ando viendo si consigo la edición de Target o me quedo con la de Amazon.
Responder
#76
Hola chequen este link oficial del paquete de avengers internacional en blu ray confirmado que sale en Mexico lastima que las tengo ya por separado....

http://marvel.com/news/story/19155/marve...ay_details
Responder
#77
(07-31-2012, 05:28 PM)ldarsenal escribió: Hola chequen este link oficial del paquete de avengers internacional en blu ray confirmado que sale en Mexico lastima que las tengo ya por separado....

http://marvel.com/news/story/19155/marve...ay_details

y no va a traer el bonus disc "The Phase One Archives”? ,muy mal por Di$ney por querer tener ese disco exclusivo solo para USA. Rolleyes
Responder
#78
Les confirmo que Disney México por fin se aplico, habrá disponible una caja conteniendo BR3D + BR + DVD + DC con empaque especial, la incógnita ahora sera el precio
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#79
(08-03-2012, 11:19 AM)gonzalo MX escribió: Les confirmo que Disney México por fin se aplico, habrá disponible una caja conteniendo BR3D + BR + DVD + DC con empaque especial, la incógnita ahora sera el precio

Bien por esa medida, ahora a buscar cazarla en alguna oferta porque seguro estará arriba de los $400.00
Responder
#80
Nombre! Estoy seguro que superará los 550.
Responder
#81
(08-03-2012, 12:04 PM)cuau_cg escribió: Nombre! Estoy seguro que superará los 550.

Y con el respectivo problema de la no entrada de títulos de disney a las diferentes promos...
Responder
#82
Solamente City Club nos ayuda, de otra forma no creo que lo consigamos barato.
Responder
#83
Aqui les traigo las diferentes versiones de The Avengers en México (precios Sanborns)

Edicion Sencilla $345
[Imagen: 7705700746_c7f8a70bff_z.jpg]

Edicion Combo (Bluray + Dvd + Copia Digital) $359
[Imagen: 7705690758_834fd482eb_z.jpg]
Edicion Blu-ray 3D $495
[Imagen: 7705690676_aef459afb3_z.jpg]

Edicion "Completa" (BD3D + BD+ DVD + COPIA DIGITAL)$575

[Imagen: 7705690882_60c04de020_z.jpg]

Por un lado esta bien que Disney de varias versiones y que cada quien compre la que mas le convenga ,lo malo es lo exagerado de los precios ,ojala que deperdido entren en oferta en el "buen fin".
Responder
#84
Habrá que ver los precios de Costco.
Responder
#85
que al cabo que esta re chafa la portada de la edicion "completa" jijiji
Responder
#86
Esos artes de sanborns NO son oficiales, Disney ni siquiera los tiene aun, los definitivos los reciben hasta la próxima semana Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#87
Pues ojalá si sean los oficiales porque en el lomo dice PARAMOUNT!! Con eso podemos timar a Sanborns.
Responder
#88
Lo que "se alcanza a ver" de la edición completa es que es una especie de cajita, no? Igual y el arte interno es mejor! Uno siempre puede soñar...
Responder
#89
(08-03-2012, 03:12 PM)juanonimo escribió: Lo que "se alcanza a ver" de la edición completa es que es una especie de cajita, no? Igual y el arte interno es mejor! Uno siempre puede soñar...

si parece como un slipbox ,a mi no se me hace tan mala la portada.
Responder
#90
capaz que es una cajota como la que usaron para la ultima edicion de la saga de piratas del caribe o la trilogia del rey leon.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)