Calificación:
  • 7 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avengers
#91
Ni se preocupen, segun el raton miguelito esas no son las cajas, ¡dice!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#92
Independientemente de que sea o no el arte oficial, lo importante es que saldran las diferentes versiones, peeeero ese disco extra de la edicion de Target me hace ojitos..... no habra grupo de compra???????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#93
si esas no son las cajas de Disney Mexico, quizas sean las de España entonces.
Responder
#94
Yo también estoy entre si pido la edición completa de Amazon (excelente precio!) o esta de Target. Lo único es que me preocupa de alguna manera es que el disco extra de la edición Target venga por separado en cajita tipo sobre y/o que sea en formato DVD, no bluray.

Por lo menos creo que esperare unas dos o tres semanas mas a ver si sale alguna otra oferta interesante...
Responder
#95
Me tranquiliza que por fin saquen la edición 'completa'. En una oferta sale mas barata.

Disney se tardo mucho, pero menos mal que daran la opción esta vez, yo con eso ya mejor la compro aquí.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#96
En peligro la version del maletin.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/M...rOFVGK8.99

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#97
no creo que este en peligro.... a lo mejor le suben el precio o simplemente sera una edicion de una unica salida a fin de evitar compartir ganancias con los duenios del disenio del maletin..... de salir.... SALE....
Responder
#98
Shocked 
Navegando los foros de blu-ray.com, me tope con esto:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: e9dqba.jpg]

Steelbook de Singapur :O.

Post #520 del usuario "hidef al".
Responder
#99
Ayer recogí la filmina en BlockBuster.
Responder
(08-06-2012, 02:58 PM)Darth Bane escribió: Navegando los foros de blu-ray.com, me tope con esto:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: e9dqba.jpg]

Steelbook de Singapur :O.

Post #520 del usuario "hidef al".

Imaginense si esta es la edición de Sanborns Smile (se vale soñar no?)
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
NO va SteelBook para México, super re-confirmado a menos que el raton miguelito me haya mentido y no veo el por que, le dijeron no al poderoso Gral. I. Zaragoza (x56)

[Imagen: scaled.php?server=99&filename=avengerskr...es=landing]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(08-07-2012, 12:10 PM)gonzalo MX escribió: NO va SteelBook para México, super re-confirmado a menos que el raton miguelito me haya mentido y no veo el por que, le dijeron no al poderoso Gral. I. Zaragoza (x56)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: scaled.php?server=99&filename=avengerskr...es=landing]

¿No te han comentado algo de cómo vendrá la edición de Brave?
Responder
(08-07-2012, 12:10 PM)gonzalo MX escribió: NO va SteelBook para México, super re-confirmado a menos que el raton miguelito me haya mentido y no veo el por que, le dijeron no al poderoso Gral. I. Zaragoza (x56)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: scaled.php?server=99&filename=avengerskr...es=landing]

Yo pensé que por el hecho de que se estreno primero aquí la película que en EUA y de como respondió la gente a esta, iban a pensar en el mercado mexicano, pero recordé que las películas de Paramount ni Slipcover traen, mucho menos traerían un steelbook.
Responder
Saludos Jorge M, ahorita Disney MX esta con todas las pilas en este lanzamiento, recibido el arte, revisando n mil detalles, Brave esta en la fila de momento.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Algun grupo de compra para el case de todas las pelis de The Avengers??? o de perdis el del steelbook???
Responder
(08-07-2012, 12:31 PM)Black_anghel escribió: Yo pensé que por el hecho de que se estreno primero aquí la película que en EUA y de como respondió la gente a esta, iban a pensar en el mercado mexicano, pero recordé que las películas de Paramount ni Slipcover traen, mucho menos traerían un steelbook.


No es Paramount, es Disney.
Responder
MrMiniblock, como siempre a las ordenes de los vacunos Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Ya empezaron a salir las escenas eliminadas de The Avengers.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(08-08-2012, 09:29 PM)gonzalo MX escribió: MrMiniblock, como siempre a las ordenes de los vacunos Smile

Esa actitud me agrada *cofcofSTEELBOOKcofcof*
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
háblense en mi post de ventas para no piratear este tema cof, maletin, cof steel, cof Target, cof, cof, cof
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pieter V escribió:
Release date:
August 29th 2012
Price: 59,99 euro
bol.com Holanda

[Imagen: 1002004012356916.jpg]
[Imagen: S81k6l.jpg][Imagen: LGcwyl.jpg][Imagen: tiYCEl.jpg]
Credits: Fiasco. Smile

Well it's not that complete. Both bonus discs from Iron Man 1 & 2 are missing.


Bueno, no somos los únicos chileros en el mundo, estos agarraron sus sobrantes de todas las movies y forraron una caja de La Antología Superman, jeje
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
UndecidedUndecidedUndecided No se me hace tan mala opcion para los que no tienen ni una pelicula de hecho me gusta mas que el maletinTongue
Lo malo es que no tiene los extras ni 3DSad
Responder
el disco BONUS de la edicion de Target sera el mismo disco Bonus de la edicion Maletin (The Phase One Archives) o es otro disco??Huh
Responder
Debe ser otro disco, generalmente asi es con las ediciones en USA, ahora que si es el mismo nada que ver con el precio para los que tenemos todas las demas

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
"Target Exclusive - Marvel Studios: Building a Cinematic Universe, over 90 minutes of exclusive footage that takes you on a journey from the beginning of Marvel Studios to the evolution of its cinematic universe!

In this 90-minute feature, we will explore the visual development, production and casting, giving audiences a firsthand look at the creation of a complete cinematic universe. We will show how the films IRON MAN, THE INCREDIBLE HULK, IRON MAN 2, THOR, and CAPTIAN AMERICA: THE FIRST AVENGER were conceived and led to the greatest super hero team ever assembled on screen; THE AVENGERS.
Join stars Robert Downey Jr., Sam Jackson, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Cobie Smulders, and Tom Hiddleston as they rehearse for the drama and train for all the action! Go back in time and watch the stars become these iconic heroes.
Including exclusive interviews with Cast, Directors, Producers, Visual Developers, and Comic Book creators, audiences will witness how Marvel’s rich heritage in the comics was brought to life in the movies. We will also see the growth of Marvel’s massive fan base, from local comic shops, through their first appearances at Comic Con, to the phenomenon of THE AVENGERS today."

Híjole, la estoy pensando...

[Imagen: 256256_446488135396370_1832854202_o.jpg]

Ahí para que no se hagan bolas.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
esta confirmado viva metal box en Best Buy USA vacio como pre prder imagino que en $7.50 USD

[Imagen: photo-7.jpg]
Originally Posted by MileHigh AI
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
¡Yo quiero una de esas Viva Metal Box!
.
.
.
(Ejem...favor de aclarar si éste reply debe ir aquí o en el Post De Venta Oficial ).
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
The Avengers Blu Ray Steelbook


Si me gustaBig Grin
Responder
^ Que bueno que lo menciono el del video a mi NO me gusto, asi que una vivia box no estará nada mal, un acabado matte hubiera sido mejor, posiblemente el interior como exterior si la hubiera movido mas, la espina muy naca para mi.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Miren:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...-furys-_JM
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)