Calificación:
  • 7 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avengers
Best Buy (USA) y Future Shop Canada viva metal box

[Imagen: scaled.php?server=706&filename=t2ec16vhj...es=landing][Imagen: scaled.php?server=534&filename=t2ec16nhj...es=landing]
[Imagen: scaled.php?server=689&filename=t2ec16nhj...es=landing]
imagenes de ebay
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(08-27-2012, 05:33 PM)gonzalo MX escribió: Best Buy (USA) y Future Shop Canada viva metal box

Spoiler: Mostrar
[Imagen: scaled.php?server=706&filename=t2ec16vhj...es=landing][Imagen: scaled.php?server=534&filename=t2ec16nhj...es=landing]
[Imagen: scaled.php?server=689&filename=t2ec16nhj...es=landing]
imagenes de ebay

¿Alguién sabe donde puedo conseguir esto a un precio humanamente razonable?
Responder
Y como era de esperarse ya empezaron las broncas en los Best Buy "sin" surtido

[Imagen: scaled.php?server=708&filename=avengersb...es=landing]
imagen y comentario de ryzehd
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Como funcionan las preventas en BB, los primeros dias de Septiembre voy a andar en Miami y me gustaria traerme una cajita de esas, si la "compro" en preventa, solo pagando los 8 USD, me dan la caja en ese instante?

Ojala si haya para cuando ande por alla
Responder
si te dan la caja ahí mismo, si es que aun hubiera existencias.

el preorder se queda en la tienda donde compraste y solo ahí te dan el crédito por el metal case, a mi me ha pasado que hago preorder en uno de los 3 de Mcallen y tengo que ir a esa tienda a recogerlo, no me apura en este caso por que voy Target 3D.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues en realidad yo ya no iria a recogerlo, en realidad estaria comprando la cajita porque no creo estar alla para la fecha de salida, por lo que se ve tiene espacio para tres o dos discos?
Responder
si es clara Tu pregunta, mi segundo comentario era mas de cultura general para el foro, jeje

espacio para 2 discos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
tendre que comprar 2, ojala las encuentre
Responder
Regreso mi amigo de Mcallen, no había las cajas (snif, snif)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(08-28-2012, 12:09 PM)gonzalo MX escribió: espacio para 2 discos

Creo que es mínimo de 3, juzgando esta foto que publicaron en el foro de Blu-ray.com...

[Imagen: securedownload3-2.jpg]

Y pues el consumismo a todo lo que da.... ya se han reportado varios casos de "acaparadores" como este que estan llevandose gran parte de las existencias tal como paso con el Digibook de Jaws.... Dodgy
Responder
ches abusivos, ni pex ya se achicharran en el infierno

no había visto la foto con el separador del otro lado, bien pa' 3 discos sera Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pinchis acaparadores Hijos de su mal dormir, se les va a pudrir aquello por andar haciendo eso
Responder
Yo queria una metal box, aparte de mi edición de target), si lo sé soy traumado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Hoy porfin me traje el metal case de avengers, no me llamava la atencion mucho pero ya viendolo de cercas esta muy padreBig Grin, que bueno que me lo traje, habia bastantes copias, haci que lo pude escojer muy bien jejejeCool

saludos.
Responder
Segun casi no hay de estos, los acaparadores hicieron de las suyas
Tambien con el de CENICIENTA que salio hoy paso lo mismo
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Hola,

(09-03-2012, 12:40 AM)steel blu ray escribió: Hoy porfin me traje el metal case de avengers, no me llamava la atencion mucho pero ya viendolo de cercas esta muy padreBig Grin, que bueno que me lo traje, habia bastantes copias, haci que lo pude escojer muy bien jejejeCool

Que bueno que lo conseguiste Steel, oye pero en que tienda de que ciudad habia bastantes copias, en Brownsville creo que solo llegaron 6 y nada mas Confused, inclusive habia una aclaracion en la tienda donde hacian mencion de que el metal case que se promocionaba en el "ad" del fin de semana no se podian separar porque eran copias limitadas, bueno el problema ya no tanto era de que la gente lo queria separar sino que no habia nada que separar Sad


(09-03-2012, 03:34 AM)rafaelsalguero escribió: Segun casi no hay de estos, los acaparadores hicieron de las suyas
Tambien con el de CENICIENTA que salio hoy paso lo mismo

El fin de semana pregunte por el de Cenicienta, pero no habia, y por lo que lei en bluray.com, el de Cenicienta son menos unidades, al parecer hoy van supervisores del area de peliculas(o algo asi me comentaron)del Distrito y van a revisar que onda con los metal cases de Cenicienta.

La verdad no digo que Best Buy tiene que hacer algo para evitar esto, porque mi pregunta es: ¿realmente hay algo que pueda hacer la empresa y que sea efectivo?, porque limitar la unidades que se venden por personas no funciona, ya que en bluray.com un tipo fue a presumir que se habia llevado como 12 copias de 3 tiendas diferentes, hasta supuestamente dijo que se peleo con otra persona que queria 1 metal case y este personaje pintoresco no lo dejo.

(08-29-2012, 10:04 AM)osdia escribió: Yo queria una metal box, aparte de mi edición de target), si lo sé soy traumado.

Te pasas la verdad, mira que ir a la Target y ir a la seccion de peliculas buscando la tarjetita de "pre-order" de 1 dollar, no encontrarla, preguntarle a una empleada(muy guapa por cierto) por esas mentadas tarjetas, hacer que hable por telefono con otro empleado para ubicarlas, despues de unos minutos localizarla y que te dijiera que estaban por la caja 15, ir a buscarla, encontrarlas, escogerlas para que no estuvieran tan tan maltratadas, luego pagarlas, despue esperar a que se confirmara la exclusiva de Best Buy, una vez confirmado eso, ir el Domingo que se supone que tenian que haber estado en la tienda, solo para que te dijieran que se habia atrasado el envio, asi que te recomendaron ir el Lunes o con mas seguridad el Martes, te esperas y vas el martes y no lo encuentras porque siguen con retrasos, asi que te compras la antologia de Terminator solo para medio consolarte, para luego finalmente hablar el Jueves(porque un amigo -otro traumado- andaba algo ansioso mandandote un par de mensajes para ver si ya habias hablado a la tienda para ver que onda) confirmar que habian llegado(muy pocos) pedir que te apartaran 2(los ultimos dos por cierto) uno para tu ansioso amigo del foro y el tuyo y desafortunadamente quedarte si otro metal case para otro amigo que te lo pidio pero que no pudiste conseguirlo y bueno finalmente ir a Best Buy y regresar ya con tu metal pack... si definitivamente estas traumado y eres el unico en el mundo que hace esas cosas... Smile

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
^ creo que aplica un feliciades, ¿verdad? Confused Huh
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hola,

(09-03-2012, 11:59 AM)gonzalo MX escribió: ^ creo que aplica un feliciades,
¿verdad? Confused Huh

Pues para la persona que hizo todo eso, en efecto, las felicidades aplican perfectamente Smile

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(09-03-2012, 11:28 AM)Aztek escribió: Hola,

[quote='steel blu ray' pid='171385' dateline='1346650832']
Hoy porfin me traje el metal case de avengers, no me llamava la atencion mucho pero ya viendolo de cercas esta muy padreBig Grin, que bueno que me lo traje, habia bastantes copias, haci que lo pude escojer muy bien jejejeCool

Que bueno que lo conseguiste Steel, oye pero en que tienda de que ciudad habia bastantes copias, en Brownsville creo que solo llegaron 6 y nada mas Confused, inclusive habia una aclaracion en la tienda donde hacian mencion de que el metal case que se promocionaba en el "ad" del fin de semana no se podian separar porque eran copias limitadas, bueno el problema ya no tanto era de que la gente lo queria separar sino que no habia nada que separar Sad




Bueno pues yo vivo en mexicali, ciudad fronteriza con USA, y solamente hay una tienda bestbuy, en un pueblito llamado el centro california, como no hay mucha gente posiblemente por eso, no hay del tipo de personas que se llevan de mas para revenderlas despues, o a lo mejor me toco la suerte de llegar en cuanto las habian colocado, pero no creo, por que tambien lei en el foro que el digibook de la pelicula tiburon, tambien avian volado de las tiendas, y en esta tienda aun hay copias.

saludos.
Responder
Bueno, igual ya me pude hacer de la mía antes de que se vuelva imposible de obtener. Y si, está bastante bien.
Responder
Resulta que en Europa hay censura en la película aquí las diferentes versiones.

-Spanish release: Uncut, has all the main features + bonus BD
-Italian release: Uncut, misses some of the bonus features but comes with the bonus BD
-Australian release: Same as the Italian disc but doesn't come with the bonus BD
-UK release: Single disc not clear if it will feature all the main extras
-German release: 3 shots digitally erased but has all the goodies.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

The Avengers - Some Blu-rays may be censored
German BD censorship verified, SPOILER ALERT

WARNING, SPOILER

- important plot part is revealed -

As it was already reported a couple of days ago, a scene of The Avengers that was uncut in theaters, has been censored on Blu-ray. So far, there was no possibility for us to check this but since the German rental stores do now have the Blu-ray, we can now (sadly) declare: yes, it is censored. When Loki stabs Agent Coulson with his staff, German viewers do not get to see how the bloody staff sticks out of Coulson's chest. The shots were digitally altered.

According to a user of the AVS forum, the Italian Blu-ray is uncensored, as was proven by some screenshot. It remains to be seen what the scene looks like in the British and US releases that will be out in a few weeks from now.

It's unclear if this is real censorship, especially since Coulson's death provoked uproar and furious protests among fans. Maybe this change is meant to let room for a plausible return of Coulson in a later Marvel film. Especially comics are known for their "retcons" (retroactive continuity) that allow for a completely new interpretation of older stories (the most famous example here being the introduction of a new X-Men team in Giant-Size X-Men #1). But all of this is just speculation and can be scrapped as soon as the US or UK release is out and can be checked.

http://www.movie-censorship.com/news_en.php?ID=4135
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Espero que se pongan las pilas y la suelten antes de la fecha anunciada en México porque los piratas ya la están vendiendo Tongue
Responder
(09-04-2012, 03:12 PM)atlante777 escribió: Espero que se pongan las pilas y la suelten antes de la fecha anunciada en México porque los piratas ya la están vendiendo Tongue

Es cierto, yo ya tengo la mía.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
^ ¿Pidata?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(09-04-2012, 03:38 PM)gonzalo MX escribió: ^ ¿Pidata?

^ ¿Y Censudada?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Se me paso comentarles que informe al ratón miguelito de la versión pidata y mejor ni les digo la respuesta que recibí ¡ increíble!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
OMG!

Seguro una de dos, o les valió gorro, o van a tomar cartas en el asunto ofreciendo un plus en sus versiones oficiales. (Lo cual estaría genial).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(09-05-2012, 10:47 AM)gonzalo MX escribió: Se me paso comentarles que informe al ratón miguelito de la versión pidata y mejor ni les digo la respuesta que recibí ¡ increíble!
Mejor su dinos!! desembucha el chisme jejeje
Responder
Pero la versión pirata a la que se refieren ¿es una versión de esas grabadas con handycam del cine o un posible clon del blu original?
Responder
pues dado que Europa ya lo tiene desde la semana pasada Morgan, Barba Negra y demas cia. ya deben de haber inundado el bajo mundo con sus copias
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)