Calificación:
  • 7 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avengers
Esta es la caja que sanborns tiene en $546 y creo que esta en $600 en Block, recuerden que es una caja mas ancha y puede que no mas alta que una blu ray

[Imagen: 7509656020101.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
La vi ayer en city club revolucion. Esta en 439 y si es un poco mas ancha. No estaba abierta pero no contiene caja azul de plastico, es solo carton. Habia 7.
Responder
La compre en costco por calentura a $265. Audio de referencia. La imagen me quedo a deber un poco. Siento le falta detallé y algunas veces se ve muy digital. Vienen 3 discos. El Blu ray, DVD y copia digital.

Los extras están muy míseros falta un documental largo como todas las de Marvel. En EUA es un Blu ray aparte de extras?

En fin esta es la portada de la edición de Costco. [Imagen: e9a7asup.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
ahi ta pues... $579 mxn


[Imagen: abe6VMYz.jpg] [Imagen: addc7Iuk.jpg]


[Imagen: acrcTkAK.jpg] [Imagen: abrHeBqY.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Spoiler: Mostrar
(09-24-2012, 12:19 PM)gonzalo MX escribió: ahi ta pues... $579 mxn


[Imagen: abe6VMYz.jpg] [Imagen: addc7Iuk.jpg]


[Imagen: acrcTkAK.jpg] [Imagen: abrHeBqY.jpg]

Mil gracias por las fotos!! En definitiva adquiero ésta versión!!

Por cierto Gonzálo, ya nos vas a contar que te dijo el ratón Miguelito sobre la distribución pirata de Avengers hace unas semanas atras??... Anda ya dinos!!
Responder
Aquí les dejo las fotos que me tome a la edición especial combo que incluye, bluray + blu ray 3D + DVD + CD (Copia Digital) edición mexicana, me costo 575 en Sanborns y por poco no me la venden por problemas con el código de barra porque no era la fecha que se supone saldría a la venta, pero después de tanto batallar la consegui, son 4 discos (incluyendo la CD), todo es de cartón, saludos Big Grin

[Imagen: abxqAWDY.jpg] [Imagen: adeLSVcW.jpg] [Imagen: abtVXYpV.jpg] [Imagen: abt2eObk.jpg] [Imagen: achChecg.jpg] [Imagen: adrwe77t.jpg] [Imagen: accSs7YK.jpg] [Imagen: adhjZR67.jpg]
Responder
No me agrado la presentación de la versión 3D nacional. Lo bueno es que me quede con el splicover lenticular de EU....
Responder
che Disney MX chilero, tomaron el digipack de Europa y en lugar de meter las otras movies lo llenaron con puro Avengers, jajajaja

¡gracias Roberto Gaytan por la fotos en detalle!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
esta muy padre el empaque pero con ese tipo de empaque no es mas propenso que los discos puedan venir rayados que con un empaque regular de caja azul? Tongue
Responder
Me quedó con la presentación target. Y con la litografía del Block.
Responder
No me gusta esa edición combo nacional. Ya se que se supone que los discos bluray no se rayan pero prefiero siempre un slipcover o un steel que puro cartón.
Responder
Muchísimas gracias por las fotos Roberto Gaytan!
Total que nunca estamos contentos jeje, yo si me quedo con el combo nacional, ya lo vi hace rato y si se me hizo bastante padre!!
Responder
a mi tambien se me hace padre ese combo nacional Blush
Responder
A mi lo que no me latió de esta edición es el arte, es decir es puro clipart ahi nomas puesto sin ninguna composicion (como en las otras ediciones si tiene mas sentido), un chilaquil vamos
Responder
(09-25-2012, 12:32 AM)el Fer escribió: A mi lo que no me latió de esta edición es el arte, es decir es puro clipart ahi nomas puesto sin ninguna composicion (como en las otras ediciones si tiene mas sentido), un chilaquil vamos

Eso eso eso... el diseño de portada se me hace demasiado simple, el interior ya es otra cosa y sí me gustó.

Pues aún así creo que esa edición conseguiré ya que no alcancé Target.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder
En el foro de blu-ray.com, vi que el combo 3D (no Target) trae slipcover lenticular, mientras que la edición Target trae slip con relieve (no lenticular) y diferente arte.

Para los dos casos, el estuche es delgado y viene encimado el disco 3D sobre el disco 2D, y del otro lado el disco DVD (que mal que lo hayan puesto así, en lugar de un estuche grueso como normalmente acostrumbra hacerlo Disney).
La copia digital y el soundtrack son por medio de descarga con código. Por experiencias previas esos códigos seguramente no funcionarán en México.

Como saben, el disco extra de Target viene separado del empaque, cosa que tampoco me agradó, pues si iban a incluir un disco más, hubiera sido excelente lo agregaran al empaque original (tipo "Hunger Games" también de Target, que el disco extra no viene por separado).

Con esto, yo no diria que nos fue mal con la presentación del combo nacional.
Me atrevería a pensar que si este combo lo hubieramos visto en otro país, muchos ya estaríamos importandolo solo por su presentación y diriamos que qué chafa que a México nunca nos lleguen ese tipo de empaques. Y ahora que sí nos llegó, leo que la mayoría no esta contento.

Que extraños somos... Yo me incluyo porque siento que llega un punto en que con nada estamos satisfechos jejeje.
Responder
Yo me quedo con el precio $21.64 usd (aprox. $303 mn) por un combo asi NO es comparable con los $579 mn que pide Block o sanborns.

Que si la caja y que la mama de Tarzan ya es mucho y otro show.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ademas para eso tenemos el metal pack de bestbuy para acomodar los discos vda gonzalo Smile
[Imagen: card.png]
Responder
Pues antes....mucho antes....... pero mucho antes de llegar a mi Oficina cruce a Mc Allen a una visita relampago a Target y me hice de mi copia 3D. Smile
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Pues a mí si me gusta el show de conseguir el empaque/presentacíón más padre aunque en la mayoria de las ocasiones termine pagando de más, como muchos de aquí tambiién lo hacen, pero eso ya es cuestión de gustos y bolsillos.
Responder
¡EN LA MADRE! esta sold out en la pagina de Target la edicion de 4 discos (bajen al santo de su devocion o en quien mas crean los del grupo de compra Confused Undecided )

Estoy fuera de la oficina y va para largo no tengo manera de revisar si paso o no la orden de las 8:40 am.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Para los que ya compraron la versión nacional , como esta la calidad de video ? Es que unos post mas arriba alguien dijo que no le había gustado mucho y por eso ya me entro la preocupación !!

Por ahí andan diciendo que la versión pirata se ve de lujo que al parecer es la europea , es la misma versión la que nos llego aquí en Mexico o cual fue el transfer que nos mandaron?
Responder
zaip, no me agarras en buen momento y no busco desquitarme contigo (verdad Target) pero si leyeras una o 2 paginas atrás encuentras la respuesta a Tu pregunta.

El transfer que nos mandaron a México es el mismo que el de USA ya que no presenta la censura Europea como lo indique el domingo pasado (pag 8)

¡un saludo!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Dudo que la versión pirata se vea igual que la Europea o que la de América.

¿Cómo se va a ver igual algo que está en un disco de 50 GB que lo que meten en uno de 25 GB?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(09-25-2012, 01:28 PM)drsnarf escribió: Dudo que la versión pirata se vea igual que la Europea o que la de América.

¿Cómo se va a ver igual algo que está en un disco de 50 GB que lo que meten en uno de 25 GB?

La versión pidata es de la edición para Europa Oriental y Sur América, la película es increíblemente fácil de comprimir por lo que se pasa a 25 GBs sin mucha perdida de calidad.

Los discos de México son idénticos a los americanos (Audio en Inglés/Frances/Español), no esta censurada he incluye un par de extras mas. La calidad de video es la misma que la vista en cines digitales, el problema es que para algunos puede lucir demasiada artificial.
Responder
(09-25-2012, 01:04 PM)gonzalo MX escribió: zaip, no me agarras en buen momento y no busco desquitarme contigo (verdad Target) pero si leyeras una o 2 paginas atrás encuentras la respuesta a Tu pregunta.

El transfer que nos mandaron a México es el mismo que el de USA ya que no presenta la censura Europea como lo indique el domingo pasado (pag 8)

¡un saludo!

No hay problema hombre , gracias por responder . Me cae que si leí todos las paginas , debí haber omitido tu post , creeme que antes de preguntar siempre trato de asegurarme que mi duda no se haya dilucidado en paginas anteriores .

Entonces me voy a ir por la edición Mexa , el problema es que a donde he ido solo tienen la versión 3D , yo quiero la sencilla.

Saludos Smile
Responder
Para los que optaron por la opción de Target... (cortesía Blu-ray.Com)

[Imagen: F9LB0.jpg]

[Imagen: e8ZXp.jpg]

[Imagen: zBqtb.jpg]

Y para los que pedimos en Amazon....

[Imagen: avengersm.jpg]

Al final, si hubo diferencia entre los splicovers (refractor vs lenticular) La verdad ambos lucen bastante bien. Por cierto, me llamo la atención que el bonus disc de la edición Target si es blu-ray, y no DVD como pensaba...
Responder
(09-25-2012, 02:51 PM)varikelo escribió: Y para los que pedimos en Amazon....

Spoiler: Mostrar
[Imagen: avengersm.jpg]

Al final, si hubo diferencia entre los splicovers (refractor vs lenticular) La verdad ambos lucen bastante bien. Por cierto, me llamo la atención que el bonus disc de la edición Target si es blu-ray, y no DVD como pensaba...

yo me fui por esta, justo hace ratito me la acaban de mandar Big Grin
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
(09-25-2012, 04:44 PM)pichonnn13 escribió: yo me fui por esta, justo hace ratito me la acaban de mandar Big Grin

que tipo de envio usaste ? y cuanto te cobraron?
Saludos.
Responder
Igual a mi me la acaban de mandar por el EXPEDITED sin cobro de impuestos !!!

Todas las pre-orders que tengan desde Julio no pagan impuestos lo digo porque la semana ante pasada me llego TITANIC edicion amazon y exenta de impuestos.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)