Calificación:
  • 7 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avengers
La vi hoy en Salto del Agua pero pedian $3000 por la mendiga maletita.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
¡en serio!

¿y que tal, estaba abierta?

unboxing



este amigo acabo con la caja y su contenido, jajaja
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
a esperar que este a $20 dls en Best Buy como la otra edicion especial Rolleyes
Responder
(04-02-2013, 05:48 PM)Lost hero escribió: a esperar que este a $20 dls en Best Buy como la otra edicion especial Rolleyes
Si lo encuentras a ese precio me compras 10 de favor Rolleyes
Responder
Valdrá la pena comprarla??

Sobre todo, teniendo ya las mismas películas
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
En lo personal, no me es atractiva por lo mismo, ya tengo esas películas...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
WTF!

no sabia que el contenido "exclusivo" de Iron Man 3 y Phase 2 es solo un codigo que usas en esta pagina (http://www.battleofnewyork.net/) para ver el video de 5 mins.

Cita:I figured out how to unlock the bonus material and personally? There's some awesome Phase Two bonus footage. Lots more Iron Man 3 stuff that we haven't seen before, Thor 2 footage, and some Captain America and Guardians of the Galaxies concept art.

Use that decoder thingy you got in that SHIELD Confidential black envelope and go to the SHIELD folder and it's the briefing on Item 47 page. Line up the pictures on that page with the pictures on the decoder and it'll give you a website to put in that access code you get on the SHIELD card.

Spoiler: Mostrar

nah no creo que valga la pena $149 dls por la caja de plastico, si ya tengo todas las peliculas y la edicion de Avengers con el bonus disc de Target.
Responder
Hola,

El vídeo esta bastante bien(gracias por el link Lost), y el previo de Thor 2 se bastante interesante y ni que decir del arte de "Cap" vs Winter Soldier bastante épico, pero si ya tienes las películas desde Iron-Man hasta Avengers no creo que convenga mucho hacer doble dip con esta edición, a menos claro que sean coleccionistas de este tipo de ediciones, entonces no necesitan opiniones de terceros y ya estarán decididos jeje, pero por si tienen dudas de si comprarlo o no por ese vídeo, pues ahí esta en youtube por si les interesa, y pronto tendrán las películas completas en bluray, así que no creo que no "tener" (y lo pongo entre comillas porque creo que es un stream por Internet) el vídeo sea una gran perdida.

Por cierto la película de Guardians of the Galaxies se ve bastante prometedoras, no se mucho de los personajes salvo por lo que vi en la caricatura de Avengers que salio hace un tiempo, pero se ve bastante bien.

Además es probable que cuando acaben con este "Universo Cinemático" saquen una mega edición con el Universo completo, y volveremos a tocar este tema Tongue

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Para que no hagan todo el tramite.

Aquí esta el video/adelanto de PHASE TWO

Se ve CONMADRE
Responder
Creo que aparte de tener las películas, el retraso que tuvo provocó que se volviera menos deseada o al menos esa impresión me da, yo la quería cuando la anunciaron y ahora ya meh…
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Cita:So it comes to the eternal question: is it worth it? If you already own every Marvel movie and have little love for pack-ins or collectibles, the answer drifts rapidly toward "no." There is a tenth disc of exclusive extras, but the overwhelming majority of the content amounts to animatics and pre-viz sequences, while two previously released discs of special features (for Iron Man and Iron Man 2) are MIA. Moreover, the biggest lure -- the Iron Man 3 and Marvel Phase Two material -- is only available online via a unique access code. Hardly ideal. In other words, this isn't quite the Ultimate Collection most fans were hoping for. That said, between the movies themselves, the briefcase, the high-quality replicas and pack-ins, the exclusive bonus content and the online Phase Two access, the Marvel Cinematic Universe: Phase One set suddenly begins to flex some muscle. The choice, now, is yours.

review completo
Responder
¡¡orale vean quien y donde la anuncian, localmente!! Marvel Cinematic Universe: Phase One Avengers Assembled

Ya la vi hoy bien en detalle y la verdad si quda a deber el plastico es muy pobre y el interior muy pero muy X, lo qusi vale la pena es el arte de las peliculas.....
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[img][Imagen: dsc2987i.jpg][/img][img][Imagen: dsc2993u.jpg][/img][img][Imagen: dsc2986l.jpg][/img]Hola a todos, este es mi primer aporte en este foro que sigo desde hace algun tiempo, el dia de hoy encontre en best buy la edicion exclusiva de avengers por 19.99 la edicion esta genial y el libro guia que trae esta buenisimo, aqui les dejo unas fotos.
Responder
¡Bienvenido al foro NEOLEE!, esperamos con mucho gusto tus aportaciones, gracias por las imágenes.

Que suerte que lo hayas encontrado ya que prácticamente volaron desde hace unas 3 semanas que le bajaron en precio.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(04-20-2013, 07:38 PM)NEOLEE escribió: [img][Imagen: dsc2987i.jpg][/img][img][Imagen: dsc2993u.jpg][/img][img][Imagen: dsc2986l.jpg][/img]Hola a todos, este es mi primer aporte en este foro que sigo desde hace algun tiempo, el dia de hoy encontre en best buy la edicion exclusiva de avengers por 19.99 la edicion esta genial y el libro guia que trae esta buenisimo, aqui les dejo unas fotos.

Ese libro guía se consigue (en español) en Costco... creo que costaba como $200.00 se lo comrpé a mi hijo hace como 2 meses...
Responder
"Disney compra a Paramount derechos de distribución de Marvel Phase One. Paramount cede derechos de distribución de Iron Man, Iron Man 2, Thor y Capitán América a Disney"

Aquí un articulo sobre este tema:
Responder
Ahora les falta conseguir Hulk y hacer un super pack de Phase One.
Responder
Maldito Ratón!! no quiere comprar de una vez a Bugs Bunny y los Looney Tunes?

Qué bueno que Universal se aferra a Hulk.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Tengo ganas de comprar avengers en 3d pero quiero ver si alguno de ustedes me da su opinion acerca de la calidad del 3d, es bueno o es malo? (las peliculas que he visto en este formato y me han gustado son Una aventura estraordinaria, el hobbit, como entrenar a tu dragon o kung fu panda 1 y 2 y se ven excelentes) Si 3d no es de la calidad de estas otras peliculas entonces no vale la pena, me conformaria con la edicion normal en 2d. Muchas gracias. Big Grin
Responder
los ejemplos que das para las pelis en 3D son, en mi consideración, de los mejores ya que fueron grabados con cámaras 3D (en el caso de las animaciones, bajo técnicas de animación digital)... el caso de Avengers, se filmó con cámaras normales y luego pasó por un proceso digital para darle el efecto 3D... tiene algunas escenas muy buenas pero no se puede comparar con tus ejemplos...
Responder
(03-09-2014, 03:09 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: los ejemplos que das para las pelis en 3D son, en mi consideración, de los mejores ya que fueron grabados con cámaras 3D (en el caso de las animaciones, bajo técnicas de animación digital)... el caso de Avengers, se filmó con cámaras normales y luego pasó por un proceso digital para darle el efecto 3D... tiene algunas escenas muy buenas pero no se puede comparar con tus ejemplos...

Ok Lucho, entonces creo que me conformare con la version en 2d, siempre he sido de la idea que si alguna empresa ofrece un servicio o producto que no es de tu entera satisfaccion entonces no hay porque comprarlo, saludos. Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)