Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blurays de Quality Films
#1
Abro este nuevo tema para compartirles los estrenos de Quality, antes habia un tema por mes pero ya no lo han renovado, les pondre todos los productos que salen en este formato, imagenes del producto y de los que pueda el trailer. Aprovecho para invitarlos a que me dejen comentarios, creanme todos son bienvenidos buenos y malos, a favor y en contra, su retroalimentación es muy importante para nosotros, aqui sigo leyendolos y no crean que no externo sus comentarios sino que todo es proporcion de mis capacidades, en la medida que mi intervencion lo permita podre lograr algunas de sus propuestas y pues las que no al menos nos queda la enseñanza de lo que los consumidores opinan, acuerdense donde manda capitan no gobierna marinero :grin: . Tambien la intención del tema es no generarles un tema por lanzamiento, seguro no todos seran del interes de todos asi que lo que tampoco quiero es llenarles el foro de temas. Dicho lo anterior y con la mejor intención les pongo los lanzamientos que tengo, les comento que algunas programaciones podrian cambiar dependiendo las necesidades de la empresa, pero de eso se trata el espacio poderles informar, esperando que sea de su interes.

ENERO 2012


CAMINO A LA LIBERTAD (THE WAY BACK)

Spoiler: Mostrar

MIS RECUERDOS DE ANNA (MY FRIEND ANN FRANK)

Spoiler: Mostrar

FEBRERO 2012


AMANECER (BREAKING DAWN PART 1)

Spoiler: Mostrar

REHENES DEL MIEDO (GIALLO)

Spoiler: Mostrar

DESAFIO

Spoiler: Mostrar

LOS ROMPECORAZONES (THE HEARTBREAKERS)

Spoiler: Mostrar


MARZO 2012

DESPUES DE LA VIDA (AFTER LIFE)

Spoiler: Mostrar

KRABAT APRENDIZ DE MAGIA NEGRA (KRABAT)

Spoiler: Mostrar

CARTAS AL CIELO (LETTERS TO GOD)

Spoiler: Mostrar

EL GRAN MILAGRO

Spoiler: Mostrar

UNA VIDA MEJOR

Spoiler: Mostrar


ABRIL

AMAR NO ES QUERER

Spoiler: Mostrar

AMIGOS POR ACCIDENTE (THE RUNWAY)

Spoiler: Mostrar

EL PEQUEÑO NICOLAS (THE PETTITE NICOLAS)

Spoiler: Mostrar

EL SECRETO DE LA ULTIMA LUNA (THE SECRET OF MOONACRE)

Spoiler: Mostrar

GEMELOS OPUESTOS (LEAVES OF GRASS)

Spoiler: Mostrar


MAYO

SIN MEMORIA

Spoiler: Mostrar

ANGEL CAIDO

Spoiler: Mostrar

FENOMENO SINIESTRO (GRAVE ENCOUNTERS)

Spoiler: Mostrar

7 DIAS EN UTOPIA (7 DAYS IN UTOPIA)

Spoiler: Mostrar


JUNIO

TRES METROS SOBRE EL CIELO

Spoiler: Mostrar

MIS TARDES CON MARGARITE (LA TETE FRINCHE)

Spoiler: Mostrar

AL BORDE DEL ABISMO (MAN ON THE LEDGE)

Spoiler: Mostrar

ASI ES LA SUERTE

Spoiler: Mostrar


Y bueno esto les pongo al momento, tambien les estare editando las fotos del producto y la sinopsis, ojala les sea util y si tienen dudas disparen.

saludos a todos
Responder
#2
Gracias Gran Drex por la útil información Tongue , y que van a lanzar Asi es la suerte :o y El secreto de la última luna, porque tardaron tanto con ésta última?
Responder
#3
Hola Drex, gracias por los datos.

Y pues, recomendación/petición:

Si van a sacar empaques especiales "tipo libro", por favor que sean tamaño digibook o tamaño blu-ray, y ya si les es posible reproducir o replicar un digibook (propiamente) tipo los de Warner, eso estaría genial. Obviamente eso sería para algunos títulos selectos, pero que Quality sepa que para nosotros los coleccionistas eso le agrega bastante valor.

Ahora que si van a sacar paquetes especiales de colección, igual para algunos títulos solamente (con memorabilia, etc.), creo yo que el tamaño del empaque no importa tanto.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#4
Pues esa lista no me llama mucho la atencion, si acaso solo Giallo y Krabat y habra que ver como viene Fenomenos Siniestros. After Life la rente en DVD y me decepciono totalmente, pelicula muy chafa cuyo unico atractivo es ver a Christina Ricci pasearse en traje de Eva la mitad de la pelicula.

Yo tengo un par de dudas y es si ustedes van a sacar Troll Hunter (por favor no vayas a decir que es de Onscreen)?? y tambien me gustaria saber si todavia tienen los derechos de las peliculas Un Hombre de Familia y American Pie??
Responder
#5
nilne escribió:Yo tengo un par de dudas y es si ustedes van a sacar Troll Hunter (por favor no vayas a decir que es de Onscreen)?? y tambien me gustaria saber si todavia tienen los derechos de las peliculas Un Hombre de Familia y American Pie??

De Troll Hunter no tengo información ni positiva ni negativa, en cuanto sepa quien la distruira (incluyendonos ) les aviso, Hombre de Familia y American Pie si siguen siendo de Quality, estamos trabajando el BR de American Pie junto com Fox.

drsnarf escribió:Si van a sacar empaques especiales "tipo libro", por favor que sean tamaño digibook o tamaño blu-ray, y ya si les es posible reproducir o replicar un digibook (propiamente) tipo los de Warner, eso estaría genial. Obviamente eso sería para algunos títulos selectos, pero que Quality sepa que para nosotros los coleccionistas eso le agrega bastante valor.

Es la idea que les ponga imagenes y caracteresticas, solo denme un poco de tiempo y lo edito, tratare de darles por adelantados los artes finales para que prevean su compra. En lo personal me gustari mucho migrar al tipo Digibook que utiliza Warner, pero eso depende de varios factore$ que contabilidad debe autorizar, de miparte no quito el dedo del renglon por que evolucione el empaque, por lo pronto estoy buscando me escuchen y al menos lo hagan tamaño Bluray.

gracias por sus intervenciones.
Responder
#6
Hay varios titulos interesantes en los proximos meses, gracias por la info Gran Drex, ahora solo queda esperar y eliminarlos del carrito de amazon :grin:

Gran Drex escribió:En lo personal me gustari mucho migrar al tipo Digibook que utiliza Warner, pero eso depende de varios factore$ que contabilidad debe autorizar, de miparte no quito el dedo del renglon por que evolucione el empaque, por lo pronto estoy buscando me escuchen y al menos lo hagan tamaño Bluray.

Otra opcion serian los digibook como los de Fox Usa. Ya que sus ediciones salen a precios muy atractivos, de mi parte no me importaria pagar unos $50 extras si voy a obtener ese tipo de empaque.

Saludos!!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#7
Gran Drex escribió:Hombre de Familia y American Pie si siguen siendo de Quality, estamos trabajando el BR de American Pie junto com Fox.

Fox?? que no es Universal la que maneja esas peliculas?


JAVARO escribió:se repitio, estamos batallando con el mugre internet desde la semana pasada en la oficina....

No es tu internet, yo tambien he tenido problemas para funciones como loguearse y postear, debe ser un problema del foro.
Responder
#8
nilne escribió:que no es Universal la que maneja esas peliculas?

Cierto es de Universal, jeje es que como estaba en medio de la compra de Cleopatra para colección personal no se por que lo relacione. :grin:
Responder
#9
Gran Drex escribió:
nilne escribió:que no es Universal la que maneja esas peliculas?

Cierto es de Universal, jeje es que como estaba en medio de la compra de Cleopatra para colección personal no se por que lo relacione. :grin:

Ok, entonces si editan American Pie igual o casi igual a la edicion de Universal y no le quitan la pista de doblaje entonces si me espero a comprar la suya. Y ojala y si consideraran editar Troll Hunter en Blu-Ray, creanme que habemos muchos interesados en esa pelicula. Y por ultimo para las peliculas de Giallo, Krabat, After Life, Fenomenos Siniestros, The Heartbreakers podrias poner como vienen, o sea si son 1080p, AR, codec del audio y si traen doblaje y extras??
Responder
#10
los heroes del norte no la van a sacar en blu?en caso de que si saben para cuando?sdaludos :?:
Responder
#11
Donde he visto estas ediciones :roll:

[Imagen: the_help_1_ES.JPG?height=400&width=266]

¿les toca esta Gran Drex? (no soy fan de saberme quien saca cual)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
gonzalo MX escribió:Donde he visto estas ediciones :roll:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: the_help_1_ES.JPG?height=400&width=266]

¿les toca esta Gran Drex? (no soy fan de saberme quien saca cual)
No, es Touchstone/Dreamworks (Disney)
Responder
#13
Terramar, no olviden terramar!! Por mi parte yo si pienso comprar algunas de las próximas en salir.
Responder
#14
Hola Gran Drex, recuerdo que hace algunos años editaron en dvd la pelicula de: "El Ultimo Emperador" de Bernardo Bertolucci, aun tienen los derechos y hay posibilidad de que se edite en blu-ray????

Saludos y Gracias!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#15
warrior39 escribió:los heroes del norte no la van a sacar en blu?en caso de que si saben para cuando?sdaludos :?:

No esa es de ZIMA asi que esa te la debo.

cuau_cg escribió:Terramar, no olviden terramar!! Por mi parte yo si pienso comprar algunas de las próximas en salir.

Terramar si la tenemos que lograr, ojala sea de metal .

JAVARO escribió:Hola Gran Drex, recuerdo que hace algunos años editaron en dvd la pelicula de: "El Ultimo Emperador" de Bernardo Bertolucci, aun tienen los derechos y hay posibilidad de que se edite en blu-ray????

Saludos y Gracias!!!

no esa ya no la tenemos, desafortunadamente una gran pelicula.

saludos
Responder
#16
Gran Drex escribió:
cuau_cg escribió:Terramar, no olviden terramar!! Por mi parte yo si pienso comprar algunas de las próximas en salir.

Terramar si la tenemos que lograr, ojala sea de metal .

saludos

¿Metal como en SteelBook ojala G2?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
Si por favor si sacan ediciones especiales en steelbook que sean en tamaño blu ray, por que digo si es edicion blu ray por que sacarla en caja con tamaño de dvd?

ediciones en tamaño blu ray por favor :mrgreen:

saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)