Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hunger Games (Los Juegos del Hambre) -- En Llamas --
#1
La adaptación de la novela. La estoy leyendo y es como Battle Royale en un mundo distópico donde dos jóvenes (hombre y mujer) de cada distrito se tienen que enfrentar en un evento llamado The Hunger Games donde tienen que pelear todos contra todos hasta la muerte hasta que sólo quede un sobreviviente.

Se estrena el 23 de Marzo en E.E.U.U.

Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
¿De plano a nadie le interesa? Tal vez el principal problema que tiene es que intentaron promocionarla como la siguiente Twilight (Crepúsculo) pero no tiene nada que ver, al menos hasta ahora que llevo como 80% del libro leído.

Los primeros reviews son muy positivos y parece que si le hace justicia a su fuente. Voy a esperarme a terminar el libro para verla y sirve que se disipan los fanboys.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Yo estoy interesado en la película, pero no he leído los libros y (como siempre) no tengo tanto tiempo, estoy planeando ir al rato a ver Chronicle porque apenas llegó a mi rancho y seguro no dura una semana en cartelera, también tengo pendiente John Carter... :cry:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Excelente película. Me gustó mucho.
Responder
#5
Mis hijas finalmente cayeron ante el bombardeo de sus amigos, así que este fin vamos a ver todos The Hunger Games. Eso sí, nunca cayeron con Twilight y, hasta la fecha, nunca han visto una de esas en el cine (aunque se han dignado a verlas rentadas, pa' la botana, sobre todo con la última).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
Ya la vi, y me ancanto completamente, no s me hizo para nada aburrida, eso si, siento que la pudieron haber hecho un poco mas explicita, estuvo muy ligera a mi gusto
Responder
#7
Que Harry Potter, ni Twilight ni que nada, esta película se las lleva. Es ciencia ficción inteligente, intrigante y profunda, siempre entretiene con una narrativa fluida, quiza abusaron un poco del shaky cam, al igual que por el PG 13 no la pudieron hacer tan violenta como el libro.

Yo lei el libro y se me hizo muy buena adaptación pasando lo necesario a la película.

Jennifer Lawrence brilla y lleva bastante bien la película, que nunca se siente larga a pesar de que dura mas de dos horas.

8/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Si, muy buena película, no me aburrió, la verdad me gustó mucho, aunque tuvo sus ajustes "potterianos" en la trama, creo que lo único que no trataron bien fue el "romance" de Katniss y Peeta, pero el segundo libro aclarará todo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Vengo regresando de ver la 2.

¡Mejor que la 1 definitivamente, mas movida y mas ágil!, no se que tan fiel es al libro.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Le saque la vuelta como no tienen idea a la primera, ya que simplemente las adaptaciones de libros o novelas escritas por mujeres se me hacen por demas "noñas" y/o "empalagosas", comenzando por Twilight y Harry Potter. Sin embargo, mi niño me pidio ir a ver esta segunda parte y pues el viernes andando con algo de insomnio decidir ver la primera en el Netflix para no andar desorientado con Catching Fire y vaya sorpresa que me lleve! La verdad me gusto bastante.

Y pues esto me motivo a ver con ganas Catching Fire (honestamente pensaba echarme una pestañita en el cine mientras mi niño la veia :p ) y si bien no creo que haya estado a la par de la primera definitivamente mantiene su calidad e intensidad. Sali bastante satisfecho.

Ya espero la tercera, con eso les digo todo...
Responder
#11
muy buena segunda entrega, espero la tercera parte 1 Angry
@ngelf@m@
Responder
#12
Asi como lo comentamos en twitter Osdia y Yo, es buena pero no muy, igual coincidimos que un 8.0/10 es adecuado.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)