Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BSG Blood and Chrome
#1
¡YA ES OFICIAL! Aqui esta el primer trailer de la precuela de Battlestar Galactica (version 2004) intitulada Blood and Chrome (Sangre y Cromo). Situada durante el decimo año de la Primera Guerra Cylon, el personaje principal es un joven William "Husker" Adama, recien graduado de la Academia, es asignado a la nueva battlestar de la flota colonial, la Galactica. El productor ejecutivo Michael Taylor confirma que el episodio piloto de 2 horas se encuentra en post produccion, el cual se filmo en 3D, usando reconstrucciones virtuales de los sets de Battlestar Galactica, que fueron escaneados antes de ser desmantelados al final del programa. El presidente de SyFy, Mark Stern, ha mencionado la posibilidad que esta serie pudiera transmitirse en linea. El compositor Bear McCreary confirma que ya termino la banda sonora del piloto. Aun no se confirma como sera transmitida ni la fecha de lanzamiento de esta serie. SO SAY WE ALL!

Formato Físico Forever
Responder
#2
A menos de 48 horas de haberse presentado el trailer, acaban de cancelar la serie. El piloto se presentara como una pelicula.
Responder
#3
¿No les molesta encontrarse muy emocionados por una noticia, y que de pronto nueva información invalide la primera? Esto sucede con el increíble trailer de Battlestar Galactica: Blood & Chrome que les presentamos ayer, pues el canal SyFy ha determinado que no proseguirá con el proyecto en TV.

Deadline indica que las aventuras del joven cadete William Adama no llegarán a la pantalla chica, pese a que el piloto de 90 minutos ya está listo.

El presidente del canal, Mark Stern, dejó ver que el presupuesto es la razón principal, y que el piloto se transmitirá en algún momento como película en SyFy. La serie podría venderse a otra cadena, pero las posibilidades son bajas tras la pobre recepción del público a Caprica.

No obstante, no todo está perdido, pues la cadena confirmó que, como estaba planeado originalmente, Blood & Chrome será llevado a la red en forma de episodios web.

¿Qué opinan? Con razón se bloquearon rápidamente los numerosos trailers de Blood & Chrome en YouTube… ¡SyFy aún estaba considerando si estrenaban o no, pese a haber presentado el trailer en WonderCon!

¿Les daría miedo contener a los fans tras los más de 100 mil impactos en los videos filtrados por YouTube?
 

Comentarios (0)

Fuente: Cine Premiere
Responder
#4
Yo vi la serie de los 80's y si atrajo a mucha gente de estas nuevas versiones no se nada, que lastima por los verdaderos fans esperando que la movie de perdido sea buena.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Pues la nueva serie fue muy buena! Tal vez el punto más débil fue la película "The Plan", pero si consideramos que esta salió ya cuando la serie ya había terminado de transmitirse en TV, pues creo que no afectó a los ratings.

Caprica no la he visto. Estaba esperando a que la sacaran a al venta y creo que hasta esos planes están cancelados, pues únicamente ha salido a la venta en Francia :roll:

Y esperaba con ansias Blood & Chrome. Lástima que últimamente las cadenas de TV anden con la espada desenvainada cancelando series de ciencia ficción a diestra y siniestra, mientras que le dan presupuestos enormes a series insulsas como Glee :fist:

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)