Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Warner Bros. Thrillers varios
#31
yo tmb te aviso entonces si las llego a ver jeje
Responder
#32
aca en Cumbres quedo 1 Celuar y creo que una de cada una (si es que no paso ya Lost hero) por si se les ofrece, salgo a la 6:00:00 pm de la ofna
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
Que crees elchb? Estoy ahorita en el BB de terranova y estan las dos a $159 al 50%, corre!!
Responder
#34
Literalmente, voy corriendo para alla
Responder
#35
Ya las comPre y estoy feliz a punto de iniciat mi engendro adoradisimo! Se que es una basura pero la amo tanto!
Responder
#36
Che vieja de la sucursal Cumbres, no quiso hacerme descuento, que porque no tenían etiqueta y tampoco estaban en la lista de títulos sin descuento Angry.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#37
¿quien? Yo fui 2 veces sin problemas

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
Pos una mona ya madurona, llevaba yo 4 títulos (Coma, Brainstorm, Outland y Frequency) y no hubo de piña, ni la chinche vuelta hasta allá.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#39
¿"güera" de lentes, verdad?, si es ella es Irma y si es difícil de lidiar con ella, hubieras subido hasta el otro Block frente a HEB Cumbres para ver si les llegaron también.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
Si por "güera" te refieres a "morenaza" sip, es ella. La verdad se me quitaron las ganas de buscar, porque peligro y me hacían lo mismo, sirve que me bajaron la fiebre (por las malas) y ahora a esperar a que esos títulos se desparramen en otras tiendas, con su correspondiente promoción.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#41
"güera" pelo chino tes morena efectivamente de lentes

jejejeje, te bajaron la calentura a la mala, jejejeje
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
Bueno, pero ya en sentido estricto, si entran todos los títulos de Warner? Porque la promo dice "Títulos de Warner al 50% de descuento" o algo así, no dice "Todos los títulos de Warner".

Por cierto, Sanborns ya tiene varios de estos títulos en línea, en $124. Tienen 3 de los que me interesan, falta Outland, pero es esperar a una promo y que coincida en miércoles o jueves para no pagar envío (sip, soy de Monterrey :p).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#43
La primera vez (ayer) claramente pregunte ¿esta es wb, entran todas? R.- “si“ y en la segunda dudaron pero segundos despues de nuevo “si“

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
En dos BB del DF ningún rastro de estos títulos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#45
En las sucursales de GDL lo que me ha pasado es que no me las quieren vender que porque tienen street date el 17 de Agosto. Eso fue en las sucursales Patria y Las Fuentes.

En Cordilleras sí las tenían en mostrador (Celular y Desafío al Tiempo) y llego bien campante a la caja y me dice: "Son $318". y yo: "Y el 50% apá" Checó y me dijo que esos no entraban, que solo los que tienen la etiqueta de la promo Angry

En Patria tenían guardados Celular, Desafío al Tiempo y Calles Peligrosas (say what? es la primera vez que veo el título de Mean Streets en otro idioma) y me dijo el cuate que ya cuando salgan no van a entrar en la promo de Warner.

Al parecer en Las Fuentes sí van a entrar porque ahí me dijeron que vale TODO LO DE WARNER, y aparte me confirmaron que les va a llegar Causa Justa.

Saludos!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#46
Medio off topic:

A mí la semana antepasada hasta me "regañaron" en Blockbuster por preguntar si entraban Wrath of the Titans y The Goonies en la promoción del 50% de descuento, ya que no tenían la etiqueta de la promo.

Y todavía la gerente me comentó: "¿Por qué no habrían de entrar? Si son de Warner, entran hasta los estrenos. Cuando la promoción es de un proveedor, normalmente entra todo, incluyendo las novedades. Solamente en las promociones a nivel tienda tenemos más restricciones."

¿Quién los entiende?

Sent from my iPad using Tapatalk HD
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#47
(08-11-2012, 02:10 PM)Salas escribió: Pos una mona ya madurona, llevaba yo 4 títulos (Coma, Brainstorm, Outland y Frequency) y no hubo de piña, ni la chinche vuelta hasta allá.

Ya puse Tu queja y no saben por que no te las quiso vender.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#48
Se me hace muy obvio, la falta de claridad de su promoción es la causa (si es cierto que solo los títulos en la lista que tenían entraban en la promo).

Es eso o mala leche de la "mona".
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#49
la verdad, lo segundo, no podía creer mi ahora amiga que me atiende siempre lo que escribiste, me dice "¡¿perooo por que no se las vendiooo?!"
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#50
Yo buscaré Brainstorm mientras tanto.

Aunque me interesan:

Altered States
The Butterfly Effect (Theatrical & Director's Cuts)
Outland
Spawn: Director's Cut
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#51
Hoy compre CAUSA JUSTA y COMA antes de que acabe el 50% de Block
Responder
#52
Ingao! Los leo y lo único que se me viene a mente es "Inche vieja del Block que no me los quiso vender!!!"

(me refiero a los BDs, por si son tan mal pensados como yo)
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#53
Maldita vieja Salas... aquí tmb en algunos se han negado a venderlos, pero afortunadamente, el bendito Blockbuster Terranova tiene un excelso surtido y TODO muy bien demostrado en sus muebles... al menos tu tienes la fortuna de conseguir seminuevos importados, no como en Rancholajara que a duras penas conseguimos seminuevas Sad
Responder
#54
(08-15-2012, 03:59 PM)Salas escribió: Ingao! Los leo y lo único que se me viene a mente es "Inche vieja del Block que no me los quiso vender!!!"

(me refiero a los BDs, por si son tan mal pensados como yo)

Pues vuelve a atacar!! o ve a otra sucursal, o a esa misma, no te rindas, convierte tu ira en una oportunidad de victoria !!
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#55
Esteeee, ya he buscado esos títulos en otras sucursales y no los tienen (sí, ya sé que dije que me habían bajado la fiebre pero, qué le hacemos, MENTI) y Cumbres, que las tiene y fue la sucursal del pex, me queda muy lejos como para que me la vuelvan a aplicar.

Pero quien sabe...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#56
en la sucursal Las Torres no las tienen ?? casi siempre en esa sucursal se esperan al "street date" Rolleyes ,nunca sacan ninguna pelicula antes ,de seguro el Viernes ya las tienen a la venta.
Responder
#57
Hasta el dominguín en la noche no las tenían ni en Las Torres, ni en Revolución, ni en la Expo, ni en Chapultepec. Hoy paso de nuevo por un par de sucursales.

Falta también que quieran hacer válido el descuento en caso de tenerlas ya.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#58
No es que quiera embarrar al buen GonzaloMX, pero él mismo amablemente ofrecio en el tema de Oferta de Blockbuster que si alguien quería algo de Cumbres, a él no le han negado nada... si quieres preguntale si se va a echar una vuelta comentale de los titulos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#59
La bronca, mi estimado Charles, es que ahorita solo puedo comprar con tarjetazo. Ya el buen Gonz me ha hecho el paro (sin albur), y me habría atrevido a acudir a él, pero por esta razón que te comento no pude hacerlo.

De todas formas hoy fui a las sucursales de Garza Sada, Las Torres y Revolución, y solo en esta última tenían Mean Streets, Frequency, Cellular y otra que no recuerdo, pero ya ni pregunté si entraban en la promo porque he desistido de comprarlas en esta ocasión... para aplicarme mejor con algunas del lote de Sony del City Club Big Grin. Total, esas de Warner al rato aparecerán en su página y tranquilo me espero a otra oferta en línea. Así que les doy un par de semanas a los del City para que se pongan guapos y saquen alguna promo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#60
ya está en preventa en MIXUP esta JOYAZA:

POSEIDOS
FALLEN
DENZEL WASHINGTON
$152.00
Disponible a Partir de:
14/09/2012
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)