Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
We Need To Talk About Kevin
#1
Edita Oscilloscope Pictures, asi que no creo que incluya subtitulos, haber cuando sale en Mexico.

Combo Blu-ray / Dvd.

Caracteristicas y extras por confirmar.



[Imagen: 38982_large.jpg]



Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#2
Compre la edición de PRODISC y aunque en la caja dice traer audio en DTS 5.1 HD MASTER AUDIO, la realidad es que viene en un MISERO Dolby Digital 2.0 Confused

La imagen si es 1080p (aunque con el codec MPEG2) y de extras vienen unos interviews.

Ya estos estan mintiendo en lo que ponen en sus características, nos vamos a PROFECO o que?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Que mala onda. Yo también compré esta edición en la oferta del Block creyendo la info de atrás del empaque y salen con esto. Es la última película que compro de esta distribuidora chafa y pitera. Si hay que quejarnos con profeco o con ellos mismos. Gonzalo puso este twitter en el tema de Cronos para quejarnos:

@PRODISC_MEXICO
Responder
#4
Yo diría.

Gracias por la info, triste pero cierto.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#5
que mal que sigan saliendo estas pesimas ediciones ,me quedo con mi version USA aunque no traiga subtitulos en español Sad
Responder
#6
Pues ya le mandé un correo al director de la empresa y al jefe de marketing que aparecen en su pagína de contactos en www.prodisc.com.mx. A ver si contestan. Su página de internet está chafísima y ahí ni siquiera aparecen sus lanzamientos en bluray y dvd. Solo aparecen los cds de música que hacen. Los lanzamientos en blu y dvd medio aparecen en su twitter. Que mala imagen dan estas empresas patito. Como vamos a progresar si seguimos haciendo todo en "chiquito" y al "ahí se va". Que triste.
Responder
#7
Ya les escribí en el Twitter.
Les mandare mail también, a ver si así nos pelan.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Pongan aqui sus links de tuis y vamos a darles RT asi hacemos monton tanto para Cronos como para este titulo, Yo di RT al de osdia. (idea)

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
ODIO A PRODISC, arruino OTRA Joya
Responder
#10
(06-20-2012, 09:03 PM)gonzalo MX escribió: Pongan aqui sus links de tuis y vamos a darles RT asi hacemos monton tanto para Cronos como para este titulo, Yo di RT al de osdia. (idea)

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

https://twitter.com/AliendeJoe/status/21...0603797506

Aunque ya llevan rato mintiendo con lo de 1080p y 1080i
Responder
#11
^ ya di RT Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
(06-21-2012, 04:12 PM)Aliendejoe escribió:
(06-20-2012, 09:03 PM)gonzalo MX escribió: Pongan aqui sus links de tuis y vamos a darles RT asi hacemos monton tanto para Cronos como para este titulo, Yo di RT al de osdia. (idea)

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

https://twitter.com/AliendeJoe/status/21...0603797506

Aunque ya llevan rato mintiendo con lo de 1080p y 1080i

Alguien podria poner una lista de todas las peliculas en que mintieron en la informacion? yo nada mas sabia de The Wrestler, Abduction y The Road.
Responder
#13
(06-20-2012, 05:46 PM)osdia escribió: La imagen si es 1080p (aunque con el codec MPEG2) y de extras vienen unos interviews.

¿Seguros que es 1080p?, yo la compre, y mi reproductor marca que es 1080i
Responder
#14
(11-26-2012, 08:57 PM)Sulderpo escribió:
(06-20-2012, 05:46 PM)osdia escribió: La imagen si es 1080p (aunque con el codec MPEG2) y de extras vienen unos interviews.

¿Seguros que es 1080p?, yo la compre, y mi reproductor marca que es 1080i

Si tu pantalla es menor a 40", mis ojos ni notan la diferencia... don't worry, be happy!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Pero están hablando de las caráteristicas del disco mi Edmundo, no de si se nota o no la diferencia.

Yo también he cascado eso de que la contraportada dice que es 1080P y el disco trae 1080I, como en un concierto de Toto que compré hace tiempo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)