Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Catálogo - Colecciones
#2
Hola Blaugrana,

Yo desde hace muchos años uso el programa DVD Profiler. Me parece muy útil y la base de datos que manejan es muy grande.

Originalmente, sólo tenían la aplicación para Windows, pero hace poco más de un año sacaron la aplicación complementaria para iOS y esta fue la cereza en el pastel, pues la posibilidad de traer mi base de datos en mi iPod o mi iPad y poderla consultar y modificar a cualquier hora es muy cómodo.

Eso sí, aunque se puede usar la versión para iOS sin tener la versión de PC, es mucho más fácil editar la información de los títulos que se añaden en la PC, pues la base de datos en línea tiene pocas entradas para títulos y/o portadas diferentes de USA/Canada, y por lo tanto con frecuencia hay que editar los detalles de las ediciones nacionales (siempre y cuando te guste tener la información lo más completa posible, como a mí).

El costo del programa en la versión para PC es de USD$30.00, y la de iOS es de USD$10.00, con la ventaja de que la versión de iOS funciona tanto en iPod como en iPad, ajustando su interfaz para aprovechar el tamaño de las diferentes pantallas, y con una sola licencia de iOS puedes usarla en ambos dispositivos, que además manejan la misma información que la PC, pues de hecho se sincronizan con la aplicación de PC vía red.

El programa también ofrece la funcionalidad de publicar colección en Internet, en formato de página web. Y aunque normalmente no uso esta función, la habilité para que la puedas ver aquí: Mi colección en Invelos. Eso sí, el diseño de la vista de la colección en línea de My Movies se lleva de calle al de Invelos.

Aquí anexo algunas capturas de pantalla:

- La interfaz del programa en la PC

[Imagen: dvdprofiler.png]


- La vista de mi colección en la iPad

[Imagen: img0036i.png]


- La información detallada por título

[Imagen: img0037q.png]


- La vista de la colección tipo "Cover Flow"

[Imagen: img0038g.png]


- En la vista horizontal, se puede ver al mismo tiempo la colección y la información detallada por título

[Imagen: img0039s.png]


Saludos!
Responder


Mensajes en este tema
Catálogo - Colecciones - por Blaugrana - 03-29-2012, 06:05 AM
RE: Catálogo - Colecciones - por Edmundo - 10-10-2012, 09:45 PM
Catálogo - Colecciones - por WeaponX Alpha - 10-10-2012, 11:45 PM
RE: Catálogo - Colecciones - por Edmundo - 10-11-2012, 08:14 PM
Catálogo - Colecciones - por WeaponX Alpha - 10-11-2012, 08:25 PM
RE: Catálogo - Colecciones - por Blaugrana - 10-12-2012, 02:28 AM
RE: Catálogo - Colecciones - por evilpigskin - 10-12-2012, 10:19 AM
Catálogo - Colecciones - por osdia - 10-12-2012, 11:36 PM
Re: Catálogo - Colecciones - por WeaponX Alpha - 03-30-2012, 11:39 AM
Re: Catálogo - Colecciones - por Blaugrana - 03-31-2012, 02:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)