Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Juegos del Hambre (*Onsceen*)
#1
[Imagen: 51ZNsLOdCxL._SL500_AA300_.jpg]

Ps Onescreen publico en su facebook que ellos editaran los juegos del hambre en Mexico, aun sin fecha y sin confirmar lo que tendra la edicion, usuarios piden que tenga los mismos extras y calidad que la edicion de Usa y ellos contestan que estaran escuchando prpuestas para el lanzamiento

Responder
#2
Compra segura ...
pero la edicion de EU!! ,paso sin ver con Onscreen :nah:

Edita Lionsgate en EU y se rumora que saldra el 26 de Junio
[Imagen: hunger-games-poster_404x598.jpg]
Responder
#3
Lost hero escribió:Compra segura ...
pero la edicion de EU!! ,paso sin ver con Onscreen :nah:

Edita Lionsgate en EU y se rumora que saldra el 26 de Junio
Spoiler: Mostrar
[Imagen: hunger-games-poster_404x598.jpg]

Díganme malinchista, pero dudo que On Screen pueda traer unos extras y másters casi iguales a los que acostumbra Lionsgate, le tengo fe a la película y se ve que es buena, pero On Screen se ha caracterizado por ofrecernos productos de mala calidad, esa es la razón por la cuál cuesta trabajo creer que realmente se esforzarán, a menos que con ésta película les vaya bien en taquilla y puedan "comenzar a mejorar"
Responder
#4
Como fue a caer en manos de OnScreen, debió ser de Videomax.
Responder
#5
pues se me hace muy injusto que la comparen con TWILIGHT

The Hunger Games no es una película estúpida ni tiene personajes idiotas.

Una pena que la edición nacional pinte para ser mala, la verdad es que la película me gustó. Sencillita, interesante, muchos ecos de BATTLE ROYALE, pero con un carísma propio muy simpático. No es lo mejor del año, pero de que entretiene, entretiene.

(P.D. Qué sorpresa de cast "secundario"! Harrelson, Tucci, Sutterland. Wow!)
Responder
#6
[Imagen: LOS_JUEGOS_DEL_H_4f9ae7b896c92.jpg]


Sale en Julio también en México.
Responder
#7
^Ése póster en un buen steelbook estaría muuy bien Big GrinBig GrinBig Grin

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#8
Esta es de rigor, muy buena película, pero se vendrá por Amazon....
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
FanOfGaming escribió:The Hunger Games (Possible Blu-ray Steelbook) (Future Shop Exclusive) [Canada]
Release Date: August 18, 2012
Current MSRP (subject to change): $32.99
SKU: M2198993
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
USA Agosto 18

[Imagen: THG_3D_OCARD_BD_272.jpg]

BLU-RAY & DVD SPECIAL FEATURES*
* "The World is Watching: Making of The Hunger Games" - an eight-part documentary covering the "making of" the film in all aspects from the pre-production process all the way through the theatrical release and fan reactions
* "Game Maker: Suzanne Collins and The Hunger Games Phenomenom" featurette
* "Letters from the Rose Garden" featurette - insights from Donald Sutherland on the development of his role as President Snow
* "Controlling the Games" featurette - stories and concepts behind creating the control center
* "A Conversation with Gary Ross and Elvis Mitchell"
* Propaganda Film (in its entirety)
* Marketing Archive
* "Preparing for The Games: A Director's Process" (Blu-ray Exclusive)
* Subject to change

Cita:There will be multiple SKUs and editions, including discs only, discs plus bonus swag and Target and Walmart retail exclusive versions as well. Expect several retailers to hold "Twilight like midnight release party" events around the country. Sounds like they're going to make a pretty big deal out of this one.
Responder
#11
Y EMPEZAMOS....

Wal-Mart USA Exclusive
[Imagen: 7269127378_fe9c86f817.jpg]

Cita:Retailer Wal-Mart will be getting an exclusive version of the 2012 film “The Hunger Games” on Blu-ray Disc. The exclusive version includes some physical bonus material in the form of a Mockingjay Pendant, a VUDU digital copy of the film and 2 bonus featurettes that DO NOT appear on the standard version.
The version is carrying a $26.98 price tag — actually cheaper than the normal version is over at Amazon; oddly enough. The two bonus materials that will be included ONLY on this version are available through the VUDU service. Those bonus featurettes are listed below.


The Stunts of the Hunger Games
Capitol Couture: The Styles of Panem

El material exclusivo de Wal-Mart no podra ser visto en México por que el servicio de peliculas VUDU no esta disponible.

Target Exclusive
[Imagen: 7269195166_80080db226.jpg]
The Hunger Games - Target Exclusive 3-Disc Deluxe Limited Edition Blu-ray
Cita:This Target Deluxe Edition includes a collectible case, forty-five minutes of exclusive content, and a video diary with stories from the Cornucopia and tribute biographies.

Yo me voy por al de Target Cool quien se anima a hacer el gpo de compra ? Tongue
Responder
#12
Solo si es tamaño Blu-ray, las de Twilight son tamaño DVD.
Responder
#13
(05-25-2012, 02:44 PM)cuau_cg escribió: Solo si es tamaño Blu-ray, las de Twilight son tamaño DVD.

+1 ,no habia pensado en eso Huh
Responder
#14
Future Shop Canada

[Imagen: M2198993_1.jpg]

[Imagen: M2198993_2.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: M2198993.jpg][Imagen: M2198993_3.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
Si hacen un grupo de compra de Target yo le entro
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#16
Dodgy

Segun Blu-ray.com, ojala sea cierto. Tongue

Cita:Audio
English: DTS-HD Master Audio 7.1
English: Dolby Digital 2.0
Spanish: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English, English SDH, Spanish
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#17
(05-25-2012, 06:22 PM)JAVARO escribió: Dodgy

Segun Blu-ray.com, ojala sea cierto. Tongue

Cita:Audio
English: DTS-HD Master Audio 7.1
English: Dolby Digital 2.0
Spanish: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English, English SDH, Spanish


Pues en cines la exhibieron tambien doblada en español asi que la edicion de Onscreen seguro traera pista de audio en español con ese mismo doblaje.
Lo que si soprende es que la edicion gabacha de Lionsgate diga que trae pista en español.

Quiero creer que este sera el inicio del salto de calidad en esta editora Onscreen para por fin empezar a traer ediciones con la misma calidad que las extranjeras y no DVDs escalados dentro de un disco BD.
Responder
#18
(05-25-2012, 06:56 PM)Daniel_Legion escribió:
(05-25-2012, 06:22 PM)JAVARO escribió: Dodgy

Segun Blu-ray.com, ojala sea cierto. Tongue

Cita:Audio
English: DTS-HD Master Audio 7.1
English: Dolby Digital 2.0
Spanish: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English, English SDH, Spanish


Pues en cines la exhibieron tambien doblada en español asi que la edicion de Onscreen seguro traera pista de audio en español con ese mismo doblaje.
Lo que si soprende es que la edicion gabacha de Lionsgate diga que trae pista en español.

Quiero creer que este sera el inicio del salto de calidad en esta editora Onscreen para por fin empezar a traer ediciones con la misma calidad que las extranjeras y no DVDs escalados dentro de un disco BD.

Pues a mi se me hace que quizá Lionsgate lo pagó y este caso se me afigura como al de Quality con Summit por ejemplo la Saga Crepúsculo, que tiene el mismo contenido los DVDS de aquí a los de USA y como tu dices ojalá sea un cambio bueno, ya que si On Screen sigue así puede superar poco a poco a su competencia.

Recuerdo que hubo una serie de Stephen King ROSE RED que ahi tengo, la edita Lionsgate Región 1 y contiene Inglés, Español y Francés en 5.1 el doblaje es Mexicano y está muy bien.
Responder
#19
(05-25-2012, 05:39 PM)beowulf agate escribió: Si hacen un grupo de compra de Target yo le entro

+1!
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#20
(05-25-2012, 09:21 PM)alx93 escribió:
(05-25-2012, 06:56 PM)Daniel_Legion escribió:
(05-25-2012, 06:22 PM)JAVARO escribió: Dodgy

Segun Blu-ray.com, ojala sea cierto. Tongue

Cita:Audio
English: DTS-HD Master Audio 7.1
English: Dolby Digital 2.0
Spanish: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English, English SDH, Spanish


Pues en cines la exhibieron tambien doblada en español asi que la edicion de Onscreen seguro traera pista de audio en español con ese mismo doblaje.
Lo que si soprende es que la edicion gabacha de Lionsgate diga que trae pista en español.

Quiero creer que este sera el inicio del salto de calidad en esta editora Onscreen para por fin empezar a traer ediciones con la misma calidad que las extranjeras y no DVDs escalados dentro de un disco BD.

Pues a mi se me hace que quizá Lionsgate lo pagó y este caso se me afigura como al de Quality con Summit por ejemplo la Saga Crepúsculo, que tiene el mismo contenido los DVDS de aquí a los de USA y como tu dices ojalá sea un cambio bueno, ya que si On Screen sigue así puede superar poco a poco a su competencia.

Recuerdo que hubo una serie de Stephen King ROSE RED que ahi tengo, la edita Lionsgate Región 1 y contiene Inglés, Español y Francés en 5.1 el doblaje es Mexicano y está muy bien.

Esa de Rose Red mas bien es una mini-serie y aqui en Mexico la saco Warner bajo el nombre de La Casa de la Muerte Roja y de idiomas trae Ingles 5.1 y Japones 5.1 Huh: Si, leiste bien, japones.

Si es muy raro que Lionsgate incluya pista de audio en otro idioma que no sea ingles o frances. Sin embargo otros Blu-Rays de Lionsgate que he visto que traen pista en español son:

-The Third Man (Español Latino)
-Lock Up (Condena Brutal) (Español Latino)
-Highlander (Castellano Europeo)
Responder
#21
(05-27-2012, 07:39 PM)Daniel_Legion escribió:
(05-25-2012, 09:21 PM)alx93 escribió:
(05-25-2012, 06:56 PM)Daniel_Legion escribió:
(05-25-2012, 06:22 PM)JAVARO escribió: Dodgy

Segun Blu-ray.com, ojala sea cierto. Tongue

Cita:Audio
English: DTS-HD Master Audio 7.1
English: Dolby Digital 2.0
Spanish: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English, English SDH, Spanish


Pues en cines la exhibieron tambien doblada en español asi que la edicion de Onscreen seguro traera pista de audio en español con ese mismo doblaje.
Lo que si soprende es que la edicion gabacha de Lionsgate diga que trae pista en español.

Quiero creer que este sera el inicio del salto de calidad en esta editora Onscreen para por fin empezar a traer ediciones con la misma calidad que las extranjeras y no DVDs escalados dentro de un disco BD.

Pues a mi se me hace que quizá Lionsgate lo pagó y este caso se me afigura como al de Quality con Summit por ejemplo la Saga Crepúsculo, que tiene el mismo contenido los DVDS de aquí a los de USA y como tu dices ojalá sea un cambio bueno, ya que si On Screen sigue así puede superar poco a poco a su competencia.

Recuerdo que hubo una serie de Stephen King ROSE RED que ahi tengo, la edita Lionsgate Región 1 y contiene Inglés, Español y Francés en 5.1 el doblaje es Mexicano y está muy bien.

Esa de Rose Red mas bien es una mini-serie y aqui en Mexico la saco Warner bajo el nombre de La Casa de la Muerte Roja y de idiomas trae Ingles 5.1 y Japones 5.1 Huh: Si, leiste bien, japones.

Si es muy raro que Lionsgate incluya pista de audio en otro idioma que no sea ingles o frances. Sin embargo otros Blu-Rays de Lionsgate que he visto que traen pista en español son:

-The Third Man (Español Latino)
-Lock Up (Condena Brutal) (Español Latino)
-Highlander (Castellano Europeo)

Sinceramente eso de que nos traigan idiomas que no sean español se me hace como una reverenda mentada de madre, es decir porque en USA si existe el audio en Español y hasta en 5.1 mientras que aquí nos dan un idioma adicional y lo peor que nadie entiende; otra película como ejemplo que aquí edita Warner y que en USA tiene doblaje es "Dreamhouse" con Daniel Craig y Naomi Watts, Warner México manda con idiomas inglés y portugués , mientras que Universal trae Inglés, Francés y Español ¿Es que les cuesta mucho incluir un doblaje? Ya ni Vídeomax que al menos si no comparte la misma pista de audio que USA , manda hacer sus propios doblajes ¿Ejemplos? El cuarto contacto (MEX: Videomax, Universal USA), Actividad Paranormal (MEX: Videomax, Paramount USA). Videomax nos da un doblaje en 2 canales pero al menos da alternativas, mientras que WB siendo una compañía tras-nacional no manda un mísero doblaje aunque sea barato.
Responder
#22
(05-28-2012, 11:44 PM)alx93 escribió:
(05-27-2012, 07:39 PM)Daniel_Legion escribió:
(05-25-2012, 09:21 PM)alx93 escribió:
(05-25-2012, 06:56 PM)Daniel_Legion escribió:
(05-25-2012, 06:22 PM)JAVARO escribió: Dodgy

Segun Blu-ray.com, ojala sea cierto. Tongue


Pues en cines la exhibieron tambien doblada en español asi que la edicion de Onscreen seguro traera pista de audio en español con ese mismo doblaje.
Lo que si soprende es que la edicion gabacha de Lionsgate diga que trae pista en español.

Quiero creer que este sera el inicio del salto de calidad en esta editora Onscreen para por fin empezar a traer ediciones con la misma calidad que las extranjeras y no DVDs escalados dentro de un disco BD.

Pues a mi se me hace que quizá Lionsgate lo pagó y este caso se me afigura como al de Quality con Summit por ejemplo la Saga Crepúsculo, que tiene el mismo contenido los DVDS de aquí a los de USA y como tu dices ojalá sea un cambio bueno, ya que si On Screen sigue así puede superar poco a poco a su competencia.

Recuerdo que hubo una serie de Stephen King ROSE RED que ahi tengo, la edita Lionsgate Región 1 y contiene Inglés, Español y Francés en 5.1 el doblaje es Mexicano y está muy bien.

Esa de Rose Red mas bien es una mini-serie y aqui en Mexico la saco Warner bajo el nombre de La Casa de la Muerte Roja y de idiomas trae Ingles 5.1 y Japones 5.1 Huh: Si, leiste bien, japones.

Si es muy raro que Lionsgate incluya pista de audio en otro idioma que no sea ingles o frances. Sin embargo otros Blu-Rays de Lionsgate que he visto que traen pista en español son:

-The Third Man (Español Latino)
-Lock Up (Condena Brutal) (Español Latino)
-Highlander (Castellano Europeo)

Sinceramente eso de que nos traigan idiomas que no sean español se me hace como una reverenda mentada de madre, es decir porque en USA si existe el audio en Español y hasta en 5.1 mientras que aquí nos dan un idioma adicional y lo peor que nadie entiende; otra película como ejemplo que aquí edita Warner y que en USA tiene doblaje es "Dreamhouse" con Daniel Craig y Naomi Watts, Warner México manda con idiomas inglés y portugués , mientras que Universal trae Inglés, Francés y Español ¿Es que les cuesta mucho incluir un doblaje? Ya ni Vídeomax que al menos si no comparte la misma pista de audio que USA , manda hacer sus propios doblajes ¿Ejemplos? El cuarto contacto (MEX: Videomax, Universal USA), Actividad Paranormal (MEX: Videomax, Paramount USA). Videomax nos da un doblaje en 2 canales pero al menos da alternativas, mientras que WB siendo una compañía tras-nacional no manda un mísero doblaje aunque sea barato.

Si, tienes razon, a mi tampoco me parece logico que una pelicula en USA si traiga doblaje en español mientras que en Mexico la misma pelicula no lo traiga.

Regresando al tema de la pelicula segun lei que en un comentario en el facebook de Onscreen dijeron que van a traer la misma version de Lionsgate igualita o sea que al parecer solo la van a reempaquetar. Esperemos que sea verdad porque seria el primer gran 'hit' de Onscreen.
Responder
#23
Best Buy Canada

Hunger Games (Best Buy Exclusive Blu-ray Combo)

[Imagen: m2198992.jpg][Imagen: m2198992_1.jpg]

Walmart USA
The Hunger Games (Exclusive) (Blu-ray + Digital Copy + VUDU + Mockingjay Pendant) (Widescreen)

[Imagen: 0003139815563_500X500.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 0003139815563_AV_500X500.jpg]
[Imagen: 0003139815563_AV1_500X500.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
(05-29-2012, 04:21 PM)gonzalo MX escribió: Best Buy Canada


Walmart USA

Se ve buena , pero en realidad no se me antoja tener esta edición, siento que cada vez en lugar de vendernos películas nos venden tipo estuches de alajero y en algunas ocasiones solo vale mas la caja que la calidad de la película en si , y no me refiero a esta película en si, pero bueno, cada quien compra con su dinero lo que le apetece Wink
Responder
#25
(05-29-2012, 04:36 PM)alx93 escribió:
(05-29-2012, 04:21 PM)gonzalo MX escribió: Best Buy Canada


Walmart USA

Se ve buena , pero en realidad no se me antoja tener esta edición, siento que cada vez en lugar de vendernos películas nos venden tipo estuches de alajero y en algunas ocasiones solo vale mas la caja que la calidad de la película en si , y no me refiero a esta película en si, pero bueno, cada quien compra con su dinero lo que le apetece Wink

Pues a mi no me interesa el empaque o la presentacion. De hecho las unicas ediciones diferentes que tengo son las que solo salieron en Digibook de parte de Warner como Doctor Zhivago, A Star is Born, Meet Me in St. Louis, Willy Wonka & the Chocolate Factory y eso porque las consegui a precio de BD normal (entre 99 y 139) porque al menos yo no pienso pagar un precio mas alto solo porque vengan en un librito con un disco de extras.
Responder
#26
(05-29-2012, 05:43 PM)Daniel_Legion escribió:
(05-29-2012, 04:36 PM)alx93 escribió:
(05-29-2012, 04:21 PM)gonzalo MX escribió: Best Buy Canada


Walmart USA

Se ve buena , pero en realidad no se me antoja tener esta edición, siento que cada vez en lugar de vendernos películas nos venden tipo estuches de alajero y en algunas ocasiones solo vale mas la caja que la calidad de la película en si , y no me refiero a esta película en si, pero bueno, cada quien compra con su dinero lo que le apetece Wink

Pues a mi no me interesa el empaque o la presentacion. De hecho las unicas ediciones diferentes que tengo son las que solo salieron en Digibook de parte de Warner como Doctor Zhivago, A Star is Born, Meet Me in St. Louis, Willy Wonka & the Chocolate Factory y eso porque las consegui a precio de BD normal (entre 99 y 139) porque al menos yo no pienso pagar un precio mas alto solo porque vengan en un librito con un disco de extras.

jajaja de hecho yo tampoco compraría una película por ser una edición extemadamente lujosa, al menos que valga mucho la pena, fíjate que yo también me he comprado Willy Wonka (la original ) a sólo 89 pesitos, buena edición y lo mejor que tiene el audio latino.
Responder
#27
Me llamaba la atención que el steel de FS fuera del sector12, con razón...

[Imagen: m2198996_1.jpg]
[Imagen: m2198996_2.jpg]

Spoiler: Mostrar
img]http://www.futureshop.ca/multimedia/Products/500x500/m21/m2198/m2198996.jpg[/img]
[Imagen: m2198996_3.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#28
Tsss ese steel se ve de lujo Big Grin
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#29
Un resumen de las versiones especiales que saldrán en EU y Canada:
La que mas me convence es Target pero no me gusta tanto el empaque.


Barnes & Noble - 30"x40" cloth poster of Katniss with pre-order
[Imagen: 176399308.JPG]

Best Buy - District 12 keychain. free with pre-order, $5 seperate (automatically added to cart when you add Blu-ray)
[Imagen: subhungerkeychain0617.jpg]

FYE - tote bag with pre-order (in store only)
[Imagen: FYE_Hunger_Games_exclusive.jpg]

Best Buy (Canada) - 2 Blu-ray/2 DVD combo pack + limited edition numbered collectible with exclusive cube packaging
Spoiler: Mostrar
[Imagen: m2198992_1.jpg]

Futureshop - Disctric 12 steelbook and mockingjay steelbok
Spoiler: Mostrar
[Imagen: m2198996_1.jpg]
[Imagen: M2198993_2.jpg]

Target - 45 minutes of bonus features (on extra disc) in collectible exclusive packaging, possibly only available on Target.com

1. Tribute Video Diaries -- the seven main tributes use their flip-cameras to document the build up to the release of The Hunger Games
2. Stories from the Tributes – sit down with the tributes and hear the best stores of their time filming the most anticipated movie of 2012
3. Tribute Biographies – find out all about your favorite tributes with this animated gallery
4. Tribute Photo Gallery – personal photos of the tributes.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 7269195166_80080db226.jpg]

Walmart - mockingjay pendant + 30 minutes of downloadable VUDU bonus features (with possible exclusive packaging)

1. The Stunts of the Hunger Games
2. Capitol Couture: The Styles of Panem

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 0003139815563_500X500.jpg]

Walmart (Canada) - mockingjay pendant with exclusive packaging

Best Buy US is listing a keychain now so that could be their exclusive, just get it free with movie purchase or $5 seperate
Responder
#30
Disponible en Netflix Latinoamerica el 18 de Agosto!!
[Imagen: scaled.php?server=651&filename=428564464...es=landing]

Cita:Son 24 y sólo uno saldrá con vida de Los Juegos del Hambre, un brutal reality que se organiza en un mundo post-apocalíptico gobernado por un poder totalitario. La exitosa película estrenada en marzo de 2012 llega en streaming a Latinoamérica por Netflix el 18 de agosto, gracias al acuerdo que hemos firmado con Telefilm, el principal distribuidor de películas independientes de la región.

Nos pediste un mejor catálogo y estamos trabajando. ¡Disfrútalo!

mmm ahora para que la compro si ya va a estar en Netflix!Tongue .
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)