Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Juegos del Hambre (*Onsceen*)
#31
Yo creo que eso de Netflix terminará de hundir a Blockbuster, pero en cuanto a venta, no creo que afecte mucho. Para muestra pues tenemos la gran mentira de Lost Hero, ya que ni en sueños la dejaria de comprar.
Responder
#32
Ah perros... se está poniendo las pilas Netflix, lo malo son las apestosas regiones. Por ejemplo en USA van a poner varias de Marvel y Transformers. Este fin vi Thor por Netflix y todo excelente.

Aunque no creo que vayan a agregar Thor a Latinoamérica o The Hunger Games a USA pero se vale soñar.

http://blog.netflix.com/2012/06/superhero-summer.html
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#33
(06-12-2012, 03:44 PM)Eliseo escribió: Ah perros... se está poniendo las pilas Netflix, lo malo son las apestosas regiones. Por ejemplo en USA van a poner varias de Marvel y Transformers. Este fin vi Thor por Netflix y todo excelente.

Aunque no creo que vayan a agregar Thor a Latinoamérica o The Hunger Games a USA pero se vale soñar.

http://blog.netflix.com/2012/06/superhero-summer.html

Thor esta en TotalMovie desde hace meses pero te cobraban creo que 4 dolares extra por verla. De todas formas peliculas como Thor o Hunger Games a mi gusto son peliculas que si hay que comprar. Hay peliculas que son para renta como por ejemplo Shame o las de Woody Allen pero las de accion y epicas creo que si se justifica comprarlas.
Responder
#34
(06-12-2012, 03:19 PM)cuau_cg escribió: Yo creo que eso de Netflix terminará de hundir a Blockbuster, pero en cuanto a venta, no creo que afecte mucho. Para muestra pues tenemos la gran mentira de Lost Hero, ya que ni en sueños la dejaria de comprar.

el comprador casual al ver que los estrenos aparecen el dia 1 en Netflix ,ya no tendra el por que querer comprar un blu-ray y dvd si para ellos con el netflix la calidad es suficiente.

Con $99 al mes para el consumidor que no es como nosotros coleccionador/obsesivo/hardcore/etc poder ver estrenos en HD al instante con una calidad muy buena y aceptable de Video y Audio esta super bien.

Asi Netflix e otros servicios como iTunes y Xbox Live terminaran hundiendo no solo a Blockbuster si no al formato fisico.

A lo mejor no pronto ,pero si en 10 años aprox.
La tendencia es que todo sea digital ,sencillo y de manera instantanea ,lo vimos con la musica,lo estamos viendo como sucede poco a poco con las peliculas y videjuegos.
Asi que vayan diciendole Adios a sus discos,cajitas y slipcovers jajaja,lo DIGITAL viene para quedarse.

pd.
Creo que "El Artista" tambien es otro estreno ya programado para Netflix Lat.Huh.
Wal-mart México acaba de sacar tambien su servicio de peliculas "VUDU" ,al comprar "Viaje 2" en Wal-mart obtienes una copia digital para este servicio.
Responder
#35
[Imagen: lolcry.gif][Imagen: lolcry.gif][Imagen: lolcry.gif][Imagen: lolcry.gif][Imagen: lolcry.gif][Imagen: lolcry.gif]


¡¡a, bueno, 10 años!! de cajitas, cajotas, slips, camisas, llaveros, collares, peluches, digibook, menos mal.....


[Imagen: lolcry.gif][Imagen: lolcry.gif][Imagen: lolcry.gif][Imagen: lolcry.gif][Imagen: lolcry.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
Yo no creo que en 10 años se reemplaze el formato fisico por el digital. Asi que se me hace una tonteria que digas eso de que "adios con sus cajitas".
Responder
#37
[Imagen: lolcry.gif]
el coleccionista de metal y el obsecionado por los slips los primeros en atacar jajaja.
Si no crees que lo digital reemplazara lo fisico en algunos años no se en que planeta vives.
que no quieras es otra cosa.
[Imagen: crazy.gif]
[Imagen: popcorn.gif][Imagen: popcorn.gif][Imagen: popcorn.gif][Imagen: popcorn.gif]

Americans Will Watch More Streaming Movies In 2012 Than DVD And Blu-Ray Combined

Americans will pay more for online videos over discs in 2012
Responder
#38
Oops, no había visto que estamos secuestrando el tema principal. Para todas estas ondas de Netflix y streaming mejor por acá: http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10105
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#39
espero conseguir el mio la próxima semana

[Imagen: bbusahgkeychain.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
No va haber grupo de compra de la edicion Target?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#41
La "saga" de Hunger Games se hará de los 3 libros en 4 películas. Algo similar a lo que hizo Twilight. Se pretende sacar el mayor jugo posible a esta franquicia.
Responder
#42
Sanborns ya la tiene en pre-orden, quesque sale el 17/Ago/2012, en $325 (combo BD+DVD) y $305 solo BD, de On Screen.
http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...2220572143
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#43
No la pude ver, pero si a alguien le interesa a partir de agosto estará disponible en Netflix en USA y México...
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#44
Edicion Exclusiva Best Buy $49.99
[Imagen: m2198992.jpeg]

http://www.bestbuy.com/site/Hunger+Games...900&loc=01

Cita:Exclusive Collector's Edition

This deluxe version of the movie includes:

• Blu-ray, DVD and Digital Copy of the movie
• Blu-ray and DVD of special features
• Numbered acrylic keepsake
• Collectible case

[Imagen: m2198992_3-300x300.jpg]
Responder
#45
^ Que es la misma de BB Canada que puse Yo a finales de Mayo Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
Hay que hacer el grupo para comprar la edicion Steelbook el negro con el sinsajo en llamas de portada!!!
Responder
#47
acabo de ver los empaques.. acaban de llegar al block le pude tomar unas fotos, edicion popo hasta donde pude ver, en dvd el audio 2.0!!!! Angry , por lo menos eso dice la contraportada WTF? en blu dice audio 5.1 y nada mas..

[Imagen: IMG00096-20120809-1202.jpg]

[Imagen: IMG00097-20120809-1202.jpg]

[Imagen: IMG00098-20120809-1202.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#48
Qué chafencias!!!

Apuuuuntenle bieeen con la de U.S.A

Iren el Rebiu!!!

Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.40:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 7.1
English: Dolby Digital 2.0
Spanish: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English, English SDH, Spanish

Discs
50GB Blu-ray Disc
Two-disc set (2 BDs)
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#49
Menuda porquería nos tocó. Si hacen grupo de compra para cualquier versión USA o Canadá , count me in!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#50
(08-09-2012, 10:41 PM)osdia escribió: Menuda porquería nos tocó. Si hacen grupo de compra para cualquier versión USA o Canadá , count me in!

Y a todo esto ¿Ya revisaron físicamente el producto? porqu en ocasiones se equivocan en la info, yo quiro estar seguro, si no pa comprar la version USA
Responder
#51
esa es la cosa, hay ke esperar a ke este en renta para checarla, apenas pueda la vere
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#52
Ya esta a la renta y venta en Block Cumbres (obvio versión 3er mundo)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#53
También disponible la edición 3er mundo en Sams Club Polanco.
$259.00 combo Blu+DVD
Responder
#54
Hola,

Fui a Mixup donde me pareció que estaba en exhibición y creo que viene recortada la imagen a 1.85:1, en lugar de su formato original de 2.40:1. A ver si alguien lo puede verificar o confirmar.

Saludos.
Responder
#55
Yo le di una revisada a la caja de renta y a la de venta (slip) pero no pude identificar características técnicas pues a mi gusto esta saturada de texto
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#56
Para su informacion

NO audio HD, en mi PS3 marca 1080p cuando otros titulos marca 1080/24p

[Imagen: bb8a1964a4924e8d.jpg]

[Imagen: bb8a1964a4c2ee05.jpg]

[Imagen: bb8a1964a4de0a4d.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#57
review del audio haciendo referencia al DD 2.0, pinche basura que nos quieren vender, re hijos de su mal dormir.

OnScreen espero puedan leer esto algún día, ¡¿si son una empresa mediocre que cuando se vendía bien el DVD le daban la misma basura a sus clientes como demonios pretenden y/o creen que los pocos, en espera que en un futuro seamos muchos, clientes que tenemos los ojos abiertos a adquirir un producto de alta generación y calidad HD como lo es hoy un Blu ray, les vamos a comprar su porquería?!, que triste es ver que ni siquiera puedan hacer inversiones inteligentes para poder hacer crecer su negocio y a nuestro pais como se debe.

Cita:The Hunger Games Blu-ray Review
Not too many empty calories, but make sure to take your dramamine with this meal.
Reviewed by Jeffrey Kauffman, August 9, 2012

The Hunger Games Blu-ray, Audio Quality
Before we address The Hunger Games' stupendously exciting lossless DTS-HD Master Audio 7.1 audio mix, mention must be made of something I at least have never seen before on a Blu-ray release: a Dolby Digital 2.0 track that has been (in the words right there on the audio menu screen) "optimized for late night listening". I don't know why that struck me as inherently funny, but there you have it—for you people staying up way past your bedtime, there's a wonderful Dolby Digital 2.0 track on this disc expressly set up for your listening needs. Now on to the track that most high definition aficionados are going to be listening to, no matter what the time of day (or night). This DTS-HD Master Audio 7.1 is simply a huge, unadulterated "wow" from start to finish. Impeccably immersive and full of some of the coolest surround effects I've heard in some time, this track regularly assaults the senses with all manner of discrete channelization and bombastic LFE. I defy most listeners not to startle when they first hear the cannon which announces the deaths of various participants (and listen to how carefully it's placed in the sound field with differing amplitude along the way). One of the coolest effects comes a couple of times in the film when a huge spaceship hovers over head. The LFE here is absolutely astounding and one of the most notable things about it is how it vibrates and pulses over the listener—this is an LFE "wave" of sound. There are too many wonderful moments, both large and small, to really list in any detail, but the track sports absolutely reference quality fidelity, with huge variances in dynamic range and a totally visceral sense of "being there".
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#58
que asco de empresa ,no entiendo como pueden sacar un producto tan malo ,ya ni los piratas estan tan mal. Angry

Como podemos ayudar a la industria nacional cuando salen estas porquerias que como bien dijeron es una edicion de tercer mundo y todavia aun no entiendo como una empresucha puede obtener los derechos de una pelicula tan importante como Los Juegos del Hambre.

Distribuidoras como OnScreen NO deberian de existir!,lastima por todos aquellos compradores casuales que compraran el bluray nacional sin saber la porqueria de producto que compran.

Ni modo ,nosotros a esperar una semana mas a la edicion de USA pero que sabremos que valdra la pena la espera.

OnScreen #fuckyou
Responder
#59
Pues que mal plan, a mi me gustaba mas el poster que usaron para la portada de aqui, de hecho el slip ya lo vi fisicamente y hasta se me hizo padre
Responder
#60
(08-11-2012, 04:45 PM)el Fer escribió: Pues que mal plan, a mi me gustaba mas el poster que usaron para la portada de aqui, de hecho el slip ya lo vi fisicamente y hasta se me hizo padre

Yo también quedé fascinado con el arte que trajeron aqui, pero no por una carátula bonita vamos a gastar en un producto mediocre, el de USA ofrece Inglés DTS HD MA y Español en 5.1 tambien subtitulos en inglés y Español y apartee que los subtítulos qu ofrece Lionsgate para mi tienen una buena traducción
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)