Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Juegos del Hambre (*Onsceen*)
#61
Exactamente, los piratas no están tan mal. Ayer compré este blu en tepis y sí traé DTS HD MASTER AUDIO








(08-10-2012, 09:51 PM)Lost hero escribió: que asco de empresa ,no entiendo como pueden sacar un producto tan malo ,ya ni los piratas estan tan mal. Angry

Como podemos ayudar a la industria nacional cuando salen estas porquerias que como bien dijeron es una edicion de tercer mundo y todavia aun no entiendo como una empresucha puede obtener los derechos de una pelicula tan importante como Los Juegos del Hambre.

Distribuidoras como OnScreen NO deberian de existir!,lastima por todos aquellos compradores casuales que compraran el bluray nacional sin saber la porqueria de producto que compran.

Ni modo ,nosotros a esperar una semana mas a la edicion de USA pero que sabremos que valdra la pena la espera.

OnScreen #fuckyou
Responder
#62
(08-10-2012, 04:41 PM)MasterMan2099 escribió: Hola,

Fui a Mixup donde me pareció que estaba en exhibición y creo que viene recortada la imagen a 1.85:1, en lugar de su formato original de 2.40:1. A ver si alguien lo puede verificar o confirmar.

Saludos.
Ayer tuve oportunidad de checar con toda calma la versión nacional y les confirmo que la imagen viene recortada (comparé las screenshoots de blu-ray.com).
Mal, mal, mal.
Responder
#63
Yo no s que afan tiene esta editora de hacer las cosas asi, casi hasta parece que lo hacen a proposito, nomas por hacer la maldad
Responder
#64
si a alguien le interesa se armo un grupo de compra para la edición Target, vayan a mi post de ventas
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#65
Mi papa tiene netflix y hoy me comento que ya tienen el trailer. Se estrena agosto 18.

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#66
Onscreen publica su twitter y facebook entonces hagamosles saber nuestra inconformidad por productos tan mediocres. Ojala pronto suban capturas de comparacion de la edicion nacional con la importada. Saludos!
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#67
y cuales fueron las diferencias con el Blu nacional y el de USA???
Responder
#68
Pues dado el fiasco de la edición nacional, yo ya la encargué a Amazon. Ahorita está en USD$19.99, y dado que tenía un cupón de descuento de USD$10.00, el envío a México prácticamente me salió gratis.

Ahora sólo hay que esperar a que llegue. Big Grin
Responder
#69
Si esto pasó con "El Artista", que no pase con "Los Juegos del Hambre", piénsenlo mejor, chafOn Screen no vale la pena.

[Imagen: THG.jpg?psid=1]

The Hunger Games de chafOn Screen
Responder
#70
por supuesto que su Mision y su Vision como empresa son solo unos cuadritos pegados en sus oficinas, asi muuy bonitos

Misión
Mantener altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios que satisfagan y superen las expectativas de nuestros clientes, este compromiso de calidad, dará como resultado la atracción y retención de clientes y un justo rendimiento a los Inversionistas y Socios Comerciales.

Visión
Ser líderes en el mercado de distribución de películas en DVD con materiales culturales, y arte, en México y el resto de Latinoamérica, mediante el establecimiento de alianzas estratégicas que nos permitan estar preparados para los cambios tecnológicos en lo que a formatos de cine se refiere y mantener si un crecimiento constante.

http://www.peliculasenpantalla.com/web/i...sion.html/
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#71
Pues yo sigo pensando que lo hacen adrede hahaha, esque estos errores son el equivalente a una escupida en tu plato en un restaurante hahaha
Responder
#72
^ ¡ugh, agh!, pero si ni siquiera has ordenado y ya te bautizaron la comida...... ¿como?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
Hola soy nuevo en esto, pero me interesan mucho lo que son las películas, veo que manejan grupos de compras, estaría interesado en conseguir los juegos del hambre, Best Buy maneja una edición de dos discos que me interesaría conseguir ademas de que tiene descuento: http://www.bestbuy.com/site/Hunger+Games...&lp=1&cp=1 como manejan esto de grupo de compras y demás, porque ya me canse de comprar ediciones nacionales "originales" que de eso no tienen nada Angry
Responder
#74
(08-13-2012, 03:40 PM)marcher escribió: Si esto pasó con "El Artista", que no pase con "Los Juegos del Hambre", piénsenlo mejor, chafOn Screen no vale la pena.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: THG.jpg?psid=1]

The Hunger Games de chafOn Screen

A poco a los que compraron la de El Artista si se las van a cambiar?
Responder
#75
^ a menos que por una gringa (y no por el taco regio = trompo+bistek en harina) por que TODAS sus copias tienen ese defecto
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#76
Mi mensaje a los de On Screen:
[Imagen: 3535366_o.gif]
Por mientras vere si compro la gringa o me espero a encontrarla importada aqui.
Responder
#77
(08-13-2012, 06:27 PM)Daniel_Legion escribió:
(08-13-2012, 03:40 PM)marcher escribió: Si esto pasó con "El Artista", que no pase con "Los Juegos del Hambre", piénsenlo mejor, chafOn Screen no vale la pena.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: THG.jpg?psid=1]

The Hunger Games de chafOn Screen

A poco a los que compraron la de El Artista si se las van a cambiar?

Te hacen el cambio en donde la hayas comprado y eso por otra copia de la misma y con el mismo defecto, porque de aquí a que chafOn Screen se dedique a hacer los cambios ellos mismos no lo creo.
Responder
#78
creo que este es el pin de Blockbuster

[Imagen: acqo4sSu.jpg]


edit: De pasada una miradita a los Steels de Canada imagenes del prodcuto real

[Imagen: acb2A1r0.jpg] [Imagen: adwxzSFN.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#79
Target

[Imagen: IMG_1443-224x300.jpg]



Impresionante lo poco éticos y cero responsables (de sus actos y productos) los de Onscreen, bloqueando gente de sus redes sociales por decir la verdad, esto solo nos confirma que es lo peor de lo peor en México, ni hablar, los hemos atosigado con tuiters en estos 2 días y es por que se lo merecen.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#80
(08-15-2012, 08:59 PM)gonzalo MX escribió: Impresionante lo poco éticos y cero responsables (de sus actos y productos) los de Onscreen, bloqueando gente de sus redes sociales por decir la verdad, esto solo nos confirma que es lo peor de lo peor en México, ni hablar, los hemos atosigado con tuiters en estos 2 días y es por que se lo merecen.

^Yo creo que unas buenas denuncias ante la Profeco les vendría muuy bien
May the force be with you.
Responder
#81
Hmm...

En Netflix va a estar con sonido DTS-HD 7.1??

Y con la calidad de video del BD??

Video 4.5
Audio 5.0
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#82
por cierto la edicion en dvd de esta pelicula de esa porkeria de on screen se pixelea horriblemente, tuve la oportunidad de verla en 2 lugares diferentes y esta asi
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#83
(08-16-2012, 10:13 PM)drsnarf escribió: Hmm...

En Netflix va a estar con sonido DTS-HD 7.1??

Y con la calidad de video del BD??

Video 4.5
Audio 5.0

ps no ,pero mejor que la edicion de OnScreen si!! jeje.

Hoy a la medianoche estara disponible en Netflix ,mientras nos llega el blu-ray gringoTongue
Responder
#84



Future Shop Movies ‏@FS_Movies
It's here!! #TheHungerGames is in-store with 2 #FutureShop exclusive SteelBooks in very ltd quantities!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#85
[Imagen: pinger855198610.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#86
El de target si fue tamaño blu-ray o dvd? Si es tamaño Blu yo si la quiero YA.
Edit. Me autorespondo: es tamaño blu-ray y está padrísima. :S

[Imagen: 20887697.jpg]
[Imagen: 54350458.jpg]
[Imagen: 92532311.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: uskgn.jpg]
Responder
#87
(08-18-2012, 02:07 PM)cuau_cg escribió: El de target si fue tamaño blu-ray o dvd? Si es tamaño Blu yo si la quiero YA.
Edit. Me autorespondo: es tamaño blu-ray y está padrísima. :S

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 20887697.jpg]
[Imagen: 54350458.jpg]
[Imagen: 92532311.jpg]
[Imagen: uskgn.jpg]

Pues la película no me gustó tanto como para volverla a ver y mucho menos comprarla, pero esta edición es totalmente envidiable. La mejor edición que ha sacado Lionsgate, hasta hoy.
Responder
#88
Reportan que el disco de la edición especial de
Spoiler: Mostrar
Best Buy
tiene problemas al reproducirse parece que se salta o algo así y parece que es en los reproductores Panasonic, no leí bien el chisme.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#89
Te explico lo que esta ocurriendo, varios usuarios estan reportando problemas al reproducir la pelicula, congelamientos y brincos por lo regular entre 1 hora y 1 hora 15 minutos transcurridos de la pelicula, y aunque inicialmente el reporte era respecto al disco incluido en la edicion especial Best Buy, la realidad es que tanto la edicion Target como la edicion normal, incluyen el mismo disco de la pelicula (lo unico que cambia es el empaque y el 3er disco extra) y por ende cualquier edicion pudiera presentar el mismo error al reproducirse.
Formato Físico Forever
Responder
#90
buu que mal que hasta en el primer mundo haya problemotas como ese en los blu-ray.
Ojala nos toque buenos discos sin problema.Confused
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)