Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Juegos del Hambre (*Onsceen*)
Al menos yo las ultimas peliculas de Onscreen como Olympus Has Fallen, The Call, Side Effects, Beautiful Creatures, To Rome with Love, Chernobyl Diaries, Parker, The Place Beyond the Pines, Stand up Guys he preferido verlas en Netflix incluyendo The Hunger Games aunque como dijeron por 39 pesos si vale la pena adquirir la edicion de Onscreen, ademas por ejemplo hace unos dias queria ver con unos familiares The Hunger Games en Netflix y ya la sacaron del catalogo Huh
Responder
(11-27-2013, 11:52 AM)Daniel_Legion escribió: Al menos yo las ultimas peliculas de Onscreen como Olympus Has Fallen, The Call, Side Effects, To Rome with Love, Chernobyl Diaries, Parker, The Place Beyond the Pines, Stand up Guys he preferido verlas en Netflix incluyendo The Hunger Games aunque como dijeron por 39 pesos si vale la pena adquirir la edicion de Onscreen, ademas por ejemplo hace unos dias queria ver con unos familiares The Hunger Games en Netflix y ya la sacaron del catalogo Huh
Salvo las últimas 2 que no he checado, todas las demas excepto por la de "Chernobyl" vienen en 1080p con su respectivo OAR.
Incluso Side Effects, The Call y Parker traen audio HD (DTS-HD Master Audio 5.1). Aunque esas no las he visto a $39.

Hay varios titulos más de OnScreen que ya traen pistas HD y video 1080p. Parece que ya se estan poniendo las pilas. Eso sí, excepto por las peliculas mexicanas que ellos editan: 0 extras (con la salvedad del relanzamiento de Los juegos del hambre)
Responder
Ya está en mixup en dvd y bluray, pero los specs de la parte de atrás no especifican. Solo widescreen y lo usual para engañar a la compra. Habrá que verla puesta. Pero si trae más extras.

Sent from my XT925 using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Tienes toda la razón, dice "3 DISCOS EDICION DE COLECCION".

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Yo como no he visto ninguna, ni he leído los libros, ni tengo netflix, no me pude resisitr a comprarla en Walmart por 10 pesos (con tres centavos).
Responder
¿Con 10 centavos?
¡Que robo!
¡Yo me espero a un 50% del block con ese precio!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(11-25-2014, 09:44 AM)evilpigskin escribió: ¿Con 10 centavos?
¡Que robo!
¡Yo me espero a un 50% del block con ese precio!

$10.03 exactamente, y ya después de verla puedo usar el disco como portavasos y aprovechar la cajita para cambiarla por alguna que esté rota, todos ganamos!
Responder
La verdad que las ediciones que valen la pena son las de Lionsgate, las de Onscreen ni voltearlas a ver, por mucho que estén a $ 10.00 pesos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(11-25-2014, 12:36 PM)Jorge M escribió:
(11-25-2014, 09:44 AM)evilpigskin escribió: ¿Con 10 centavos?
¡Que robo!
¡Yo me espero a un 50% del block con ese precio!

$10.03 exactamente, y ya después de verla puedo usar el disco como portavasos y aprovechar la cajita para cambiarla por alguna que esté rota, todos ganamos!

No se me había ocurrido esa idea de los títulos de onscreen a $10 para reemplazar cajar rotas o con algún defecto, muy buena! jaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)