Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Home Alone Collection
#1
Para mi un clasico de peliculas navidenas



Actors: Joe Pesci, Macaulay Culkin
Format: Widescreen
Language: English
Region: Region A/1 (Read more about DVD/Blu-ray formats.)
Aspect Ratio: 2.35:1
Number of discs: 2
Rated: PG (Parental Guidance Suggested)
Studio: 20th Century Fox
DVD Release Date: October 5, 2010
Average Customer Review: 4.3 out of 5 stars See all reviews (29 customer reviews)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
La primera es la clásica, no tanto la colección, aunque la segunda estuvo divertida, obviamente estas son de cajón en tú colección, sino que ves en navidad?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
(11-25-2012, 06:24 PM)Homero escribió: La primera es la clásica, no tanto la colección, aunque la segunda estuvo divertida, obviamente estas son de cajón en tú colección, sino que ves en navidad?

Pongo el canal 5 jajajajaja ahí siempre las ponen
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#4
jajajajajajaja, si ya se me había olvidado que ese día son de cajón...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
(11-25-2012, 06:24 PM)Homero escribió: La primera es la clásica, no tanto la colección, aunque la segunda estuvo divertida, obviamente estas son de cajón en tú colección, sino que ves en navidad?


Elf Cool

Home Alone las pasan en diferentes canales muy seguido en esta epoca, para mi la 1 y 2 son las que sirven las demas solo ocuparian espacio en mis libreros.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Por eso mismo yo no las he comprado, no necesito ocupar espacio en mi lebrero, con las dos primeras sobra y basta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
A mi me gusta más la 2... es mucho más absurda, lo sé, pero me hace reir mucho más!
Responder
#8
Termine de ver la segunda, y estoy de acuerdo con elchb, la segunda me entretiene mas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
es extranio, ambas son exactamente IGUALES... la misma trama, la misma estructura, la misma musica, los mismos actores... lo unico que cambia son los escenarios... hasta el mismo chiste con el trozo de pelicula de gangsters... en fin... ambas son muy buenas para mi.... como indicaron... CLASICOS NAVIDENIOS....
Responder
#10
Creo que la unica diferencia es la localidad, en una se desenvuelve en la casa, y en la otra te pasean por NY.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Pués para mí la primera es la mejor, como bien lo dice Lucho la segunda repite la formula, de ahí su falla, aunque entretiene.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
ambas son buenas, aunque a mi en lo personal me gusto mas la primera, las dos las tengo, las compre en la promocion de mixup a $99 cada una.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
Tengo 25 años, de los cuales las he visto en vísperas navideñas por lo menos 19 veces. Excelentes para ver en familia.
Las compré en blu-ray el año pasado en Amazon, justamente estaban de oferta por las fechas.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#14
A todo esto, si vale la pena el remaster que hicieron en BD?

Tengo los DVD's, pero no se que tanto valga la pena hacer el upgrade.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
mi comentarios es que si vale la pena....
Responder
#16
Gracias Lucho, lo voy a tomar en cuenta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Jajaja
Responder
#18
Y ahora?

Ya te dió un ataque de risa elchb?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
no no, es q me encanta tanta aportación tan valiosa de muchos, incluido un servidor
Responder
#20
Tu comprala, total que es una pelicula mas en BD
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
[Y una menos en DVD TongueTongueTongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Si las estas reemplazando entonces...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
Salvo títulos muy específicos, título que hago upgrade a BD, vendo el DVD correspondiente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Haces bien, espacio disponible siempre es bienvenido. Yo tengo cajas con VHS que no se si volvere a usar...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
Yo todavía tengo mi videocassetera, aunque me digan que la tiré, pero a veces veo mis viejos videos, sobre todo el del Super Bowl XXX.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
A quien le interese, solo hoy 30 de diciembre esta gratis en iTunes, tanto en versión SD como HD, no esta de mas Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)