Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
John Carter
#1
Aun sin fecha para salir, Amazon.com ya tiene lista las pre-ordenes de las 2 ediciones de John Carter en EU
[Imagen: 51ec87um3tL._SL500_AA300_.jpg]
Material Extra (ambas versiones):
Disney Second Screen
· 360 Degrees of John Carter
· Deleted Scenes with Optional Commentary by Director Andrew Stanton
· Barsoom Bloopers
· 100 Years of in the Making
· Audio Commentary with Film Makers

[Imagen: 7030393729_8239b6741d_n.jpg]

[Imagen: coupon-book-sm._V192190556_.gif]**CUPON Amazon $5 dls off disponible Version 3D (expira 5 de Abril 2012)
Responder
#2
No me aburría tanto desde Prince of Persia...
Responder
#3
Cita:While John Carter looks terrific and delivers its share of pulpy thrills, it also suffers from uneven pacing and occasionally incomprehensible plotting and characterization.

TOMATOMETER 51% / AUDIENCE 69%

Algo me decia que esta película nomas :nah:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Hay algunas pelis que desde que ves el "poster" dices: "NEL"

You just know.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#5
Será el sereno, pero a mí sí me gustó. No puedo decir que es una obra maestra o un parteaguas en la historia cinematográfica, pero me entretuvo bastante. Además, en dónde más han visto que le den un zape (literalmente) al héroe? :grin:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
por todos los comentarios me gustaría escuchar la apreciación de alguien que nunca en su vida haya visto Star Wars o alguna relacionada a esta onda ya que se supone esta historia fue una de las que inspiraron toda la saga de Scifi que vino en los 70s y 80s con esos "chicos" que gozaron con la lectura de sus historias.....
Responder
#7
Yo solo he visto una de star wars, no se ni cual es, pero me aburrio muchisimo, esta de John Carter la vi en el cine, y me gusto mucho, aunque era predecible y todo eso, los efectos son geniales, y se me paso muy rápida la película, me gustaria que disney si hiciera la segunda paarte
Responder
#8
mega guac!!!


FanOfGaming escribió:here is pics (courtesy of Saybinator on Future Shop community forum):

[Imagen: image-]

[Imagen: image-]

[Imagen: image-]

[Imagen: image-]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
Fallout from 'John Carter' fiasco continues

Disney Studios Chairman Rich Ross Resigns

The chairman of Disney Studios pens a candid resignation following the $200 million flop.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: richross-1.inside.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
uno tiene fe en un proyecto, tiene los numeros y estadisticas a su favor, tiene la tecnologia para hacer rentable el proyecto... lastima que no lo hayan hecho hace 35 anios... hubiese sido un clasico instantaneo....
Responder
#11
Ya salió esta movie en Liverpool. La compré hoy que hay venta nocturna con el 25% de descuento Las únicas ediciónes que tienen son la de Bluray + Dvd y la de Dvd solita. No ví laedición 3d. El precio del blu está en 329 - descuento = 246. Como seguro no entrará en las promos de Block y Sanborns pues la compré con gusto. Es una lástima que la película no tuviera éxito pues es muy divertida y con muy buenos efectos. La historia es sencillona pero no es mala. El blu trae slipcover metalizado tipico de Disney México y un dato curioso es que es la misma foto de la edición blu 3d gringa pero con el marco azul de edición blu sencilla.
Saludos
Responder
#12
La película está a bien a secas, muy buenos efectos y los personajes son interesantes. Yo no sé que esperaba la gente o si fue mala la promoción que le dieron, en fin, es entretenida.
Responder
#13
Yo me la imaginaba peor, esta entretenida pero si se puede ver las fallas que tiene y porque desconecto con el público en general. Ademas de que al tener esta película tienes un pedazo de algo que marcó la historia del cine de Hollywwod (ya sea para bien o para mal).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
Question 
en lo personal se me hizo dominguera, pasable, pero tanto asi como para crucificarla no,en que pudo haber fallado pues creo que cada quien tendra su punto de vista, pero compas denle otra oportunidad en blu chance y se dan otra perspectiva, por cierto la imagen en blu se ve muy bien.........................Undecided

salu2
Big Grin
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#15
#yoNOlaquieroya

solo la voy a rentar
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
Disney reporta que John Carter le hizo perder $200 millones de dólares al estudio del ratón...
Responder
#17
Y además le costo la chamba al Presidente de Walt Disney Corporation. La verdad ellos tuvieron la culpa por haber gastado muy poco dinero en publicidad y marketing. De plano a nadie se le antojo verla porque no sabían ni de que era y que es lo que aportaba. Director bueno, buenos efectos, historia entretenida, buen 3D y la riegan en la promoción de su producto. Ni modo.
Responder
#18
Pudiendo sacar algo mucho mejor........



John Carter - Zwischen zwei Welten - Steelbook, EUR 18,99,Dieser Artikel wird am 20 Februar

[Imagen: 51VReFx8SEL._SX385_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Yo renté el BD hace tiempo y la verdad me pareció muy buena película, no entiendo por qué, no le fue bien en taquilla.

Los steelbooks, pues como que no son muy atractivos, no?

Les hubieran puesto más empeño en la creatividad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
Yo vendo esta película en su edición nacional normal y 3D, por si a alguien le interesa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#21
How much?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
300 las dos. Para qué tengas el pack completo jiji
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#23

[Imagen: 158027_352150391512917_387779557_n.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)