Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars Kinect
#1
Un juego para convertirse en Jedi y usar la Fuerza en contra del Imperio.

Y una consola para verdaderos fans de Star Wars!!

[Imagen: 20120329_201145.jpg]


Pueden echarle un vistazo a más fotos en la Nueva Vaca
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#2
Jugué el Demo (un par de niveles del Jedi Story o como se llame) en el EGS el año pasado y estaba más o menos, como siempre... el Kinect batalla un poco en detectar los movimientos. En linea esta teniendo muy malas reseñas. Sólo he visto videos del modo de baile que en mi opinión, no tiene nada que ver con la franquicia...

Dicho eso, me enamoré de la consola desde que la anunciaron, pero eso no justifica que cambie la que tengo funcionando nadamás porque sí... :-D
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Vicco escribió:Jugué el Demo (un par de niveles del Jedi Story o como se llame) en el EGS el año pasado y estaba más o menos, como siempre... el Kinect batalla un poco en detectar los movimientos. En linea esta teniendo muy malas reseñas. Sólo he visto videos del modo de baile que en mi opinión, no tiene nada que ver con la franquicia...

Dicho eso, me enamoré de la consola desde que la anunciaron, pero eso no justifica que cambie la que tengo funcionando nadamás porque sí... :-D


Eso de los movimientos es parte del retraso que tuvo para que lo lanzaran, el juego en si es bastante promedio y lo de baile es una verdadera tarugada, no entiendo quien fue el que dijo "Por qué no le ponemos un modo de baile?" y mucho menos quienes aceptaron tal cosa.

Y si, la consola es lo que en verdad vale la pena con este lanzamiento
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#4
Wink 
El juego una decepción, aunque se sabía que estaría malo

La consola totalmente lo opuesto, una edición muy cuidada

[Imagen: 8d7491af.jpg]

[Imagen: 0021d53b.jpg]

[Imagen: 61998614.jpg]

[Imagen: a4436b35.jpg]

[Imagen: 685e96b7.jpg]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)