Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Game of Thrones S2
#1
[Imagen: logo_es.png]

Cita:El invierno vuelve, pero la temperatura está por subir en Westeros, mientras que las cosas se agitan cada vez más en Winterfell y King's Landing. La segunda temporada de Game of Thrones, la serie original de HBO ganadora del Globo de Oro y dos premios Emmy, nos involucra en la lucha de poder que se ha adueñado del reino.

El juego de tronos está por comenzar y no hay reglas entre éstas familias que luchan por el poder y control total. Un mal presagio se eleva en el cielo y son muchos los que tienen sus ojos en el trono, donde sólo uno reinará!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
HBO en México anuncia que tendrá el estreno simultaneo con USA pero ¿ seguirán simultaneo toda la temporada?, Dish abrió este fin el HBO por el estreno.

Cita:HBO ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

Miami, 15 de febrero de 2012 –HBO Latin America anunció que la segunda temporada de la serie original Game of Thrones se estrenará el próximo 1 de abril simultáneamente en Estados Unidos y Latinoamérica. Basada en los famosos libros “Canción de Hielo y Fuego”, de George R.R. Martin, esta serie ganadora del Emmy y del Globo de Oro narra la épica y mortal lucha por el poder entre varias familias en los siete reinos de Westeros.

La emocionante primer temporada de Game of Thrones terminó con la noticia de la ejecución de Ned Stark esparciéndose rápidamente por todos los rincones de Westeros, provocando cambios significativos para la familia Stark –tanto en la capital King’s Landing como en su casa de Winterfell.

En King’s Landing, la muerte del rey Robert Baratheon desencadenó una terrible lucha por el Trono de Hierro, amenazando los planes del príncipe Joffrey de quedarse con la corona. Con Jaime Lannister capturado por los Stark y cada uno de los hermanos de Robert conspirando para controlar los reinos, Lord Tywin Lannister (Charles Dance) nombra a su hijo, Tyrion (el ganador del Emmy y el Globo de Oro Peter Dinklage) La Mano Derecha del Rey para mantener a Joffrey (Jack Gleeson) y Queen Cersei (Lena Headey) bajo control.

Mientras tanto, Robb Stark (Richard Madden), el hijo mayor de Ned, fue nombrado Rey del Norte, provocando que la región se separara de los siete reinos. A su vez, el hijo bastardo de Ned Stark, Jon Snow (Kit Harington), se aventura valientemente más allá de la seguridad del Muro, hacia la oscuridad sin ley, después de casi diezmar la Guardia de la Noche para vengar la muerte de su padre.

En el campo de Dothraki, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) quema el cuerpo de su amado marido, Khal Drogo, junto a sus preciados huevos de dragón; después camina hacia las llamas y el fuego crece. A la mañana siguiente, desde las cenizas, Daenerys resucita en perfecto estado, protegida por tres dragones recién nacidos.

Esta serie aclamada por la crítica, filmada en espectaculares locaciones como Croacia e Islandia, vuelve con diez capítulos de una hora de duración que muestran como continua las batallas entre las Casas en función de la muerte del Rey Robert. Entre los protaginistas regresan a la pantalla de HBO incluyen a Peter Dinklage, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Michelle Fairley, Lena Headey, Richard Madden y Kit Harington.

El nuevo talento incluye a Gwendoline Christie, en el papel de la guerrera Brienne de Tarth; Liam Cunningham, como el ex contrabandista Ser Davos Seaworth; Oliver Ford Davies como Maester Cressen; Stephen Dillane como el supuesto rey; Stannis Baratheon como el hermano de Robert; Natalie Dormer como Lady Margaery Tyrell, esposa de Renly Baratheon; Carice van Houten como Melisandre de Asshai; Gemma Whelan como Yara Greyjoy; Nonso Anozie como Xaro Xhoan Daxos; Tom Wlaschiha como Jaqen H'ghar; Kerr Logan como Matthos Seaworth; Roy Dotrice como el piromántico Hallyne; Hannah Murray como Gilly; Karl Davies como Alton Lannister; Ben Crompton como "Dolorous Edd" Tollet; Michael McElhatton como Roose Bolton; Robert Pugh como Craster; Patrick Malahide como Balon Greyjoy; Daniel Portman como Podrick Payne; Ian Hanmore como Pyat Pree; Fintan McKeown como Ser Amory Lorch, e Rose Leslie como Ygritte.

Además de ser uno de los guionistas de la serie, George R.R. Martin es coproductor ejecutivo junto con David Benioff y D.B. Weiss.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Listo para verla en HBO, hasta contrate el canal para verla simultáneamente. Según su pagina si será simultánea toda la temporada. Ojalá le hagan así con True Blood.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
je,je... se supone que HBOHD la pasará antes que HBO.... ese es el paquete a contratar.... en HBO no creo que la pasen en wide... si no la pasan así prefiero bajarla.... lástima que no pueda contratar paquete digital por el tema del paquete internet....
Responder
#5
Lucho Cohaila Guzman escribió:je,je... se supone que HBOHD la pasará antes que HBO.... ese es el paquete a contratar.... en HBO no creo que la pasen en wide... si no la pasan así prefiero bajarla.... lástima que no pueda contratar paquete digital por el tema del paquete internet....


Si el HD la sacara una hora antes. Ese es el que contrate : D
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Hola,

Alguien la vio ? Comentarios ?

A mi me gusto mucho el primer episodio, una serie bien lograda en general que seguramente estara al nivel de la primera temporada.

Saludos

Carlos
Responder
#7
Creo que es mucho el ímpetu que trae del final de la 1a, solo espero que no decaiga en lo comercial y siga el magnifico ritmo y actuaciones, fue un buen capitulo con un final excelente a mi gusto.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
A mi igual me gusto mucho, se paso bien rapido, ojala todo fluya bien.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
comentarios del segundo episodio?
Responder
#10
Creo que ha salio el primero "no tan bueno" pero creo que es algo natural en y de toda serie.

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
Hola,

A mi si me gusto el segundo episodio, fue de un ritmo diferente pero de buen contenido.

Saludos

Carlos
Responder
#12
del tip de JAVARO

Cita:Game of Thrones Season 3 Announced!

Posted 04-10-2012 by Jacob Klein | HBO Series: Game of Thrones |

LOS ANGELES, April 10, 2012 – HBO has renewed GAME OF THRONES for a third season, it was announced today by Michael Lombardo, president, HBO Programming.
“Series creators David Benioff and D.B. Weiss raised our expectations for the second season – and then surpassed them,” said Lombardo. “We are thrilled by all the viewer and media support we’ve received for the series, and can’t wait to see what Dan and David have in store for next season.”

Based on the bestselling fantasy book series by George R.R. Martin, GAME OF THRONES is an epic drama set in the world of Westeros, where ambitious men and women of both honor and ill-repute live in a land whose summers and winters can last years. The Emmy- and Golden Globe-winning fantasy series began its ten-episode second season Sunday, April 1 (9:00-10:00 p.m. ET/PT), with other episodes debuting subsequent Sundays at the same time.

Among the early critical praise for the second season, Newsday called GAME OF THRONES “the best show on television,” while the Los Angeles Times termed the series “a cinematic feast” and “masterful.” The Wall Street Journal hailed the show as “magnificent” and USA Today called it “near perfection.”
According to early data, GAME OF THRONES’ season two premiere has already accumulated a gross audience of 8.3 million viewers, and is on track to easily surpass the season one average of 9.3 million viewers.

Season two cast members include: Emmy and Golden Globe winner Peter Dinklage, Michelle Fairley, Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Aidan Gillen, Iain Glen, Kit Harington, Richard Madden, Maisie Williams, Isaac Hempstead Wright, Sophie Turner, Jack Gleeson and Alfie Allen.

HBOWatch: This is the moment we all knew was coming but couldn’t wait for! We will all be graced with yet another season of Game of Thrones next year! No word on whether the rumored split season 3 is actually going to happen. Also nothing on the filming schedule which would give a lot away about a possible season 4 of Game of Thrones. But this is good news nevertheless! Storm of Swords is an amazing novel with tons of major plot points so we can’t wait to see them on screen. Congratulations everyone!

Expect Game of Thrones season 3 to premiere in April 2013.

[Imagen: Game-of-Thrones-Season-3-300x225.jpg]

http://hbowatch.com/game-of-thrones-season-3-announced/
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
El 3 retomando el nivel Big Grin

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
Excelente episodio el de ayer!!!!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
se les acabo el gas para comentar los demás episodios?

Creo que ha mantenido la expectativa, los últimos 2 muy bien, en lo que a mi gusto respecta.

Estamos ya en la recta final. http://en.wikipedia.org/wiki/Game_of_Thr...)#Episodes

desde wiki:
HBO ordered a second season of Game of Thrones on 19 April 2011, two days after the series premiere.[2] The second season obtained a 15% increase in budget in order to be able to stage the war's most important battle,[3] the Battle of the Blackwater, in episode nine.

Filming took place during 106 shooting days. During three-quarters of those, two crews ("Dragon" and "Wolf") were working simultaneously in different locations.[4]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
Yo sólo tuve oportunidad de ver el primer capítulo. Los demás capítulos los tengo grabados, pero no los he visto por falta de tiempo. A ver si el fin de semana me aviento un maratón, aprovechando que al fin me llegó la primera temporada desde Amazon.
Responder
#17
La seria va muy bien, no dudo que cerrara excelente !

Saludos

Carlos
Responder
#18
no he leído los libros pero en comentarios de la web me enteré que el episodio 9 (este domingo dan el episodio 8) se centrará en una batalla decisiva.... comentaba el artículo que dos equipos de producción estuvieron grabando como 3 semanas todas estas escenas.... ya muero por verlas....
Responder
#19
Lucho, exactamente lo que copie de wikipedia arriba Smile

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
sip gonzalo.... no pude leer tu post antes.... es exactamente lo mismo.... destaco en el link el dato que este episodio 9 fue escrito por el mismo autor de la novela.... se me harán muy largos estos 15 días....
Responder
#21
Y la 2da temporada abarcará todo el libro 2?
Responder
#22
desde el principio dijeron que sería así....
Responder
#23
pues la batalla cubrio mis expectativas... la empezamos a ver en el comedor y me pidieron que la acabara de ver en el cuarto solo luego que le reventaran la cabeza de ese piedrazo al soldado que se posiciono al lado del muro.... el cierre de temporada es el proximo domingo... me parece que muchas historias ya se cerraron hasta el proximo anio... ya comento la proxima semana...
Responder
#24
¡¿Y por que los spoilers?!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#25
realmente no cuento nada.... y las conjeturas son propias.... no tengo la menor idea de lo que viene el próximo domingo....
Responder
#26
Excelente este episodio. Muy tenso. Actuaciones de primera y se nota que le metieron presupuesto. A esperar el ultimo episodio.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#27
tan sorprendente como el final de temporada anterior, culminaron los 10 episodios de GoT de este anio cargado de mucho pesimismo para todos nuestros personajes...

espero una semana para comentar con spoilres....
Responder
#28
estoy por ver el final de la temporada

les dejo este quiz http://www.rottentomatoes.com/quiz/game-of-thrones/
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
Épico el final! A esperar un año!!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#30
Hijole me quedo por mucho con el final de S1 este no es malo pero definitivo fue mejor el anterior, la serie mantuvo su nivel, a esperar el blu ray y un año para la nueva temporada, es increíble como pasan tan rápido 10 semanas.

'Game of Thrones': What Does the Cast Really Look Like?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)