Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo Sobre Conexiones en 3D
#1
Que tal Compañeros; de nueva cuenta acudo a ustedes para pedir de su ayuda y conocimiento, resulta que un compañero del trabajo compro una tele 3D y cuenta con un receptor yamaha 1.3 y la tv 1.4, como puede sacar desde el blu ray el video y audio HD, sin que tengo conflictos por el receptor ya que cuando lo conecta del blu ray al receptor y del receptor a la tv, le sale que el contenido 3D no se puede reproducir ya que cuenta con equipo compatible, pero cuando lo conecta directo del blu a la tv si puede ver contenido 3D, la cuestion es que el quiere sacar audio HD, e Imagen 3D, pero con un solo cable, creen ustedes que con un Switcher HDMI, se pueda ?? Es decir que mande un cable HDMI del Blu RAy 3D, al Switcher HDMI, y de ahi mandar un cable al receptor para obtener audio HD, y otro a la TV 3D, para ver contenido 3D ??, que tan factible seria ??? o si de plano tiene que cambiar de receptor por uno 1.4 o de plano conseguirse un blu ray con salidas analogicas.

Espero y me puedan orientar para poder asi ayudarlo.

Por su atencion Gracias.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#2
Hola rulas,

Solo para aclarar: Un switch HDMI te permite enviar la señal a un dispositivo a la vez, por ejemplo al receptor O a la TV.

Entonces lo que necesitan es un splitter HDMI, que te permite enviar la señal simultáneamente a varios dispositivos. Para la situación de tu amigo, con un splitter de 1 a 2 sería suficiente y es la solución más económica para resolver el problema. Sólo asegúrense de conseguir un splitter de buena calidad y que soporte 3D, como el siguiente:

1X2 Mini HDMI Splitter w/ 3D support

Saludos
Responder
#3
Que Tal Weaponx Alpha gracias por tu respuesta, algo asi crei yo que funcionaria, solo que aplique mal la terminologia, entonces con un splitter deberia de ser suficiente, solo que se asegure que soporte 3D, y que pasa si no lo hay con uno normal basta o tiene que soportar 3D forsozamente ?? De cualquier manera agradesco tu apoyo saludos y gracias.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#4
Hola rulas,

Si el splitter que consigan no dice explícitamente que soporta 3D, corren el riesgo de que le ocurra exactamente el mismo problema que quieren corregir, y que pasen sólo las señales de video 2D y el audio.

Eso sí, no estoy seguro de donde conseguir un splitter aquí en México. Steren sólo vende unos de 1 a 4 y de 1 a 8, que además están carísimos. Tal vez Radio Shack o Best Buy los vendan, pero también está la posibilidad de que lo compren en Monoprice y se los envíen a México.

Saludos
Responder
#5
Lightbulb 
bueno no se si sea todavia sea relevante, digo por si ya solucionaste tu problema, yo mire un splitter HDMI 1-2 soporta 3D( viene señalado) de la marca MASTER ronda los $890, lo vi en un wal-mart aka en gdl. por plaza galerias,tenian disponibles solo 2 pzs. yo tambien lo miro como una opcion para cuando compre mi tv con 3D( en eso andoTongue) y asi no cambiar mi receptor, tambien estuve buscando por otros lados los splitter pero ni maiz palomaSad , esta opcion esta buena.
saludos.
Cool
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#6
tal vez en ebay?
Responder
#7
Que tal despues de tanto buscar creo que ya encontro un splitter, de 1 x 2, y creo que chao chao bye bye, adios problema ahora comenta que ya puede disfrutar de la imagen 3D y audio HD, la proxima semana ire a su casa para ver como le quedo y ver que tal se ve, a mi esta por llegarme mi TV Samsung UN46D7000, me la consiguio un amigo en GDL en 20,000 creo que una ganga con 2 pares de lentes, y ya con el Panasonic BDP-310 se completa el ciclo, tambien les escribi a los de Amazon para ver lo del cargo del panasonic que me habian reembolsado y que despues llego y solo me dien que me haran el cargo por el equipo, que son 176.95 dlls, este player lo busque por la opcion de sus 2 salidas HDMI y asi no tener que cambiar de Receptor, ya despues les platico y subo fotos de como lucira la Pantalla 3D.

Saludos.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#8
o comprar un blu sony 790, panasonic 500, oppo 103
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)