Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
^ Así se habla!

No le hace que la paciencia haya llegado después del blu-ray 1404, más vale tarde que nunca...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(09-11-2012, 11:58 PM)Salas escribió: ^ Así se habla!

No le hace que la paciencia haya llegado después del blu-ray 1404, más vale tarde que nunca...
jajajaja ps si mas vale tarde que nunca, cometiendo errores se aprende jeje Blush
Responder
(09-11-2012, 09:52 PM)dvdmaniaco escribió:
(09-11-2012, 11:11 AM)gonzalo MX escribió: Vengo regresando de rentar y pude hablar con el gerente nada para un promo en TIENDA (aun)

si va a haber el 50% de descuento en tienda fisica es la ultima semana de septiembre, lo ke no se aun si es el fin de semana del 22 o del 29 pero segun un pajarito seria teoricamente del 20 al 23 de septiembre

Estaría sensacional que fuera a fin de mes, pero estoy seguro que ni a mentadas de m... entrara Avengers a la promo por lo menos de aquí a fin de año. Me anoto con Titanic, Jaws y el pack de Indiana Jones. Ya solo falta que BB se ponga sus moños con alguna de estas también... Huh

A menos que City Club se pongas las pilas con otra de sus promos por esas fechas....
Responder
(09-12-2012, 03:39 PM)varikelo escribió: estoy seguro que ni a mentadas de m... entrara Avengers a la promo por lo menos de aquí a fin de año. Me anoto con Titanic, Jaws y el pack de Indiana Jones. Ya solo falta que BB se ponga sus moños con alguna de estas también... Huh

Pues Titanic es de FOX, FOX de repente la aplica, acuerdense con Star Wars.
Responder
Hoy me dijeron que es del 27 al 30 que ya les mandaron los promos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Es de risa que tiene promo en linea y no están en linea (espero que no sea cuestion de la red en la oficina)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
A esta hora sigue sin funcionar la página. Dodgy

Esperemos que estén agregando Blus buenos y con el respectivo descuento Smile
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
no hay a quien irle, Block con los estrenos en "CONSEGUIR" y sanborns sin darlos de alta, pal perro con los sitios mexicanos y en tiendas ya lo hemos hablado demasiado, criterio + cerebros (si aplica) de hormiga.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
ahorita tienen indiana jones cuadrilogia y titanic en blu ray al 50% en linea.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Es correcto, tanto Titanic (en sus dos versiones) como el pack de Indiana Jones estan en status de "Comprar" en este momento, aprovechen!
Responder
a los big bangeros la caja T1 a T4 en COMPRAR $534.50

otra situación extraña el precio del DVD y BR es el mismo para T5 pero BR en conseguir
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(09-19-2012, 04:24 PM)gonzalo MX escribió: otra situación extraña el precio del DVD y BR es el mismo para T5 pero BR en conseguir

Una etiqueta pegada en el DVD de la quinta temporada menciona que está al mismo precio que el Blu-ray. Lo ví este fin de semana en un Sanborns.
Responder
uote=dovidCabello' 39ateline='1348090767']
(09-19-2012, 04:24 PM)gonzalo MX escribió: otra situación extraña el precio del DVD y BR es el mismo para T5 pero BR en conseguir

Una etiqueta pegada en el DVD de la quinta temporada menciona que está al mismo precio que el Blu-ray. Lo ví este fin de semana en un Sanborns.
[/quote]

Asi llego, esta raro, yo creo compre el fin pasado la t5 de big bang theory y t1 de 2 broke girls. Las dos tenían el mismo precio en dvd y bluray.
Responder
(09-19-2012, 07:20 PM)Henry75 escribió: uote=dovidCabello' 39ateline='1348090767']
(09-19-2012, 04:24 PM)gonzalo MX escribió: otra situación extraña el precio del DVD y BR es el mismo para T5 pero BR en conseguir

Una etiqueta pegada en el DVD de la quinta temporada menciona que está al mismo precio que el Blu-ray. Lo ví este fin de semana en un Sanborns.

Asi llego, esta raro, yo creo compre el fin pasado la t5 de big bang theory y t1 de 2 broke girls. Las dos tenían el mismo precio en dvd y bluray.
[/quote]

asi es ya las series de warner YA tiene el mismo precio en dvd que en Bluray

y por cierto ya es oficial del 27 al 30 de septiembre peliculas y series nuevas al 50% de descuento en la compra de 3 o mas queda pendiente las restricciones...
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
^ Lo bueno es que las que quiero están disponibles en línea, por lo que si no las encuentro en tiendas podría pedirlas en línea como último recurso. De todas formas hoy me doy mi vuelta por Sears y quien quite y encuentre lo que busco.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
A los colegas vacunos que normalmente piden en línea en BB a ver si me dan su referencia. Ayer por la mañana hice un pedido para aprovechar la promo del 50%. Termine correctamente con el proceso de venta dado que me arrojo el numero de referencia de la transacción y el de pedido. Sin embargo, me llama la atención que BB no me mando ningún mail de confirmación. Acabo de entrar a checar en su opción de rastrear pedido y me dice que numero de pedido incorrecto. Lo bueno es que no me han hecho cargo, solo quería corroborar que esto fuera "normal", ya que me queda claro que el comercio electronico del sitio de BB no es precisamente parecido al de Amazon....
Responder
(09-21-2012, 09:47 AM)varikelo escribió: A los colegas vacunos que normalmente piden en línea en BB a ver si me dan su referencia. Ayer por la mañana hice un pedido para aprovechar la promo del 50%. Termine correctamente con el proceso de venta dado que me arrojo el numero de referencia de la transacción y el de pedido. Sin embargo, me llama la atención que BB no me mando ningún mail de confirmación. Acabo de entrar a checar en su opción de rastrear pedido y me dice que numero de pedido incorrecto. Lo bueno es que no me han hecho cargo, solo quería corroborar que esto fuera "normal", ya que me queda claro que el comercio electronico del sitio de BB no es precisamente parecido al de Amazon....
Blockbuster nunca manda no. de guia ni mail confirmando que tu pedido ha sido enviado. Puedes pedirles el numero de guia una vez que el pedido haya sido enviado llamandoles por telefono o a través de su chat.

slds.
Responder
Pues ya estoy esperando la ofertita del 50%
Para ver si me llevo battleship e indiana
la verdad sería cosa de que entraran para que pueda llevar el dinero justo. De lo contrario hacer mi "vaca" y comprar en la oferta de Sears aprovechando que voy al WTC.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Ya no veo disponible Indiana en la página. Dice Conseguir Sad
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
Pues la oportunidad de muchos para comprar Indiana Jones en un buen precio ya esta aquí...

[Imagen: 421975_03Newsletter-2-576-x-230-50T.jpg]

***No creo que entre "The Avengers" que me parece es de Disney pero a ver que sale***
Responder
Si alguien se entera de las restricciones en tienda que nos avise porfa.
Responder
Hay alguien que viva por el sur del DF y tenga pensado comprar en la promo en tienda? Ya que yo solamente quiero comprar la de Battleship en Steelbook y así no tendria que comprar más de 3 peliculas.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
Indiana a 550 esta regalada, pero dice conseguir. Estos [precios solo aplican en linea o puedes ir a BB fisicamente y pedir que te lo vendan a ese precio?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
^ Esos precios son en línea solamente. Repito, en la mañana, muy temprano, estaba como COMPRAR y fue cuando aproveché, les sugiero que revisen constantemente para pescar la oferta.

A propósito, Jaws (que también la había estado cazando y solo estaba en CONSEGUIR) estaba igualmente en COMPRAR a la misma hora, alrededor de las 8 a.m., y ahora está de nuevo como CONSEGUIR. Fue de las que pedí.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Las importantes que NO entra (ya vi la lista)
  • Avengers
  • Planeta del Tesoro
  • Vaca Vaqueras
  • Pocahontas
  • Aristogatos
  • Colosio
  • Rostros Ocultos
  • Men in Black 3 y todas sus presentaciones (no entra por fecha)
  • Resident Evil: Damnation (no entra por fecha)
  • Shame
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(09-23-2012, 10:13 PM)Salas escribió: ^ Esos precios son en línea solamente. Repito, en la mañana, muy temprano, estaba como COMPRAR y fue cuando aproveché, les sugiero que revisen constantemente para pescar la oferta.

A propósito, Jaws (que también la había estado cazando y solo estaba en CONSEGUIR) estaba igualmente en COMPRAR a la misma hora, alrededor de las 8 a.m., y ahora está de nuevo como CONSEGUIR. Fue de las que pedí.

No se si pondrán solo de a pocas piezas en el inventario, ya que yo también compré Indiana Jones y Blade 1 y 2, una de las de Blade (no recuerdo cuál) estaba como "Comprar" y en cuanto la añadí a mi carrito pasó a "Conseguir"
Responder
Bueno, solo para reportar que mi pedido, como el de varios otros colegas, tardo solo dos días hábiles despues de haber puesto la orden (llego por FedEx). Ya tengo en mis manos el pack de Indiana Jones y Titanic 3D. Con envío salió el asunto en $893 pesos si no me falla la memoria....
Responder
hola no saben si los titulos de fox que generalmente estan en 99 pesos entraran en la oferta del block? porque hace casi un año me lleve varias de esas y si me la cobraron a 49 pesos Blush
Responder
Yo también compré algunas de esas, como The Omen y Entrapment. Pero desde esos ayeres ha habido promocion cada mes mas o menos y no he vuelto a ver titulos en $99 Undecided
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
(09-23-2012, 01:24 PM)roughneck escribió: Hay alguien que viva por el sur del DF y tenga pensado comprar en la promo en tienda? Ya que yo solamente quiero comprar la de Battleship en Steelbook y así no tendria que comprar más de 3 peliculas.

Saludos.

Pues yo vivo por la Nápoles e igual ando buscando Battleship y a lo mejor un par más. Igual y algo sale ¿no?.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)