08-19-2013, 05:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-19-2013, 05:41 PM por Roberto Gaytan.)
En la promoción que esta ahora del 40% en títulos de Universal y Paramount me hice de la trilogía en Blu Ray de Jurassic Park que de 749 o algo isa, me quedo en 461, una ganga si consideramos que trae 6 discos (Blu+CD) ademas de que aun tenia su Slipcover en excelentes condiciones (cosa que en Mixup se lo quita y te lo venden nada mas así), ademas de que lo mas barato que he visto esta trilogia en mixup cuesta como $515 cuando hay descuento.
He de decir que también deben capacitar a su personal, ya que antes de ir a ver hablo para preguntar si la tienen y en caso de tenerlas, preguntar si entra o tiene alguna promo (ya verificada en Internet anteriormente) y de ahí si me dicen que si la tiene o aplican la reservo y ya luego paso a buscarla.
Bueno el caso es que había en la sucursal que mas cerca me queda, pero el que me contesto al teléfono como tenia muchas ganas de vender me dijo que esa no entraba en la promo (cuando en Internet dice que la promoción es valida tanto en linea como en tiendas, hable en otro y no la tenían, hasta que hable en el tercero y un chavo muy amable me dijo que si la tenia y le pregunte si entraba en la promo de 40% y me dijo que si, inclusive hasta me paso las especificaciones de la movie que eran 6 discos y tenían aun su cuja y me dijo que si me la apartaba y le dije que si, luego que la fui a buscar como una chava me atendió, le pregunto con el que hable por teléfono y le dijo que lo tenia parte porque la había reservado e inclusive cuando la chava ya me iba a cobrar le recordó que entraba en la promo del 40% y la chava le comento que ok.
Como se nota el servicio de un blockbuster a otro, deberían todos tratar de la misma manera que en donde lo compre y entrar las promos en todas la tiendas y de ser que eran en todas, pues capacitar mejor a su personal para que tengan una mejor información de lo que venden así como los descuentos que esta manejando la tienda en ese momento
He de decir que también deben capacitar a su personal, ya que antes de ir a ver hablo para preguntar si la tienen y en caso de tenerlas, preguntar si entra o tiene alguna promo (ya verificada en Internet anteriormente) y de ahí si me dicen que si la tiene o aplican la reservo y ya luego paso a buscarla.
Bueno el caso es que había en la sucursal que mas cerca me queda, pero el que me contesto al teléfono como tenia muchas ganas de vender me dijo que esa no entraba en la promo (cuando en Internet dice que la promoción es valida tanto en linea como en tiendas, hable en otro y no la tenían, hasta que hable en el tercero y un chavo muy amable me dijo que si la tenia y le pregunte si entraba en la promo de 40% y me dijo que si, inclusive hasta me paso las especificaciones de la movie que eran 6 discos y tenían aun su cuja y me dijo que si me la apartaba y le dije que si, luego que la fui a buscar como una chava me atendió, le pregunto con el que hable por teléfono y le dijo que lo tenia parte porque la había reservado e inclusive cuando la chava ya me iba a cobrar le recordó que entraba en la promo del 40% y la chava le comento que ok.
Como se nota el servicio de un blockbuster a otro, deberían todos tratar de la misma manera que en donde lo compre y entrar las promos en todas la tiendas y de ser que eran en todas, pues capacitar mejor a su personal para que tengan una mejor información de lo que venden así como los descuentos que esta manejando la tienda en ese momento