Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Donde casi siempre compro es en la sucursal que está saliendo del metro zapata casi enfrente de soriana, las veces que he ido siempre me respetan las promociones y entran todad las peliculas, la otra sucursal en donde tambien dan trato amable es en la sucursal de Fray Servando, ahi compre la coleccion de Harry Potter (Hogwarts collection) y el paquete con las tres temporadas de Juego de tronos (un par de dias despues de su salida a la venta) y siempre me han aplicado en 50%.
Responder
[Imagen: ma5usa2y.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
[Imagen: 10458489_335674676583519_8988520017764866900_n.jpg]
Responder
Planeando hacer una compra en la pagina de block, me doy por leer los términos y condiciones de los envíos y me encuentro con la sorpresa de que si tu producto viene dañado puedes hacer un cambio por un producto de igual o mayor precio (pagando una diferencia), lo cual suena muy bien, pero....

En las tiendas de Ciudad del Carmen (Calle 31 Esq. Paseo Tabasco, Col. Aviación), Tabasco 2000 (Av. Ruíz Cortines Esq. Paseo Tabasco, Fraccionamiento Oropesa), Coatzacoalcos (Zaragoza 912, Esquina Aldama, Col. Centro) y 27 de Febrero (Av. 27 de Febrero, Esq. Colegio Militar, Col. Atasta Villa Hermosa) no se podrá hacer el cambio físico de producto.

Ósea que los que vivimos por estos lados nos jodemos, que bonito Confused
Responder
(07-24-2014, 10:24 PM)kano009 escribió: Planeando hacer una compra en la pagina de block, me doy por leer los términos y condiciones de los envíos y me encuentro con la sorpresa de que si tu producto viene dañado puedes hacer un cambio por un producto de igual o mayor precio (pagando una diferencia), lo cual suena muy bien, pero....

En las tiendas de Ciudad del Carmen (Calle 31 Esq. Paseo Tabasco, Col. Aviación), Tabasco 2000 (Av. Ruíz Cortines Esq. Paseo Tabasco, Fraccionamiento Oropesa), Coatzacoalcos (Zaragoza 912, Esquina Aldama, Col. Centro) y 27 de Febrero (Av. 27 de Febrero, Esq. Colegio Militar, Col. Atasta Villa Hermosa) no se podrá hacer el cambio físico de producto.

Ósea que los que vivimos por estos lados nos jodemos, que bonito Confused

Porque esas sucursales no pertencen a Grupo Elektra. Pertenecen a otra empresa llamada Holding:

http://holdingdelgolfo.com/
Responder
DCU: Justice League War Steel disponible con 50% en linea
Responder
Alguien sabe a cuanto te compra Blockbuster los bluray y bluray 3D? o cuanto es lo mínimo que te ofrecen?...
Responder
uy ultimamente casi casi te dan un chicle por ellos.
Responder
(08-01-2014, 09:05 AM)el Fer escribió: uy ultimamente casi casi te dan un chicle por ellos.

Lo que pasa es que quiero vender mi colección de Harry Potter para comprarme la Hogwart Collection aprovechando que los títulos de Waner están al 50...
Responder
Dan mas o menos 20 pesos por película, yo acabo de vender HP7.1 (steelbook) y me querían dar 20 ppesos, pero me lo tomaron como versión de caja normal y me dieron 50 (moraleja, las ediciones especiales no valen nada).
Por las demás películas si acepté los 20 pesos y por la trilogía de La cenicienta me querían dar 38.
Responder
Lo mejor es venderlos en mercadolibre o bien aceptar monedero electronico y que te lo abonen a la cuenta, y te dan más y pagas con el al momento de hacer otra compa, vendelo en un sitio de clasificados en tu ciudad o en ebay pero el problema seria el envio a usa, tambien en alguna red social por internet, lo malo es que se devaluan las peliculas con el paso del tiempo bueno algunas,porque las del disney andan entre los 100 dolares o_O
Responder
(08-01-2014, 09:42 AM)cuau_cg escribió: Dan mas o menos 20 pesos por película, yo acabo de vender HP7.1 (steelbook) y me querían dar 20 ppesos, pero me lo tomaron como versión de caja normal y me dieron 50 (moraleja, las ediciones especiales no valen nada).
Por las demás películas si acepté los 20 pesos y por la trilogía de La cenicienta me querían dar 38.

Que lastima, yo que quería vender mi edición que tengo de Harry Potter para comprarme la UCE (Hogwart), ni modo, seguiré con la misma versión Undecided
Responder
o anunciala aqui como otros compañeros tal vez te salga algun interesado de tu ciudad para evitar lo del envio
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
Yo de hecho llevé mis ediciones individuales de Harry Potter con la misma intención de comprar la Howarts Collection cuando recién salió y me dieron super poquito (ahora mismo no recuerdo cuanto), y de hecho, la de el misterio del príncipe no me la aceptaron que porque el sistema la rechazaba (ve tu a saber porqué). Como igual quería la edición nueva se las dejé y la del misterio del príncipe terminé regalándosela a mi hermano.
Responder
Pero son 8 películas las que estás dejando, la mayoría de 1 disco (si acaso las últimas 3 son combo) y te llevarías 8 ultimate editions con 8 discos de películas en bd (la 1 y 2 vienen extendidas) + 2 discos 3d + 8 películas en dvd + 8 copias digitales + 12 discos de extras (4 dvd, 8 blu-rays) + el disco de extras inéditos.
Yo creo que con 300 pesos que te den por las 8 películas que tienes está bien, no? Ya te costaría menos de mil el paquete.
Responder
Los del block son unos raterazos, te dan una miseria por un Blu y luego ellos lo revenden como seminuevo al cuádruple de lo que te pagaron. No conviene venderles nada a ellos. Mejor por internet o con tus cuates, y recuperas más. Lo mismo pasa con los videojuegos, ya que por uno que costaba mil, me daban $100!
Responder
Todo tiene sus consecuencias, antes te los vendían al 3x2, y ahora al 50% (en la compra de 3 ó más), por lo que era obvio, y triste, que también bajarían los precios de compra. Igual casi siempre han dado una miseria por ellos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Recuerdo la última vez que llevé a vender DVD's, me querían dar $5 pesos por varias special editions incluída Soldado Ryan, lol no gracias a ese precio prefiero regalarlas a familiares que no tengan bluray, ya saben, de esos de los que ni 3 DVD's originales tienen, será como Navidad para ellos Tongue
Responder
cierto jejejej te dan cualquier mugre, vamos mejor que te dieran unos chicles de motita y salimos parejosBig GrinTongue

Una vez llevaba unos dvds a vender, uno de mis amigos me dice te doy 20 pesos por cada uno, lleva 3. Le digo no en block me van a dar mas y asi lo gasto ahi.

JAJAJAJAJAJ si como no por los 3 me dieron 14 pesos !!! Big GrinBig GrinTongue

Al final se los hubiera dado a mi cuate, creo que me alcanzo pa un chocolateBig Grin
Responder
(08-01-2014, 04:21 PM)edubol33 escribió: Una vez llevaba unos dvds a vender, uno de mis amigos me dice te doy 20 pesos por cada uno, lleva 3. Le digo no en block me van a dar mas y asi lo gasto ahi.

JAJAJAJAJAJ si como no por los 3 me dieron 14 pesos !!! Big GrinBig GrinTongue

Al final se los hubiera dado a mi cuate, creo que me alcanzo pa un chocolateBig Grin

Yo en tu lugar no habría aceptado esos $14 y hubiera buscado despues a tu cuate y se los hubiera ofrecido, si ya no quería le hubiera dicho que me diera los $20 por los 3 jajaja si ni aún asi al final se los hubiera regalado y le hubiera dicho: Esto es para compensar mi error y avaricia de no querer vendértelos a $20 y querer sacar mas dinero con Blockbuster jajaja
Responder
[Imagen: OBJ_20140811090342.jpg]
Responder
Orale
Responder
Quiero hacer una gran felicitación al servicio de blockbuster en compra en linea

El dia de ayer lunes hice una compra de un blu ray de videomax la de casese quien pueda a las 9:30 AM.
A las 4 PM me enviaron mi numero de guia.
Y hoy siendo martes 9:34 AM dice en vehiculo para su entrega.
Fedex es asombroso.

No duden en comprar en linea vale la pena los 69 pesos!! demaciado rapido
Responder
Alguien tiene info del 50% de Agosto? si habrá?
Responder
Pues ya llego mi pedido que hice ayer, me llego con un balonsito chiquito de futbol :p jaja de la EA SPORTS como anexo, un 100 se saca blockbuster en linea (Y)

Lo mandan via aerea fedex por volaris, si vale la pena esos $69 pesos estoy asombrado enserio de la rapidez. Cool
Responder
Yo quería las de Evangelion en blu y ya estan en "conseguir".... Dodgy
Responder
[Imagen: OBJ_20140811180153.jpg]
Responder
Ya no me gustó eso de "Titulos Seleccionados" :-(
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(08-13-2014, 09:34 AM)Vicco escribió: Ya no me gustó eso de "Titulos Seleccionados" :-(


SadSad Ya valió la promo de block.... ??
Responder
Esos son titulos de Quality, y es una promo de mas de 1 mes, no tiene nada que ver con las promos de 50% en la compra de 3 o mas de fines de semana de 4 dias. Estas promociones de alguna editora por mas de un mes son igual de comunes, no se alarmen
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)