Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chuck Norris 3 BRs exclusivo Walmart (Junio 5 USA)
#1
[Imagen: 0088390426781_180X180.jpg][Imagen: 0088390426782_180X180.jpg][Imagen: 0088390426780_180X180.jpg]

(click para acceder al sitio de compra)

Missing In Action
Starring: Chuck Norris, James Hong, Chuck Norris, Lenore Kasdorf, M. Emmet Walsh, David Tress
Studio Name: 20th Century Fox Home Entertainment
Blu-ray Release Date: 06/05/2012
Rating: R
Format: Blu-ray
Run Time (in minutes): 101 minutes
Language: English
Audio Tracks: AC, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital 5.1

Missing In Action 2: The Beginning
Starring: Chuck Norris, Soon-Tek Oh, Steven Williams, Bennett Ohta, Cosie Costa, Joe Michael Terry
Studio Name: 20th Century Fox Home Entertainment
Blu-ray Release Date: 06/05/2012
Rating: R
Format: Blu-ray
Run Time (in minutes): 100 minutes
Language: English
Audio Tracks: AC, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital 5.1

The Delta Force
Starring: Chuck Norris, Lee Marvin, Maltin Balsam, Shelley Winters
Studio Name: 20th Century Fox Home Entertainment
Blu-ray Release Date: 06/05/2012
Rating: R
Format: Blu-ray
Run Time (in minutes): 128 minutes
Language: English
Audio Tracks: AC, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital 5.1
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Van a decir que estoy medio ruco jaja, pero estas peliculas las veia cuando entaba chavo, tendria como 10 años aprox, empezaban los videoclubes y las rentaba con mi papa en formato beta Big Grin la verdad eran peliculones para la epoca, ahora tengo una que se llama invasión a los estados unidos (en la que hay una persecusión con unas trocas dentro de un supermercado) y la de delta force en DVD hace un rato las compre en el mixup.

Recomendadas!!!
Responder
#3
Entonces Yo estoy megaruco Confused, ¡¡Yo las vi en el cine!! y curiosamente en familia Smile

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
(04-10-2012, 09:50 PM)gonzalo MX escribió: Entonces Yo estoy megaruco Confused, ¡¡Yo las vi en el cine!! y curiosamente en familia Smile

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

TongueTongue Jajaja yo tambien vi fuerza delta en el cine....y en permanencia voluntaria,2 peliculas por un boleto Big Grin.
Responder
#5
Hijole, yo recuerdo que me las chutaba en el canal 5
Responder
#6
Lastima que no salga Braddock :Missing In Action 3
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#7
JAJAJAJAJAJAJAJA

El club de los Rucos.. jajajaja... si .. que tiempos aquellos...cuando las mega películas eran las del Suarez-Mendes, Stallone, Chuck Norris, y tienen montones de películas como estas Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#8
:S

Que no es Suarez-Perez??

Yo sí crecí viendo pelis (en casa, aclaro) del Silvestre y del Arnoldo, pero el nombre Chuck Norris a mí no me dice nada.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#9
No pues Fuerza Delta fue considerado un mega hit en el barrio donde crecí jajajajaja, compra segura.... Por cierto, no veo que tengan español! Huh

Inavsión USA es otra de las películas del buen Chuck Norris que recuerdo bastante bien.
Responder
#10
(04-11-2012, 01:11 PM)drsnarf escribió: :S

Que no es Suarez-Perez??

Yo sí crecí viendo pelis (en casa, aclaro) del Silvestre y del Arnoldo, pero el nombre Chuck Norris a mí no me dice nada.

Bueno, las películas del buen Chuck eran de presupuestos bastante más bajos que las del Stallone y más aún que las del pequeño Arnold.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
Recuerdan esa cinta de Chuck donde pelea con un vato y no puede con él hasta el final, aja y al final vuelve a salir?

O la otra donde pelea con Bruce y le quiebran la espalda?
Responder
#12
pregunta, traeran doblaje y sibtitulos en esp latino?
Responder
#13
En Mexico al parecer los derechos los tiene Zima, ya sacaron la de Delta Force como es costumbre en una pesima edicion. Ni modo, yo queria upgradear los DVDs piratas que tengo de estas peliculas pero con ediciones tan malas ni como hacerle. Las compañias se piensan que seguimos viviendo en los 90s o principios del siglo cuando teniamos que aguantarnos con todas las cosas que sacaban por muy mala calidad que tuvieran o tener que ir a un puestucho pirata a buscar si de casualidad encontrabas la pelicula que buscabas. No señores, hoy con unos pocos clicks en 5 minutos encuentras en donde mirar o descargar la pelicula que quieras y en el idioma que gustes. Definitivamente voy a estar muy feliz el dia que esto del formato fisico se acabe. Las compañias nunca supieron entender las necesidades del cliente.
Responder
#14
Y sigue la mata dando.. Yo no tengo necesidad de promover pirateria ni de upgradear nada por que esas las tengo originales, missing in action 1, missing in action 2, delta force 1, delta force 2, invasion a estados unidos y hasta la de lobo solitario en dvd, todo tu cometario daniel, a mi parecer sale sobrando y solo es para provocar, que ese siempre a sido tu caso, si tanto te incomoda porke mejor no buscas otros foros dedicados a la pirateria que en internet abundan por miles
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#15
(05-29-2014, 02:22 AM)dvdmaniaco escribió: Y sigue la mata dando.. Yo no tengo necesidad de promover pirateria ni de upgradear nada por que esas las tengo originales, missing in action 1, missing in action 2, delta force 1, delta force 2, invasion a estados unidos y hasta la de lobo solitario en dvd, todo tu cometario daniel, a mi parecer sale sobrando y solo es para provocar, que ese siempre a sido tu caso, si tanto te incomoda porke mejor no buscas otros foros dedicados a la pirateria que en internet abundan por miles

Yo no presumo que tengo ediciones piratas, y si las tengo es por una cuestion de necesidad ya que las compañias no han sabido satisfacer las necesidades de los clientes al no sacar un producto que cumpla con lo que buscamos. Yo lo digo siempre en este foro y en cualquier otro espacio en el que participe: Yo estoy totalmente en contra de la pirateria, pero lamentablemente solo gracias a esta es que he podido hacerme de ediciones de peliculas que de otra forma seria imposible. Aqui en este mismo foro se discutio mucho hace tiempo el caso de la edicion pirata del Blu-Ray de Roger Rabbit, tambien se ha discutido hasta el cansancio el caso de las ediciones piratas que incluyen el doblaje original en peliculas de Disney como La Bella Durmiente y La Cenicienta, aunque admito que a mi eso no me afecto ya que yo no las vi de niño ni me marcaron la infancia solo las menciono como ejemplo de lo ciegas que pueden llegar a ser las compañias muchas veces. Habemos muchos que no nos morimos si una edicion viene sin la funda de carton, o no esta empaquetada en un "librito" o viene con el nombre de la pelicula en tal o cual idioma, ni tampoco si viene 1080i (ya he dicho en este foro que tengo ediciones nacionales en 1080i como La Noche del Demonio o La Dama de Negro y estoy muy satisfecho con ellas, sobre todo por lo que me costaron).
Simplemente lo que opino es que las compañias deben dejar atras esa creencia de que vamos a consumir todo los que nos mandan porque no nos queda de otra. Por esa mentalidad es que los videoclubes hoy ya son historia y Blockbuster quebro en casi todo el mundo, y servicios como Netflix han venido a suplir esa demanda porque aunque no sean la panacea si han desmostrado estar mucho mas en contacto con las necesidades de los clientes, en mi caso por ejemplo gracias a Netflix he podido ver casi todas las peliculas que esta estrenando la pesima compañia de Onscreen, y aunque despues las terminen rematando a 39 pesos en las tiendas no pienso gastar ni dos pesos en sus ediciones porque sencillamente a mi no me satifacen como cliente.

Tambien me da gusto que tu hayas podido comprar las ediciones importadas de las peliculas de Chuck Norris para que asi nadie vaya a comprar las pesimas ediciones nacionales de Zima y estos señores entiendan de una vez que deben sacar productos de calidad o sino nadie comprara sus productos. En contraparte Zima esta haciendo un magnifico trabajo con las series que ha venido sacando: Merlin, Boss, Hannibal, Flashpoint, Rookie Blue, TWD, ahi si tengo que reconocerlos y felicitarlos, ojala Zima pudiera adquirir el contrato para sacar las series de la BBC que lastimosamente estan en manos de Onscreen.
Responder
#16
(04-13-2012, 10:25 PM)djpaulc escribió: pregunta, traeran doblaje y sibtitulos en esp latino?

Hola,

Confirmo que traen doblaje Castellano y son:

Missing In Action
Audio:
Inglés DTS-HD Master Audio Mono (48kHz, 24-bit)
Castellano DTS-HD Master Audio Mono (48kHz, 24-bit)
Subtítulos:
Inglés, Francés, Español, Castellano

Missing In Action 2: The Beginning
Audio:
Inglés: DTS-HD Master Audio Mono (48kHz, 24-bit)
Subtítulos:
Inglés, Francés, Español

The Delta Force
Audio:
Inglés DTS-HD Master Audio 2.0 (48kHz, 24-bit)
Castellano DTS-HD Master Audio Mono (48kHz, 24-bit)
Subtítulos:
Inglés, Francés, Español, Castellano

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)