Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E.T. The Extra Terrestrial
Interesante, yo no sabía ni lo de los Reese's no lo de GI Joe.

Reese's son mi dulce favorito!!! Big Grin
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Y a parte Steven Spielberg había conseguido el permiso de Disney para utilizar la canción de "Wish Upon A Star", pero de último momento decidió, no utilizarla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Hmmm desde entonces Spielberg traía la espinita de Pinocho 2049. OK.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Y un dato más conocido es que Columbia rechazó hacer E.T., porque tenía en sus manos dos historias sobre entra-terrestres varados en la Tierra, así que el ejecutivo a cargo seleccionó la que pensó era mejor opción: Starman (que también me gusta, pero algo lejos de ésta).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Y hablando de errores de estudios del proyectos "sin pegue" el siempre claro ejemplo de FOX con Star Wars dejandole todos los derechos a Lucas y hoy cedidos, previos miles de millones verdes, a Disney, jajajaja, ¿en que terminara esta historia?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Bueno, lo que pasó con George Lucas es que con tal y que se filmara Star Wars, no cobró como Director, pero pidió que le cedieran los derechos comerciales que en ese entonces estaban en pañales, todo cambió a raíz del éxito de esa película...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Es curioso que en algunos best buys hay digibooks y en otros no hay nada. En mi busqueda por el wii hoy vi por lo menos 10 digibooks en best buy.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Me imagino que debe de ser por que la demanda, no es igual en todos lados.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
el digibook estara disponible en Amazon el 2 de Julio (ya no sera exclusivo de Best Buy)
[Imagen: 55783_medium.jpg]

http://www.blu-ray.com/movies/ET-The-Ext...ray/55783/
Responder
estaba por comprar el steelbook, pero voy por este digibook
Responder
¿raro, no?

Special Features
Universal plans to discontinue this title on December 31, 2002. However, you may still place orders until inventory runs out
Includes a collector's box containing three discs, the 20th Anniversary re-mastered CD soundtrack, the book "E.T. From Concept to Classic (including screenplay text) & a collectible senitype
Disc One: Feature film--2002 version
A special introduction by Steven Spielberg
Disc Two: Feature film--1982 version (Dolby Surround English/French/Spanish only)
A Look Back featurette
Disc Three:
The Evolution and Creation of ET (longer version)
Design, Photographs & Marketing: hundreds of production photographs, conceptual drawings and original advertising in an interactive environment
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
no es la versión DVD?... no salió la versión 2002 en BD...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)